iCarly 4 Temporada 720p Latino - Ingles

iCarly 4 Temporada 720p Latino - Ingles

A diferencia de las otras 3 temporadas, la cuarta empieza a tomar un gran formato serializado que conecta a cada episodio con el otro. Carly ahora tiene una habitación totalmente nueva, los chicos conocen a la mamá de Sam, y también se ponen a vender camisetas de a centavo para los fans de iCarly. Luego de accidentalmente iniciar una guerra de fans al asistir a la Webbicon sobre si existe una relación romántica en la pandilla, los chicos completan su búsqueda por un pasante para iCarly, punto en el cual Sam, para extrañeza de Carly, empieza a pasar todo el tiempo posible con Freddie y Brad, el nuevo asistente. Freddie descubre un gran secreto que Sam ha mantenido oculto: ella está enamorada. Freddie y Carly asumen que se trata de Brad e intentan probarlo sin que Sam pueda hacer nada para convencerlos de lo contrario. Freddie tiene una charla de corazón a corazón con Sam, en la que le aconseja dejar salir sus sentimientos y tomar un riesgo con la persona que ama. En medio de las palabras de Freddie, Sam lo sorprende dándole un beso apasionado, revelando que todo este tiempo ha estado enamorada de él, mientras una sorprendida Carly mira la escena desde la ventana.

reparto:

Miranda Cosgrove como Carly Shay.
Jennette McCurdy como Samantha "Sam" Puckett.
Nathan Kress como Fredward "Freddie" Benson.
Jerry Trainor como Spencer Shay.
Noah Munck como Orenthal "Gibby" Cornelius Gibsson.

reparto especial:

Jack Black como Aspartamay 
Reed Alexander como Nevel Papperman 
Abby Wilde como Stacey Dillsen 
Jane Lynch como Pam Pucket 
Ethan Munck como Guppy Gibson 
Irina Voronina como Krestacia 
Daniel Booko como Cort
Teresa Castillo como Ashley 
Alec Medlock como Craig Ramírez 
Scott Halberstadt como Eric Blonowitz 
Jake Farrow como Gavin Michelle 
Max Ehrich como Adam 
Jack Carter como Gilbert Gibson
J.D. Walsh como Gordon Birch
Rakefet Abergel como Jodi Flooger
Sherry Weston como Hazel 
Justin Prentice como Brad

Nombre: iCarly 4 Temporada

Idioma: Latino - Ingles

Versión: 720p 

Año:  30 de julio de 2010

Formato: MKV

Peso: 700 Mb a 790 Mb

Duración: 22:00 min Aprox. por Capitulo

Servidor: Mega

Partes: 1 de 400Mb y 1 de 350 a 370Mb Aprox.

Cadena original: Nickelodeon 

Producción ejecutiva: Dan Schneider

Guion: Dan Schneider

El Nombre De Los Archivos Es El Mismo Que El De La 3°Temporada Pero El Contenido Es Diferente.

01.Una Habitación Ardiente

02.La Mamá De Sam

03.Me Vuelvo Bromista

04.Vendiendo Camisetas De A Centavo

05.Acepto

06 y 07.La Guerra de los Fans

08.Pobre Nevel

09.Contraté a un Tonto

10.¡Ay, por Dios!

El Especial:Fiesta con Victorious

denty_carl

Fin Del Post.
iCarly 4 Temporada 720p Latino - Ingles
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2713 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios iCarly 4 Temporada 720p Latino - Ingles
Excelente aporte! Me llevo todas las temporadas!
amigo T 1-2-3 bien T 4 al agregar a mipony marca como los archivos tienen el mismo nombre ??? podrias revisarlo
@luchito_33 si tienen los mismos monbres pero diferentes contenidos gracias por comentar man
@luchito_33 se agradece
@BYROOLLER gracias ?
gracias van tus merecidos 10
Gracias nuevamente compa?
GRACIAS POR EL APORTE, SALUDOS!  
Simplemente lo mejero eres amigo educancer jejeje! te la haz rifado como debe de ser jeje mil gracias. dejare mi lap encendida toda la noche para que se descargue en 5 hrs toda jejeje. y ahora molestando y pidiendo la quinta y la termines toda. de verdad gracias x todo
muchas gracias mano bajando gran serie por cierto esta temporda solo hay 10 caps faltan mas??
No es de mi agrado, pero se valora compartir +10 .
Son Solo 10 Capitulos De La Cuarta Temporada?
Que maravilla! Un aporte que no se consigue en ningun otro lugar. Vere si puedo descargarlo en mi trabajo (que hay 10 Mb de velocidad) Muuuuchas gracias! Unico!
Muchas   gracias por el esfuerzo de subir la 4ta Temporada espero tambien la 5ta gracias de nuevo excelentes aportes          
gracias!! voy a pasar por las demas tempo
@Leidycita si.mas  el especial
@F051 gracias
@kamikaze00 soo son 10 mas el especial gracias por comentar
gracias amigo de vdd y para cuando crees subir proximadamente la 5ta para darme una vuelta por aca gracias gracias buen post +10  
MUCHAS GRACIAS ERES GRANDE , ESPERANDO LAS DEMAS TEMPORADAS
Magnifico no hay como describirlo xD Gracias +10
@educancer genial ya la acabede descargar y no hubo ningun problema gracias espero que subas la 5ta olle una pregunta subiras sam and cat los episodios que faltan y el especial de una hora que se estrena el jueves espero tu respuesta gracias gracias  
Gracias esta serie es buena +10
Gracias, a esperar  las ultimas temporadas.
No Volveras A Subir Las Temporadas ??
hola amigo  ya descargue las  temporada de I Carly  la 1 -2-3- 6y la puendo pongo a descargar la 4 me sale que es la misma que la tercera me puedes pasar los linck  porfavor o checar eso porfavor hoy puse a descargar la 5  y solo me faltaria la cuarta temporada para tenerla toda gracias de antemano
@morris77 si tienen los mismos monbres pero diferentes contenidos gracias por comentar man
a ok entons los pongo a descargar  jejejej
hey bro, re ube tu aporte por favor, eres el que tiene la mejor calidad  
Hola podrias resubir las temporadas de icarly por fa tu tienes las que son en la mejor calidad y quiero verlas por fa te lo agradesco de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!