Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Saga Freezer[107/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! decidí hacer otro post para separar la Saga de Freezer ya que el primer post ya estaba un poco saturado y varios de ustedes dijeron que batallaban para cargarlo... así que para que no haya problemas aquí esta...  En estos momentos me encuentro trabajando en la Season 4 de Funimation y pronto empezare a publicar esos episodios así que estén atentos...

Capturas

Lista De Episodios Hi10b [036-107]

Agregar Episodios... En MEGA...

Los Episodios fueron resubidos gracias a lenner, kkpochaolwing,[email protected] y @leunades... muchas gracias a ellos por el todo el apoyo brindado

Opening Version 1 y 2, + Ending(Con Karaokes)

Enlaces De Descarga

PayanAntrax

Aquí les dejo un pequeño adelanto de la siguiente temporada... bajen el vídeo si quieren ver la muerte de freezer  da click a la imagen....

Acá El Link!!!

Saga De Los Saiyajins(001-035)...

Saga De Garlick Jr(108-117)...

Si alguien quiere esta misma versión en 720p Click Aquí... [BDrip 720p][0XX/291] Dragon Ball Z Lat/Jap/Eng+Sub

Para todo aquel fanático de DBZ... es muy probable que también haya conocido en su niñez Ranma 1/2... asi que aquí les dejo este proyecto también con una calidad demasiado buena sobre todo si has visto la calidad que poseen los BD... así que los invito a probar dicho aporte  para eso Click a la imagen...

Los invito a apoyar el proyecto de Ranma ½ 
[BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Saga Freezer[107/291]
561 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 24790 Favoritos: 60
Ver los usuarios que votaron...
223 Comentarios [BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Saga Freezer[107/291]
Muy bien @PayanAntrx muchas muchas gracias, sigue as?
Buen post y aporte. ?
@T.Simpsons donde dice insertar quote! gracias por los puntos...
@lenner asi seguire amigo
Excelente Trabajo +10   @PayanAntrx
hola amigo una pregunta si quisiera comprar la serie en hd como la consigo todo esta en varios blue ray  y cuantos capitulos bienen en un disco.
Dr. tienes la saga de la pelea y muerte de Cell?
 Man  sube todos los capitulos que faltan de Ranma 1/2...  
Excelente !! ,,  
Muy bien bro!
@Dieblito @nessvtec @Jordanr4 @solbadguy @LoboMenor @mrjonathan Separe el post... para no batallar la carga por tantos comentarios...
@Kf.Albert Claro que si me encuentro trabajando en ello...
@BRUTALGORE para mas comodidad
tendras las proximas sagas???
@Alex.panza Estoy trabajando en la saga de relleno de garlick jr y el inicio de la saga de cell... los blu-rays salen cada mes con aprox. 30 episodios...
@carlos9408 vienen con opening y ending pero sin avances... ya que funimation no le puso los avances a los episodios...
Se agradece , esperando con ansias los proximos capitulos .....  
@PayanAntrx y cuando vas a subir los dos episodios que faltan para la saga de frezer??
saludos!
Muchas gracias man! tu post es incre?
Que buen adelanto, espero la 4ta temporada, gracias  
@LAdrian @FabyGaming ya se pasaron por el nuevo post?
Que buen Adelanto  

Genial hermano muchas gracias
sabes... desde el 69 estan caidos los links
@Alex.panza no esta caido ninguno... parece que mega esta teniendo problemas...
Muy bien @PayanAntrx , me descargu?
el capitulo 106 y 107 q es el final de la saga de frezzer lo vas a poner para que podamos descargarlo
@lenner Descargate el Op v1 y ED con los karaokes :3 y como veo a mucha gente le gusta mas el Hi8b a 4.1 pues as?
que es eso del hi8b a 4.1??? perdon la ignorancia
@freaked Gracias por los puntos... todo sea por compartir
Muchas gracias @PayanAntrx ,respecto al ripeo mant?
Hola amigo tengo una duda me quede con dos anteriores aportes en calidad 720p los estabas subiendo por temporada cada capitulo pesaba menos de 100mb que pasaria con ese proyecto?
muchas gracias payanantrx
@OlakhaceHD Para que no batalles los que te den problemas b?
@PayanAntrx

Si amigo intente con Jdownloader y desde el navegador y en unos capitulos no pasa de cierto porcentaje te lo puedo asegurar porque yo antes sub?
@OlakhaceHD Dime que episodios est?
Amigo me puedes a?
que programa utilizas para dejar los capitulos en esa calidad? Increible  
disculpa amigo pero el hi8b no es mas pesado?? yo preferir?
Porfin tengo los p?
hola, cuando vas a subir los Capitulos que Faltan?
WoW sin duda mejoras con el tiempo tremendo aporte se viene...

