Cool World [1992][Cast][720P][SHARED]

Cool World

Cool World

Título: Mundo Cool
Genero: Acción, comedia, fantasía.
Año: 1992
Resolucion: 1280 X 720
Idioma: Castellano
Peso: 987 MB
Contenedor: MKV
Calidad: Muy Buena
Servidor: SHARED

Cool World (Mundo Cool en Hispanoamérica y Una rubia entre dos mundos en España) es una película de 1992 sobre acción y fantasía. Su historia narra la vida de Jack Deebs, un caricaturista que esta a punto de cumplir su condena en la cárcel. Su serie de comics "Cool World" describe un chiflado mundo poblado de doodles (monigotes) y noids (humanoides). Jack no sabe que "Cool World" en realidad existe, y un científico doodle ha perfeccionado una máquina que unirá a "Cool World" con nuestro mundo. A pesar de tener curiosidad por ver a su creación cobrar vida, Jack es cauteloso ya que sabe que no todo en "Cool World" es precisamente amistoso.

Nota:
*Enlaces subido por mi.
*Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos.
AQUÍ
Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.

Cool World [1992][Cast][720P][SHARED]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 57958 Favoritos: 0
11 Comentarios Cool World [1992][Cast][720P][SHARED]
gracias,excelente aporte ?
ups,al parecer el link esta muerto ?
el link esta activo
Cita: Mostrar
ah vale,es que el mipony no lo reconocia,gracias ?
No sabia que hab?
@tarzerix jeje esas no las tengo amigo lo siento.
@DARKS1DE jejeje esta tambien es de ese tipo aunque un poco mas oscura la verdad  
creo que ahora si ya murio el link
@elmaniaco lo acabo de bajar esta activo amigo  
@israel_ic tienes razon, lo que pasaba es que el jd me lo marcaba offline, tuve que bajarlo a pelo,
Gracias
Amigo esta es una muy buena pelicula, pero no la he podido descargar, ese servidor es muy malo, tres veces he intentado descargarla y siempre se corta, me descarga la pelicula incompleta, si la pudieras subir a otro servidor por favor....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!