Clavando mucho Ñ videos de carpinteria 2

Clavando mucho  videos de carpinteria 2

La sabiduria consiste en reconocer lo que no puedes hacer pero te esfuerzas
telemaco

Hola de nuevo, esta es la segunda entrega del curso de carpinteria,via video y la bibliografia que he conseguido

Te pido me sigas pues cada semana hay un video nuevo. Los videos estan en .flv y si quieres un formato diferente como yo que los veo en cel manda mensaje y con gusto te los convierto a otro formato o visita mi post y hallaras en sofwrare el total video converter y recuerda que estoy en apoyar o.k
En estasegunda entrega te mando:
Como convinar pintura y decoracion

como construir muebles con triangulos
como construir un bar
como construir un meson de trabajo
como construir un perchero conmesa de arrimo
Como ves hay videos de la fabricacion pero no olvidemos que hay que saber como hacer las cosas como pintar,cortar,las herramientas que se deben de tener, como hacer ensambles y que son los ensables, la idea de esto es hacer un buen curso de carpunteria con libros y videos, esa es la idea solo falta que la popongamos en practica. Lasmentablemente en mexico son pocos los que hacen videos por ello te doy video en su mayoria extranjeros disculpen.
Nos vemos en la siguiente entrega, ponle a seguir o sigueme para que veas cada semana que hay de nuevo o.k
Una solicitud para los que sepan mas: ya capture las imagenes de los videos ahora como las subo a la aportacion o com las pego para que esta aportacion tenga imagenes reales de lo que les estoy dando?

si alguien me auxilia porfavor se lo agradeceria
Enlaces De Descarga

sin pass para que no sufran
[/color][/font][/size]

si la reina lo aprueba el mundo lo aprueba

primera entrega
Enlaces De Descarga

sin pass para que no sufran

Enlaces De Descarga
[/font][/size]
los dejo y me despido como siempre 
lee y alejate de la caja idiota

por que leer nos convierte en genios

Si de verdad te han gustado mis post deja puntitos sino pues no, nada mas ten en cuenta que puntitos motiva,cero comentarios o que pases como cualquier mediocre sin siquiera mentar la mama  desmotiva

deja tus puntitos la diosa te lo agradecera
Clavando mucho Ñ videos de carpinteria 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2383 Favoritos: 6
3 Comentarios Clavando mucho Ñ videos de carpinteria 2
Interesante post, para distraerse un rato en el taller
Tambien me llevo la colecci?
tremendo amigo. Yo me estoy iniciando en esto.
SOLO BAJA EL MEDIA PLAYER CLASSIC AQU?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!