Cita lenner: Mostrar
@xeca_efe_u olvide nombrarte, mira el v?
Por alguna raz?
Es que Las Tv's hasta lo que s?
vas a bajar toda la serie con esa nueva calidad ? hi8b con ese formato ?
@lenner ya te descargaste checaste el nuevo episodio??
@lenner Compara bien el Episodio 1 en la version Hi10 y esta Hi8 y veras como la Hi8 se ve mucho mejor... le hize algunos cambios al encodeo ademas de quitarle las letras de los titulos en espa?
Segui Posteando, Muchas Gracias  
@lenner  Ahi pude bajar con idm , gracias  
wow no la bajo porq se me llena el disco duro  
@xeca_efe_u @bereuno mira esta vez quiero satisfacer que la mayor?
@PayanAntrx empieza haciendolos en 8bits es lo mejor para todos...creo yo  
pero porfa sube pronto el 107 ya que me siento mal el no poder terminar los episodios de la saga de freezer  y estoy revisando tu post cada 30 min  
saludos!
saludos!
primero que nada te agradezco la dedicaci?
@carlitos14 Compara el episodio uno... ponle atencion al inicio del opening y veras la diferencia...
La diferencia est?
En mi humilde opini?
@lenner Eso es lo que hare... estoy en duda si rehacer los primeros porque la calidad si cambio mucho y me gusto m?
cada vez que bajo la serie completa sale una mejor y remasterizada  
@PayanAntrx
Que yo recuerde en la TV ac?
@lenner De hecho... ese Op empieza hasta el episodio 118.... Pero he visto en youtube unos TVrip que muestra desde la pelea contra freezer ya salia... y en lo primeros yo recuerdo que sal?
@PayanAntrx @lenner yo creo que lo mas inteligente este caso seria que lo hubieras puesto desde el capitulo 96 osea despues del capitulo siguiente al q goku se convierte en super saiyajin
Cita PayanAntrx: Mostrar
muchas gracias por los capitulos!! no tengo puntos, pero se agradece igual
espero que subas los dem?
yo tengo unas japonesas y cambian el opening desde el capitulo 118
era raw japonesas   xd
WOW sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!
amigo @PayanAntrx este donde esta el capitulos que subiste 8bits quisiera verlo, ademas quisiera saber si toda los capitulos capitulos que tienes en internet la subir encodeo de 8bits , lo que pasa es estado bajando tengo pocos episodios me gustaria saber la subir de nuevo con nuevo encodeo para esperarme ya no seguir bajando
@diego7892

espera la nueva versi?
@PayanAntrx Che loco perdona que me meta pero yo que vos pondria la version de TV en donde aparecen los guerreros Z en el primer episodio de la saga de Cell. Porque acordate que ademas de que Goku aparece como Super Saiyayin, atras de el aparece Trunks del futuro que recien aparece en la saga de Cell y no en la de Garlick Junior.
Gracias por el cap?
encontre estas 3 fuentes de letras de los raws de vendrell

