Watch Dogs - PC (Español) Deluxe Edition

Watch Dogs - PC (Español)

Watch Dogs - PC (Español) Deluxe Edition

DATOS TÉCNICOS

Watch Dogs - PC (Español) Deluxe Edition

Plataforma: PC | EXE | 13.9 GB | Medicina (Aplicado) | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Checo, Danés, Holandés, Húngaro, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Sueco, Chino tradicional, Finés, Noruego, Portugués (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Ubisoft Montreal | Distribuidor: Ubisoft | Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno) | Lanzamiento: 27 de mayo de 2014 | Pegi: +18 |

DESCRIPCIÓN

Solo hace falta mover un dedo para hacerlo todo. Conectarse con amigos. Comprar los últimos juguetes tecnológicos. Saber lo que pasa en el mundo? Pero ese simple gesto de mover el dedo no solo arroja sombra sobre la pantalla. Con cada conexión dejamos una huella en el mundo digital y dejamos rastros de nuestros movimientos, de lo que buscamos, de lo que nos gusta y nos disgusta. Y no solo dejan huella las personas. Hoy día todas las ciudades están conectadas, las infraestructuras urbanas están monitorizadas y todo se controla con un complejo sistema operativo.
En Watch_Dogs este sistema se denomina CTOS (Central Operating System), controla casi todos los elementos tecnológicos de la ciudad y guarda los datos de todos sus habitantes.

Juegas como Aiden Pearce, un brillante hacker y antiguo matón, cuyo pasado delictivo le ha conducido a una terrible tragedia familiar. Ahora, persiguiendo a los que hirieron a tu familia, podrás hackear todo lo que te rodea, manipulando la red de conexiones de la ciudad. Accede a las cámaras de seguridad que hay por todas partes, descarga información personal que te lleve a tu objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo? y mucho más.

Usa la ciudad de Chicago como tu propia arma, y crea tu propio estilo de venganza.

CARACTERÍSTICAS

HACKEA LA CIUDAD

Watch_Dogs se desarrolla en una ciudad viva, totalmente simulada, en la que usas tu Smartphone para controlar en tiempo real toda la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en un atasco de 30 coches manipulando los semáforos. Detén un tren y abórdalo para evitar a las autoridades. Escapa por los pelos de tus perseguidores elevando con rapidez un puente? Todo lo que esté conectado al sistema CTOS de la ciudad puede ser tu arma.

JUSTICIA CALLEJERA

Vivir en el sórdido centro de Chicago, donde la violencia solo se responde con violencia, te ha dado las habilidades que necesitas para luchar en la calle. Acaba con tus enemigos con la porra, participa en un tiroteo cuya simulación física no tiene nada que envidiar a un shooter y combina las armas de fuego con el hackeo para tener ventaja en cualquier situación. Las calles están ahí para que tú crees tu propia forma de atacar, con más de 30 armas tradicionales.

CONDUCCIÓN DE ALTA VELOCIDAD

Ubisoft Montreal ha trabajado con estudios como Ubisoft Reflections, famosos creadores de la premiada serie Driver, para que Watch_Dogs pudiera ofrecer un espectáculo en caballos de potencia. Ponte al volante de más de 65 vehículos, cada uno con física y control muy avanzados, y muévete por toda la ciudad mientras completas misiones a toda velocidad.

TODO BAJO CONTROL

Disrupt, el nuevo motor de juego diseñado para Watch_Dogs, usa los procesos y gráficos más avanzados para ofrecer un espectáculo visual y una experiencia realista increíbles. Disrupt te permite modificar la historia, alterar la ciudad y cambiar las vidas de sus habitantes con cada elección que realizas, que afecta a toda la ciudad.

NAVEGACIÓN DINÁMICA

Watch_Dogs te da la oportunidad de no solo aprovecharte del control de la ciudad a través del ctOS, sino también de las propias calles. En la fiel reproducción de la ciudad de Chicago, toma atajos entre edificios o asciende a los más alto de los edificios para atrapar a tu objetivo.

EXPERIENCIA MULTIJUGADOR SIN RUPTURAS

Descubre un nuevo nivel de interacción, cooperación y enfrentamiento entre jugadores, gracias al nuevo sistema multijugador que enlaza los modos de un jugador y multijugador en una única experiencia sin costuras. Eso significa que no hay menús, no hay pantallas de carga, solo hay acción multijugador en un mundo abierto.

