Coleccion de música tranquila ( guitarra )

Coleccion de música tranquila 
 guitarra 

Hola de nuevo aquí les traigo una aportación para todos aquellos que gustan de música instrumental y o de la guitarra. La guitarra es el instrumento que te transporta a otras partes, los temas de guitarra que les brindo son de guitarra clásica, pero me gusta mas los temas de éxitos o temas cantados pero en guitarra, es así que tenemos melodías variadas. En este primer capitulo he seleccionado temas de los hermanos luna,creo me costo encontrarlos pero se los dejo a su consideración para que juzguen la calidad de la melcocha y sepan si se ha convertido en azúcar para el café.
Los temas que les manejo son:
besarme mucho
el andariego
contigo aprendí
el toro y la luna
embrujo de amor
la incondicional

en mi viejo San juan
en tu pelo
fandango
fría como el viento

granada
hasta que te conocí
no se tu 
moliendo café
piel canela
por debajo de la mesa
reloj
rumba esmeralda
samba para mi
si tu te atreves
sin ti
Espero que les guste

si la reina lo aprueba el mundo lo aprueba y Dios sonrie

Enlaces De Descarga

sin pass para que no sufran
[/font][/size]
los dejo y me despido como siempre 
lee y alejate de la caja idiota

por que leer nos convierte en genios

Si de verdad te han gustado mis post deja puntitos sino pues no, nada mas ten en cuenta que puntitos motiva,cero comentarios o que pases como cualquier mediocre sin siquiera mentar la mama  desmotiva

deja tus puntitos la diosa te lo agradecera
Coleccion de música tranquila ( guitarra )
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2309 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Coleccion de música tranquila ( guitarra )
Excelente musica gracias  

solo que te falto la de la Malague?
Muy buen aporte gracias por compartir, si tienes mas subelos porfas... antes habia un cd de este tipo que traia pura musica mexicana, de juan gabriel, jose alfredo jimenez, entre otros ?
"Sin pass para que no sufran" ESO ME AGRADA. Graciassssss
Me Agrada.  Para esos ratos de Relax y Melancolia.....   Gracias.
descargando gracias panal
muchas gracias por el aporte
Los puntos no se piden ...
En fin !
@arquichato gracias por tu comentario no, pero te buscare los temas solo dame un tiempo ok
@POLY5216 @arquichato @paletero7 @paletero7 @Famax @UltimateRw @hugo666200 @elcuanto
A todos y a cada uno de ustedes gracias, para : el cuanto, estoy de acuerdo los puntos no se piden solo pido un comentario,les gusto o no para saber si les gustan los aportes.
De antemano gracias por todos los comentarios
muy buenas  las canciones, pero una pregunta... tendras  mas  repertorio ???????????? avisame  se te agradecera demasiado
@xavimaldad tengo un poco mas lo que no tengo es suficiente tiempo para subirlas,solo te pido tiempo maun asi gracias por tu comentario,espero tus puntitos ok.
Gracias, excelente aporte

De lo mejor,gracias por tu aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!