segun sus subidas
version antigua

version nueva

otra version ...??
disculpas no se bn como es esto
version antigua

version nueva

version ??
@darianali De hecho vendrell me dijo que tipo de letra hab?
la ultima se veia super en relacion a los de TV o no se que pensaran los q siguen tu proyecto?
pero en fin... jejj solo me puse a ondear en el pasado y mirar las fuentes  
igual lo que decidas sta bien
sigue asi @PayanAntrx
TE FELICITO  
Jejejeejje muy bien PayanAntra sigue asi...si resubes la serie a 1080 y 8b y esta no tiene partes pixeladas como la otra entonces si la descargare en esa calidad...ya que la veia muy pixelada sobre todo en partes donde sale el cielo...por eso me descargue mejor la 720p porque esa no estaba asi...pero de todos modos gracias por subir esta gran serie en esta calidad  
Thanks bro +10, cuando subes la proxima saga en esta misma calidad?
genial y excelente calidad gracias bro  + 10
si hazlo en h8 porque asi podre verlo en mi Tv en FHD T_T sigue asi
@lenner @darianali Hay amigos traigo una duda... no se que piensen ustedes... la cuesti?
Claro, en mi opini?
sigue subiendo en Hi8b porfavor ya que es compatible con casi todas las tv y estaria eternamente agradecido si subes los capitulos anteriores en Hi8b ya que con el anterior Hi10b me era imposible verlos en mi smart tv salu2
apoyo a @lenner.
en una pantalla de TV se veria mucho mejor zin zoom, ademas la imagen vendria bn definida y no desentonaria al resto del cap en relacion a la calidad de video...
ahhh y ademas alcanzaria a salir chiaotzu en los creditos
(hay que darle meritos por cortarle la cola a vegeta)    
@lenner @darianali es Yajirobe sii en los primeros 74 no alcanza a salir y es donde mas trabajo hizo me parece hahaha... Lo bueno es que me di cuenta a tiempo apenas llevaba 5 episodios encodeados

@ridark As?
@WalterGeo Es que no era pixelacion mas que nada era que le hab?
disculpa entonces toda la serie la vas o poner con esa nueva calidad payanantrx?
@PayanAntrx hahahah siii en que estaba pensando      
inconfundiblemente... yajirobe    
Segui hasi,   ya ten del 01 al 107. Muchas gracias
Muchas gracias por el super aporte!!
una consulta, subir?
amigo para cuando los dem?
Amigo payantrx ya men sube de una vez mas capitulos ya vamos pa 3 meses y solo 107 capitulos desde es el primer dia que publicaste yo empec?
si editalo lo mejor posible claro si tienes el tiempo y puedes pues hazlo se que eres un gran fan y quieres compartir eso con todo pero tampoco te exijas tanto sigue el ritmo que llevas espero termines toda la serie
disculpa man pero baje un par de capitulos y no se ven nada.mi reproductor es el splash pro  
@virusjc No uses el Splash Pro para esto... aparte ese reproductor te cambia los Fps del v?
gracias por responder pero en la version 720p se reproduce perfectamente y no hay ningun error de fp.
me quedare con la version 720p.  
@darianali    esta verson a la que tu le pones version??

es la original que daban en tv.... si van a reinsertar los titulos de los episodios.. se podrian hacer cesta fuente... de letras

@nephasthery El problema con esa fuente de letras es que no se le puede poner tildes a las palabras lo tanto se me hace incorrecto gramaticalmente por eso no utilice una similar...
@PayanAntrx    has revisado si en ls episodios con esa fuente.. alguno tiene tilde???  es un detalle que pasarian por alto.. a menos que bueno lo escriban con v  c:  

saludos men
@nephasthery No tienen por eso lo descarte... como te digo tengo esa fuente pero como no tiene eso por eso la descarte...
Ya me hice bolas, me andaba bajando el epi 2 de esta pagina:

