Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Watch Dogs Deluxe Edition Full Sub ESP Cracked-SG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el "ctOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

CLUB JUSTICE PACK 
? Rewards: Chicago South Club skin 
? Perk: Driving boost: More Hit Points to Vehicles 

BREAKTHROUGH Mission: 
? 15 minutes additional gameplay 
? Reward: VEHICLE EXPERT PERK: Get free vehicles from your Underground Car Contact and earn discounts on select cars. 

SIGNATURE SHOT Mission: 
? 20 minutes additional gameplay 
? Rewards: 
- BLACK VICEROYS GANG COLORS OUTFIT 
- BIOMETRIC ASSAULT RIFLE 

THE PALACE Mission: 
? 20 minutes additional gameplay 
? Rewards: 
- INVESTIGATION BONUS: Unlock more investigation opportunities inside the network databanks. 
- ATM HACK BOOST: Boost your cash rewards when hacking bank accounts. 

EXCLUSIVE CONTENT: 
? 60 min of additional gameplay ? 4 exclusive missions 
? A unique DedSec White Hat Hacker suit unlocked upon completion of the missions. 
? Hacking Boost (Add 1 Battery Slot) 
? A deeper knowledge of DedSec, an important faction in the Watch_Dogs universe.

Mínimo: 
SO: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (Tenga en cuenta que sólo se da soporte de 64 bit OS.) 
Procesador: Intel Core 2 Quad [email protected] o AMD Phenom II X4 [email protected] 
Memoria : 6 GB de RAM 
Gráficos: DirectX tarjeta de 11 gráficos con 1 GB de RAM Video - Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770 
DirectX: Version 11 
Disco Duro: 25 GB de espacio disponible en 
la tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible con los controladores más recientes 
Notas adicionales : Conexión de banda ancha y servicios que son requeridos para el modo multijugador. Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento: nVidia GeForce GTX460 o mejor, GT500, GT600, GT700 serie; AMD Radeon HD5850 o mejor, HD6000, HD7000, R7 y R9 serie Intel ® Iris ? Pro HD 5200
Recomendado: 
OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (Tenga en cuenta que sólo se da soporte de 64 bit OS.) 
Procesador: Ocho núcleo - Intel Core [email protected] GHz o AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz 
Memoria: 8 GB de RAM 
Gráficos: DirectX tarjeta de 11 gráficos con 2 GB de RAM Video - Nvidia Geforce GTX 560 Ti o AMD Radeon HD 7850 
DirectX: Version 11 
Disco Duro: 25 GB de espacio disponible en 
la tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Tarjeta de sonido compatible con controladores más recientes 
Notas adicionales: conexión de banda ancha y de servicios necesarios para el modo multijugador. Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento: nVidia GeForce GTX460 o mejor, GT500, GT600, GT700 serie; AMD Radeon HD5850 o mejor, HD6000, HD7000, R7 y R9 serie Intel ® Iris ? Pro HD 5200

IMPORTANTE: 

1.Descomprimir -Aplicar crack.
2.Instalar uplay , crear una cuenta alternativa loguearse y luego ejecutar  como administrador el  GameLauncher_x64.exe.

www.skidrowgames.net 

Watch Dogs Deluxe Edition Full Sub ESP Cracked-SG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9482 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Watch Dogs Deluxe Edition Full Sub ESP Cracked-SG
ya salio y anda jeje???
Favor de colocar la contrase?
Cita crissama: Mostrar
si como lo puedes observar ya salio ahora mismo me la estoy descargando lo de bueno es que solamente pesan 14 GB y yo crey que iba a pesar mas  ya boy 3GB de descarga  
funciona probado y jugando,gracias, 1 descargen uplay 2 inicien sesion 3 arranquen desde gamelauncher_64.exe y buala juego iniciado.....
Cita sawadypap: Mostrar
Cita ventura198: Mostrar
Quien como tu que ya la estas jugando http://emoticoner.com/files/emoticons/onion-head/nonono-onion-head-emoticon.gif?1292862513http://emoticoner.com/files/emoticons/onion-head/nonono-onion-head-emoticon.gif?1292862513http://emoticoner.com/files/emoticons/onion-head/nonono-onion-head-emoticon.gif?1292862513 yo reci?
idioma compa?
Cita kibia: Mostrar
ingles con subtitulo Spa?
Por favor tener en cuenta este tema para futuros aportes y si hay alguno anterior, por favor editar. Cualquier duda a tu disposici?
Siiiii alfin salio algun parche para bajar los requisitos minimos de 6gb de ram?? como hicieron cn el cod?
Cita sokyVl: Mostrar
no se la verdad amigaso dudo mucho que aun ayan sacado algun parche ya que el juego salio el dia de hoy en la internet y el lanzamineto oficial sera recien el 27 de este mes  
jojo a bajar
ya quiero ver que tal se ve en ultra!!
El nuevo parte maquinas
Buen juego lastima el servidor
excelente aporte capo!! te hago una pregunta, tenes las voces en espa?
Cita isa123456: Mostrar
compa lo descargue pero no entiendo como se debe instalar puedes explicar?
Cita sokyVl: Mostrar
Si tenes 4gb de ram te va a funcionar pero no del todo fluido. Eso es lo que dijieron de ubisoft
Gracias!
Descargando para testearlo en mi Asus ROG750JX  