SIGUE CONECTADO EN UNA NUEVA FORMA DE JUGAR

Ve más allá de la consola con un juego adicional totalmente nuevo y en tiempo real. Esta plataforma móvil innovadora permite a los jugadores conectarse y competir con amigos, incluso lejos de la consola que tienes en casa. El juego adicional de Watch_Dogs ofrece una forma de jugar revolucionaria en pantalla dividida, desde cualquier parte y en cualquier momento.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:

SO: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (versiones 64 bit)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz
Memoria: 6 GB RAM
GPU DirectX 11, 1 GB Video RAM: Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770
Disco duro: 25 GB disponibles
Sonido: DirectX 9.0c
Additional Notes: Broadband connection and service required for multiplayer mode. Supported Video Cards at Time of Release: nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series Intel® Iris? Pro HD 5200

Requisitos recomendados:

SO: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (versiones 64 bit)
Procesador: Intel Core i7-3770 3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 4 GHz
Memoria: 8 GB RAM
GPU DirectX 11, 2 GB Video RAM: Geforce GTX 560 ti o AMD Radeon HD 7850
Disco duro: 25 GB disponibles
Sonido: DirectX 9.0c
Additional Notes: Broadband connection and service required for multiplayer mode. Supported Video Cards at Time of Release: nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series Intel® Iris? Pro HD 5200

CAPTURA

TRA
ILER

Instrucciones:

1.- Ir a la carpeta ?SupportGameLauncher? e instalar ?UplayInstaller.exe?.
2.- Iniciar el juego, carpeta ?Binwatch_dogs.exe?
3.- Se debe iniciar Uplay automáticamente buscando actualizaciones.
4.- Ir a la carpeta ?Bin? y ejecutar ?GameLauncher_x64.exe?, espere que termine la ventana de Uplay.
5.- Ya debe iniciarte el juego.

Nota. Recomiendo esperar la versión de steam, es más practico.

Enlaces De Descarga

Watch Dogs - PC (Español) Deluxe Edition
225 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 20742 Favoritos: 69
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios Watch Dogs - PC (Español) Deluxe Edition
GENIAL TREMENDO APORTE!! BAJANDO YA
Descargando... esta es la versi?
que aportazo tiene crack ya
muchisisisisimas gracias aportazo!!
alguien que lo haya descargado le anduvo?
Lo estaba esperando, lo vi en otro post, pero lo queria en MEGA ya que es el mejor servidor de descargas segun mi percepcion, un aporte gigante, gracias por compartir, lo pondre a descargar
Excelente aporte +10!
Bajando...
el audio es en espa?
Gracias viejo! Bajando al fin lo encontr?
hola amigos cren k lo pueda correr decentemente con esta pc

i5 750 @3.8ghz
8 gb de ram dominator a 2000mhz
gpu xfx 7870
bajando amigaso! grax
lo baje y probe, funciona al 100%
Por que recomiendas la versi?
Puede ser que no ande el link de la 2da parte de mega?
Cita Arsenal91: Mostrar
disculpa men que hiciste yo no lo puedo hechar a andar el juego
aaaaaaaaaaaaay q buena onda gracias por compartir  
yo llego hasta el paso 2, en el paso numero 3 en vez de iniciarse el uplay me tira error: la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b

no puedo seguir
A mi me anduvo perfecto! Segui todoslos pasos d aca. Lo unico, se me tilda cada tanto, supongo q es mi pc  
Andubo Barbaro!, lo ?
No funciona, sale watch_dogs.exe - Error de la aplicaci?
Amigo te dejo +10 por tan genial aporte

@kiurt, Amigo, lo que hay que saber es que el juego no es instalable, osea, lo descargas, lo pones donde quieras y ya se puede iniciar, el crack ya esta includio... Lo primero que hice fue meterme a la carpeta que se llama BIN, en ella hay un archivo con el nombre WATCH_DOG.EXE, ejecutalo, se te abrir?
funciona de 10, jugue como 2 horas y no se tildo, buenisimo el juego
Cita CoZ1415: Mostrar
asi se te ve? q maquina usas? para asi tener una referencia