http://www.identi.li/index.php?topic=302428

estos de aqui son la version final? o son los mismos de x capitulos? ; Muy aparte de todo, gran esfuerzo el que te andas echando man!!! muchos animos, s?
@sonicblack Hola amigo... mira del episodio 108 en adelante son versi?
lo haces genial!!! amigo
alero para cuando la saga de majin buu ??
@PayanAntrx dime toda la version 720 es q esta en Hi8b o Hi10b por que lei que ibas a hacer una version 2 no entiendo tambn habra una 2da version para 720 o q
@jinjuriky Ya que los publique funimation...
@PVCHVNGO la versi?
Pucha Link caidos, malditos Mega ?
vuelve a subirlos por fa
Amigo muchas gracias por este tesoro que muchos fanaticos de Dragonball Z apreciamos, lamentablemente se cayeron los links y no llegue a descargar todo , pero espero que todo se resuelva , aparte tengo una duda ?
@JMC9626 asi es... sera en 8bits...
se cayeron todos los links D:
hola, por favor me podrias avisar si puedes, por MP cuando resubas los Links?
@niko_11_68 Claro ya van a estar...
@PayanAntrx vas a resubir todo en 8bits amigo?
@BRUTALGORE Pues esa es la idea ya casi termino la saga saiyajin en 8bits  
@PayanAntrx toncs me la vuelvo a bajar para no estar con el cable hdmi... y gracias amigo por tomarte todas las molestia por esta comunidad..
@BRUTALGORE Aparte va a ser como el capitulo 1 en 8bits que puse al principio del post como prueba no se si lo descargaste?
@PayanAntrx la verdad no, ahora mismo me fijo  
@BRUTALGORE Ups... creo que esta eliminado te lo mandare por MP
@BRUTALGORE Esta genial amigo, aparte que mi tv lo reconoce perfectamente.
Me nombras cuando hagas el post amigo  
por fa podrias re subir el 106-107 link caidos por fa me faltan solo esos 2 para terminar la saga de freezer
Eres un IDOLO!!!!!  
No esperaba que estuvieran tan rapido en linea los episodio, gracias viejo
estan 8 bits o 10 bits?
@kvzon_alex fue gracias al apoyo que me dieron
@niko_11_68 son los caidos... aun la V2 8Bits esta en el horno
aaah y para cuando masomenos van a estar?... o hay alguna forma de convertirlos a 8 bits?
@niko_11_68 tranquilo... te conviene esperar jajajaja... a lo mejor en el transcurso de la semana... lo tenia pensado como un regalo de cuando tengo 2500puntos y suba a platinum pero aun me faltan 48puntillos
@PayanAntrx Ya casi llego al episodio 117!   , muchas gracias por los episodios bro !!  
Amigo muchas gracias voy por el  capitulo 117 pero nose donde est?
Viejo los archivos del capitulo 89 y 91 son los mismos archivos osea el 89 se repite y faltar?
@kvzon_alex Tenias razon... ya quedo correjido
NO ME CONVERSE EL ECHO DE QUE LE AYAS PUESTO CONTRASE?
@PayanAntrx no tendras por ahi naruto el origen con buena calidad :v? digo no tal vez tengas e_e
no puedo descargar desde el JD me sale megacrypter: indisponible temporalmente y me falta solo el 106 y 107 no me gusto el cambio de link directo a JD
@draguzxx2 Intenta con el JD2 de preferencia... si no puedes hazlo con MyPony.... los acabo de probar y funciona de maravilla...
me sale indisponilbe temporalmente
probare con MYPONY
ya lo descarge con MYPONY buena calidad men te pasastes pero no hay avance
 de capitulo
@draguzxx2 Lo se pero pues asi lo esta lanzando que le vamos a hacer
estas son las letras de la version original httpfile:///C:/Users/user/Pictures/vlcsnap-2014-06-20-22h31m09s171.png://[/img]
subiras los demas capitulos men
espero con ansias la Version en 8 Bits.
@estbeins Los links estan bien amigo... lo que pasa es que mega estaba en mantenimiento al parecer por eso no dejaba descargar pero parece que ya volvio a funcionar... intenta de nuevo...
Una pregunta, alguien sabe porque no se puede reproducir esta version (Hi10) con el Splash Pro? solo se escucha, bueno a mi eso me aparece no se si alguien mas tiene este mismo problema.
@Getsellos El Splash Pro no es compatible con Hi10 segun se...
Una pregunta campe?
@WDELLAGNOLO498 Creo yo que en nuevos post... para que no batallen

Genial, muchas gracias por responder!!!
@PayanAntrx disculpa masomenos cuando postearas los Hi8b? es que estos Hi10b me tomara 4 dias bajarlo   muy bajo ancho de banda, y si en ese lapso posteas los Hi8b me daras un tiro jejeje, de antemano gracias por responder

