Cube Zero (Rescate En El Laberinto) BRRip Latino

RESCATE EN EL LABERINTO BRRIP 720P DUAL

CUBE ZERO 2004

>>> RESCATE EN EL LABERINTO <<<
Título original  Cube Zero
Año  2004
Duración  97 min.
País  Canadá
Director  Ernie Barbarash
Guión  Ernie Barbarash
Música  Norman Orenstein
Fotografía  François Dagenais
Reparto  Zachary Bennett, Stephanie Moore, Michael Riley, Martin Roach, David Huband, Terri Hawkes, Richard McMillan, Mike 'Nug' Nahrgang, Tony Munch, Joshua Peace
Productora  Lions Gate Entertainment

CIENCIA FICCION - GORE - TERROR
BRRIP 1280 x 720 MKV(AVC) | Audio Latino - Ingles | 696 MB
1:37:29 | Bitrate 1000Kbps | 23.976fps | Sub Latino
No
AUDIO LATINO CAPTURADO POR MI DE

Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirador secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará

>>>Comentar es agradecer al uploader por el tiempo tomado en crear este y otros posts<<<

>>>Renombrar los archivos descargados por igual para su correcta descompresion<<<

recomiendo usar mi pony en vez de jdownloader ya que este ultimo trae demasiados problemas y no olviden renombrar los archivos por igual para su correcta descompresion

Todos los links son 100% propios
mkvlatinosadictos © 2013
Cube Zero (Rescate En El Laberinto) BRRip Latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6333 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Cube Zero (Rescate En El Laberinto) BRRip Latino
mejor es la 3 parte,  
Cita shaka33: Mostrar
jaja ok me refiero a que es la tercera que salio por que si dices que la 3 parte es la mejor haz de saber que no existe cubo 3 se quedo en la 2 hypercube y como tu dices esta es una precuela, por eso no se a cual te refieres con 3 parte
@digho

esta precuela salio despues 2 hypercube, por eso la confusion
la parte 3 esta mala
gracias, pero tengo problemas con el rar 3 el mipony lo detecta con 0 kb  
gracias pero la parte 3 esta mala
Cita jean1976: Mostrar

Cita ocv777: Mostrar

Cita uberhernan: Mostrar
ahora?
graciassss arreglado el rar 3  
capo fijate que es una saga de 3 peliculas!!! estan las otras dos en latino en nexflix?
Cita quemero21: Mostrar
hypercube o cubo 2 la subi en latino hace tiempo y la uno jamas la doblaron al parecer solo hay en espa?
hypercube o cubo 2 est?
tene sel latino de WAZ (2007)
Cita quemero21: Mostrar
con melissa george claro en brrip 720p latino pronto la subo
muchas gracias por el mega aporte   te lusiste xD oye tendra la pelicula primera del cubo ???
fijate que en nexflix, esta grimm t2 en latino ( parece) lo subieron hace unas horas segun su fb official
ojala sea asi ESA SERIE NO ESTA EN NINGUN LADO T2 LATI
muy buena.. podrias subir las otras 2 asi sea en espa?
Quiero las otras, para la trilog?
GRACIAS AMIGO!!!!!!  
ESTA PELI SOLO LA VI SUBITULADA
OJALA SUBAS LAS DOS PRIMERAS EN LATINO!!!!!!!!!!!!!!!!
capo, EN NETFLIX salieron los audios de la T2 DE GRIMM podrias sacarlos? hay un amigo que esta interesado en hacer un montaje 720p
Gracias por la pelicula  
ami se me desincrozo el audio
Excelente. Muchas gracias por compartir. Me falta ver esta de la saga.  
gracias, la estoy descargando...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!