turbo brain pc ejrcita la mente 4sh español

TurboBRAIN es un entrenador mental que incorpora las últimas tecnologías para ejercitar y estimular el potencial mental de usuarios de 7 a 101 años.

Mediante los ejercicios adecuados es posible mantener en forma la mente y despertar zonas del cerebro que por nuestro estilo de vida se encuentran menos activas; incluso podemos ralentizar el envejecimiento de nuestra mente. En cuestión de minutos, turboBRAIN evalúa el estado de la memoria, la habilidad y la capacidad de cálculo del usuario. A partir de ahí, el objetivo es empezar a mejorar el índice de actividad cerebral, con la guía de un simpático robot que ayuda al usuario a sacar el máximo rendimiento a su potencial.

Pero turboBRAIN es también un divertido programa que logra mantener al usuario pegado a la pantalla durante minutos u horas

Procesador Pentium II (Rec. P. III)

64 Mb de RAM (Recomendado. 128 Mb)

Lector CD-ROM 8x

Tarjeta de sonido compatible Soundblaster.

Tarjeta de vídeo SVGA.

Windows 95 / 98 / ME / 2000 / NT / XP / Vista / Seven.

[

catalogo de softwarwe

catalogo de juegos

catalogo de manuales

catalogo de peliculas
turbo brain pc ejrcita la mente 4sh español
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5018 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios turbo brain pc ejrcita la mente 4sh español
Que tal amigo, saludos, este juego lo podrias subir a mega por favor. Gracias.  
Estimado, gracias por compartir, pero cuando lo trato de descargar por jdownloader me dice que tengo que loguearme para poder descargar el archivo.
Bien, bien... muy bien.... excelente aporte amigo....
no puedo bajarlo, no me podras pasar el link
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
el error dice: "you should log in to download this file
CREO que a alguien le gusta ver chicas asiaticas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!