ahh ok, lastima, pero te felicito por el post esta buenisimo
@vanyini789 Estaba pensando postear la saga saiyajin en Hi8 como regalo en cuanto el post principal llegue a 500 puntos... y creelo que conviene porque la Hi8 en una Version 2... con audios DVDrip mejor calidad de video y otras cosillas que mejoran por mucho respecto a la primera version... en general esta mucho mejor...
Gracias por la info entonces mejor espero a la Hi8b para completar, valga la redundancia pero gracias por el superpost no recuerdo si deje mis puntillos pero aca van +10, gracias y suerte con los posteriores post
@vanyini789 ahh perdon me referia al post de la Saga de los Androides... ya lleva 280 en 2 dias... en cuanto llegue a 500 yo pongo los links para la saga saiyajin hi8 v2
igual gracias a ese paso iguamente llegara a los 500 rapidisimo, y Dragon Ball/y GT salio en Blu-ray? y si salio, los postearas como estos?
@vanyini789 No han salido todavia... de hecho DBZ aun esta en proceso...si no me equivoco hasta Noviembre terminaran de publicar DBZ... si despues de eso publican DBGT obviamente lo hago o DB cualquiera de los 2
Muchas gracias por la info, y ancioso por los Hi8b restantes y tb por los de Ranma, ojala continues tb ese anime   , claro si te da tiempo, creo que este post ya se sobre cargo de comentarios ejej, a identi le falta una sala de chat o un sistema que oculte los comentarios anteriores(tipo Facebook), solo es una opinion pero cuanto costaria(Dinero/tiempo) implementar eso
Gracias... y funcion?
disculpa tendras los links de los episodios 99 y 100... es q est?
@dnielrstmn los acabo de probar y fucionan bien amigo... intenta de nuevo  
No he descargado nada desde que agregue el tema a favoritos, que le paso a los links de descarga directa de cada episodio?
+ 10 mi buen...
?
amigo, no me agrega los enlaces a jdownloader, los podr?
cuando estara esta saga en version 2 para pantalla y bluray de sobremesa
Gracias amigo , la volvere a bajar toda nuevamente pero hoy tenia ganas de ver la saga freezer,saludos ...
Sabes como descargar a buena velocidad desde este asqueroso servidor , la verdad es que nunca habia bajado nada de firedrive pero es una basura , tengo 30 megas y baja a 20 kb , gracias por tu aporte , saludos ...
Hola, por casualidad ?
esperando la VERSION 2 de la saga de frezzer y apollando mucho este proyecto
los link no se agregan a Jdownloader que pasa ayuda  que hago
esperando una soluci?
@PayanAntrx hay alguna posibilidad de que se puedan publicar los enlaces individualmente, lo intento descarga via jD2 pero va a una velocidad demasiado lenta, pero con IDM me bajan mas rapido de filedrive.

dejo una captura comoprueba  
Gracias again.  
y la version 2 de la saga fresser???????????????????????????????????????????????????
@PayanAntrx ahi dice agregar links en mega a jd, pero se agregan en filedrive y baja demasiado lento, esta biebn eso?
  Excelente!!!
Esperando la versi?
Vas a hacer esto mismo, pero en 8bits?
error, mala descarga, se ve genial *.* !!!!!
por cierto, usas audios de vendrell? si no lo haces, Deber?
@PayanAntrx man pls puedes poner la lista de los link en filedrive, ya que los quiero poner a descargar en IDM ya que por ahi lei que descargan mas rapido de Filedrive, en JD me bajan demasiado lento ....gracias bro!
Amigo, se te agradece full por los capitulos.... +10
porfavor arregla los links de los oppening y los endding
Brother me baje toda la saga y al reproducirlo en mi bluray ya no pudo hacerlo como los capitulos de las saga de cel 1raP o los primero de la saga sayayin, tiena algo que ver con que cambio al Hi10b????
@PayanAntrx cuando vas a poner la V2?? Ya la estoy esperando gracias amigo  
y la version V2 CUANDO LA SUBES
Los links ya no existen  
Hola van a resubir los links?! =(
Subanlos por MEGA

Resubela porfa prefiero esta vercion que la otra
@PayanAntrx  no m deja bajar el capitulo 106  es el unico k me falta para bajarla completa
@PayanAntrx ME DESCARGAR LENTO CON ESE SERVIDOR QUE MAL LENTISIMO...
 QUE GRAN APORTE AMIGO.... SIGUE ASI ....
Hola que tal, que gran aporte loko!!, te aviso que desde el capitulo 59 se cayeron los links  
firedrive no me baja por jdownload u.u se cancelan todos. Por que no esta subido aMEGA ?
@sebasciruj Si esta subido a mega pero en la V2... buscalo en mi perfil...
porfas me faltan del 36 al 45 porfas si alguien lo puede resuvir seria bacan le doy 10 puntitos gracias
links caidos pleasee cap 40 en adelante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!