por cierto es espa?
Cita Fillipo17: Mostrar
@Fillipo17 Por parte mia, yo tengo un notebook gama alta: Core i7 a 3.4, Nvidia Geforce 750M de 2 gb, 8 gb de ram
y el juego lo tengo en calidad grafica ALTA, se ve a 30 fps aproximadamente, pero aun asi creo que esta mal optimizado, espero que saquen algun update que mejore algo el rendimiento
Me funciono perfecto. Lastima que sea tan malo el juego, no le llega ni a GTA IV. pesimas animaciones, los carros son feisimos, la conduccion es horrible y no se puede hacer nada en la ciudad que por cierto se ve muy cutre.
Funciona perfecto el juego. Tengo un notebock, con i5 3era generacion que alcanza los 3.5, 8 de ram, y una nvidia 650m de 2 gb dedicada, es el notebool ho 5162la, por si alguien tiene el mismo note y lo quiere descargar.
me salen los subtitulos en ingles como hago para ponerlos en castellano
Cita snopes: Mostrar
te vas al menu y lo pones en espa?
Bueno, no pude hacerlo funcionar.... el put@ error "Error de la aplicaci?
@mat_666 tengo el mismo error y creo que el problema es dx11 a mi me dice que lo tengo instalado y todo lindo pero me sale el mismo error probe de todo menos lo del cordero jajaja espero que en algun momento lo solucionen o toca laburar para comprar una buena pc  
Gracias lo probare. buen aporte.
me pasa el error 0xc00007b y no sera mi pc, porque ya jugue COD Ghost y Battelfield 4 tengo todos los requisistos nos abes cual podra ser el problema
Cita CoZ1415: Mostrar
Cita darkboxer: Mostrar
Holaaa!! gracias! descargando y te dejo +10 sobre todo por subirlo a MEGA  
Cita jasinto2: Mostrar
Amigo de verdad mil gracias, si pudiera darte otros 10 puntos lo har?
Funciona de lujo, lo malo es que tengo que jugarlo con los graficos en medium :c pero todo lo demas anda perfect, saludos bro, gran aporte! te van muchos puntitos
Gracias corre en ultra en mi lap Razer valieron la pena los 18 mil pesos que pague por ella, muchas gracias hermano saludos desde Monterrey N.L Mexico  
Corre muy bien... esperando hasta mas adelante... no haya una sorpresa
specs:
16 gb Corsair vengeance 2400
asus formula iv
3770k 4.2
gtx 650 ti 2gb
windows 8.1 64bits
te dejo +10
gran aporte todos lo esperabamos gracias  
Cita darkboxer: Mostrar
Funciona muchachos. Descarguen tranquilos y sigan las instrucciones. Esta en espsubtitulado, gracias por el aporte.
El rar de el enlace de mega me tira error y no deja descomprimir ._.
me sale error inicia pero me dice ah dejado de funcionar AYUDAAAAAA :/
un pegunta es solamente queria saber se es solamente para windows 7 64bit o en 32 bit tambien anda gracias es un duda haci no lo vajo al cuete ejjeje
anda perfecto..
Cita maxi878: Mostrar

Todo perfecto, pero ?
cuando le doy comenzar nueva partida se traba cuando esta cargando y no comienza el juego, le paso a alguien mas?
Cita Owens: Mostrar
En Win 8, cuando intento abrirlo me salta "dej?
@maxi878 @rasenga0 @BlueBanana @mat_666 no es problema de el juego, si sus tarjetas de video no tienen soporte para directx 11 no podr?
No funciona, ejecuto el juego y no abre nada de nada.
No creo que sea por gr?
@DEVILDOLL entiendo tu punto habiendo jugado COD ghost, assassins creed IV y Battlefield 4 obviamente mi pc y mi tarjeta de video tiene soporte de Directx11
esta es mi pc
Core i5 4430 3.0ghz
8 gb ram
placa biostar hi-fi b85s3+
tarjeta de video GTX 660
fuente THERMALTAKE SMART 750WATTS MODELO P750Wd
1.5 TB disco duro
windows 8 64 bits
FUNCIONA!!!!!!!!!!!!! gracias +10  
esta es mi lap:
AMD A8-3520M (cuatro nucleos 1.6)
6.0 gb de RAM
AMD Radeon HD 6620g
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Cita maxi878: Mostrar
@mat_666 amigo no es eso ya lo pude arreglar es un problema del Directx11 pero no de que no lo soporte http://www.identi.li/index.php?topic=317546 mira ahi a mi me funciono saludos  
Cita rasenga0: Mostrar

Me funciono, gracias @rasenga0... lo voy a comentar en otros lados para aquellos que sufran lo mismo. Claro que siempre mencionando que el que me paso el dato fue @rasenga0!!...
@mat_666 de nada amigo ami me gusta el juego porque es un poco diferente que lo disfrutes y saludos que la idea de estas comunidades es aportar y ayudarnos mutuamente saludos  

bueno amigo puedes ver que esos juegos que mencionas tambi?
@QSKCLAN en la opciones podes elegir el idioma saludos
@DEVILDOLL tu comentario tiene mucha razon amigo, pero pss ya pude arreglar mi problema ammm no siempre es porque no soporte el directx11 aunque en algunos casos puede ser ese el problema sino era otra cosa pero gracias por tomarte el tiempo para comentar y dar una posible opci?

