[GNF] Naruto Shippuuden Movie 4-La Torre Perdida

Idioma: Japones 
Subtitulos: Español
Fansub:[GNF] 
 Resolución: 1280x720p 
 Codec de Vídeo: XviD o x264
Codec de Audio: AAC
 Formato: MP4 (actualmente)
 Tamaño: 1.59 GB

Es en este momento cuando naruto vuelve al pasado, entonces después de quedar 
inconciente abre los ojos y se encuentra con una ciudad de torres inmensas que se 
pierden en el cielo, Naruto sigue con la búsqueda de Mukade pero en lugar de 
encontrarlo se topa con Sara que es la reina de la ciudad, entonces Sara le cuenta 
a Naruto que esa es la ciudad de Ouran y que durante algún tiempo la gente vivía 
en paz hasta saber del misterioso ministro Anrokuzan quien estaba construyendo 
una terrible arma y así se liberada una inmensa batalla.

contraseña:  @LoboMenor

- ¡¡Hasta la próxima película!! 

¡*** Pueden visitar mi post de Naruto Shippuden Actualizable ***

>>>AQUI<<<    
[GNF] Naruto Shippuuden Movie 4-La Torre Perdida
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2219 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [GNF] Naruto Shippuuden Movie 4-La Torre Perdida
Tienes subidas todas las pel?
@cachitomen  De GND solo la 4 y 6 5 hay pero es 880x480 saludos
Buen aporte amigo
Lobo Menor el enlace 7 esta caido, porfa subelo nuevamente, estoy bajando las otras partes. excelnte aporte  
en otro servidor por fa
@kalel19 Ok la re subo en la noche porque ahora estoy en clases xd. @DRAGONNNNN porque amigo shared es bueno no te gusta que servidor le gusta a usted...???
mega hermano es q este servidor se puede continuar pero gracias por las molestias
@LoboMenor Gracias amigo tu calidad es unica, la habia descargado en 480p del asco pero esta version esta de lujo se me acabo los puntos luego te paso  
@DRAGONNNNN prueba shared amigo utiliza tu banda ancha a full  
@kalel19 Reparado la parte 7 como prometi saludos y gracias por avisarme.
No se porque cuando descargo tus enlaces de shared siempre me tira error al extraer ya descargue varios capitulos y me pasa siempre lo mismo, por cierto los cap de NS que tienes en el post que actualisas, los subiste a vk amigo
@Kizuke revisa bien que este bien puesta la contrase?
@LoboMenor Pongo bien el pass pero a los 99% de descomprimir me tira error, pero no importa lo mismo descargare de shared ya que si configuras el winrar para que guarde el archivo con error, queda el cap y solo se pierde unos pocos segundos del video, te digo esto para que chekees bien cual puede ser el problema, Saludos
[email protected] menor, te agradezco excelente aportazo  
en otro servidor por fa
@alex21060 Pero pruebe shared es bueno lo mismo que MEGA pero pruebalo.
+10 amigo buen aporte
+10 camarada!!!
HOLA QUE WENO ENCONTRARTE POR AQUI, ESTE MI PUNTO DE DSCARGA DE BUENAS PELIS, sabes me paso algo raro copie link de lasmpelis de naruto la torre perdida y el camino ninja (Road To Ninja) y no daba con la clasica Password @GnF, mira q te pille aki probe tu pasword y funco casi me pongo bajar de nuevo puffff    un alivio total, oie tengo algunas pelis de Ud. si gustas te envio cuando suba los link   que te parece...........
@ferboli Hola IDENTI tambien en un buen foro para descargar contenido, tambi?
Repardo los Link's subido a MEGA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!