puedo jugar con esta?
ME FUNCIONA MUY BIEN PERO tengo una pregunta, ahi sale que es la Digital Deluxe Edition, por lo que lei esa version trae una campa?
@Maximo20_1 huy amigo aun que tuvieras 16 gb de ram y una gtx de 3gb tu procesador explotar?
@DEVILDOLL si bueno en la vida como en los juegos todo es de gustos por eso no me dejo elevar el "hipe" por asi decirlo con la publicidad yo creo mas en lo que mis pulgares y mis ojos me transmiten no es un mal juego pero tampoco es que sea un the las of us o un GTA V pero no es un pesimo juego pero todo queda en la interpretaci?
@rasenga0 la verdad los de ubisoft siempre se quedan cortos con lo que prometen, ningun juego de esa compa?
@DEVILDOLL si bueno eso si lo de los Assassins desde que lo volvieron algo de juego anual no muy pega y si de juegos que enganchan para eso jugue yo el the walking dead no el survival sino el primero que salio donde manejas a lee ese es un juegazo te engancha las graficas al final te dan igual es un juego de 10 por si quieres probarlo o ya lo probaste es bastante bueno pero como te digo es cuestion de sensaciones pero para pasar el tiempo no esta nada mal  
@rasenga0 bueno pues yo te recomiendo los de nazi zombie army esos si enganchan   yo hice un post con los 2 mas el crack cooperativo por si te interesa, saludos!
Alooo? me responden a la duda que puse ase rato arriba? D:
Puedo preguntarte como tomas las capturas de pantalla? y en donde se guardan
Parece que mi pc ya quedo vieja, no podre jugar ni a este ni al wolfestein, tendre que ahorrar para cambiarla  
Ya mas no puedeo pedirle a mi fiel compa?
oye ese pass no sirve lo baje con el de las 13 gbts y no me sirvio el pass
Alerta de virus, mira que he estado jugando y de verdad anda muy bien, pero curiosamente mi pc comenz?
@Maximo20_1 jajaja ok amigo, no lo dije en mal plan, pero la verdad es que tu procesador de 1ghz de velocidad no sirve para juegos apenas para lo b?
pana, el juego no me anda
cuando lo intento iniciar sale una ventanita que no muestra ningun mensaje, ni me sale el error...
ayudame please, como hago?
Cita rtwacdc: Mostrar
gracias por tu comentario, tengo uno muy similar, me ahorras las dudas  
Requisitos para el juego??... acaso algo como esto??

Hay q tener una buena maquina...
JODER ME SALE ERROR AL DESCOMPRIMIR QUE ES AYUDA NO TIENE PARA REPARAR  
con un INTEL CORE 2 QUAD 2,4 gh, 4GB raM, gtx 550ti lo puedo jugar??
gracias!!
Me tira un error , entra todo al juego pero cuando lo inicio me sale una pantalla azul con un punto negro en el medio y se queda ahi tildado , tiene alguna solucion eso ?
Cita Memes: Mostrar
Excelente se me fue el internet y llego y veo tu gran aporte pero emmmm amigo solo pesa 13 Gigas ? se me hace muy poco
Buenas acavo de bajarlo, y cuando lo abro me dice que requiere direcx 11 y ya lo tengo instalado

mi equipo es un
Procesador 2,70GHz 2,70GHz Dual Core

Memoria Ram 4,00GB

Tipo De Sistema 64 Bits

Targeta Grafica nvidia 210 ddr3 1GB
Disco Duro 1TB

Lo Deveria Mover ?  
Hay un error de lenguaje, no puedo jugar
Cita Letoxic: Mostrar
encontraste solucion?  
Cita Zergi0: Mostrar
Si, espere un rato a que termine de desencriptar el archivo, tardo bastante pero era eso nomas xD
Como lo des encripto ???   @Letoxic
@Zergi0 Se hace solo (?
Cuando lo termine de bajar se genero el archivo .decrypt automaticamente
xDDDDDDDD en putlocker pesa menos que en mega xDD
@maxi878 lo pudiste arreglar amigo  
ami tambien me pasa lo mismo  
Tengo problemas alguien que me pueda ayudar :c
Pongo la aplicacion y cuando esta cargando ubisoft cago aplicacion"Watsh Dogs dejo de funcionar"
y no me digan que tengo problemas de Directx 11 porque no tengo problemas con los directx, pude correr battlefield 4 en alto
call of duty ghost en alto
Thief en alto y ninguno me dio problemas de directx
@erikMW3 si pude si tu tarjeta es una amd es de el programa de la tarjeta de video.. es la opcion si sacas ram para dedicarla al video tenes que desabilitarlo cualquier cosa dejame un privado
porq no me aparece la parte 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!