PD: Por qu?
no se intala simplemente descomprimes aplicas crack Instalar uplay , crear una cuenta alternativa loguearse y luego ejecutar  como administrador el  GameLauncher_x64.exe.  
interesante, lastima que esta en ese host, fuera mega lo descargaria si o si, gracias por el post
gracias amigo, recien me di cuenta que lo tienes en firedrive, excelente ! para bajarlo con mipony, todo OK. pero te hago una pregunta. por qu?
Una pergunta... lo tengo comprado con la deluxe pero sale el 27 de mayo, de donde carajos lo sacaste????
instalo uplay creo la cuenta y despues me pide clave de activacion que hago?
el juego funciona perfecto gracias  
gracias bajando !  
hola una pregunta este juego solo funciona en windows 64bits  o en 32 bit tambien sirve?.
en otro post esta con audiio en espa?
Cita Xaulo: Mostrar
Cita arturocor: Mostrar
dever ya que pide 4 g de ram y solo sistemas de 64 bit soportan eso y mas xD.
Podre correrlo con esas especificaciones? tengo una MSI R770 1GB... me correra fluido o lageado?
ahora veremos si en verdad es tan bueno como la propaganda que le han dado

esa son las especificaciones de mi pc ustedes creen que me corra?, segun youcanrunit no deberia por la ram y la tarjeta grafica pero lo mismo decia con varios juegos como ac black flag y me corria el juego aunque no a full
Cita Hyde_Kun94: Mostrar
yo creo que si en low pero te corre  
@majacama si pero, me molesta que lo tengo original y no lo tengo :/
@VILLOVJMIX Como el culo
Cita Hyde_Kun94: Mostrar

No papa esa placa de video vale aca, no jugas ni battlefield 4 con eso, tengan en cuenta que este juego demanda mas MUCHISIMOS efectos de mierda. te la van a dejar full load al toque y vas a jugar 10 fps. Tenes una C safable con ese i5 sandy, pero te aconsejo que compres una r7 250x o una gtx  750ti para sacarle jugo. por lo demas estas bien vendria bien tambien ponerle otro modulo de ram de 4GB tambien. Saludos.
Cita xXFraaanXx: Mostrar
oye amigo no crees que estas exagerando con esos 10fps es demasiado tu forma de exagerar las cosas al menos dile la verdad al muchacho que a lo mucho este juego le va a correr a 5 o maximo a 8 FPS las cosas ay que decirlas como son tu sabes al final estos se ilucionan con esos 10FPS y cuasndo ven que no les corre a esa velocidad    acaban suicidandose para la proxima ay que decir siempre la verdad para evitar ese tipo de tragedias ok cuidau nomas    
  lo estoy bajando, me queda una horita para terminar, eeemmmmm lo que si lo probare en una Nvidia 630M y les comento si correo o no, y si corre, correra en bajo nomas, pero lo importante sera que corra!

Saludos y gracias!
saben si va a salir con audio latino?
@Agartha Perdon lo hice emocionar demasiado no ?   jaja
Bajando para cuando cambie el micro.
Cita Agartha: Mostrar
jajaja ya me resigne  a no jugarlo hasta mejorar mi pc  
Gracias, descargado e instalado... funciona al 100%  
Disculpen las molestias, acabo de terminar de descargarlo, pero no tengo claro donde aplicar el parche, en que carpeta... en la de Uplay? agradecer?
A mi tambien no me quedaba claro hacerlo correr.. lo que hice.. descomprimi el juego en C:Program FilesWatch_Dogs.. instale Uplay (no cree cuenta) el crack lo pegue en la ruta C:Program FilesWatch_Dogsbin... abro Uplay.. y ejecuto GameLauncher_x64 que obviamente queda dentro de la carpeta "bin"..
MUCHAS GRACIAS por el aporte..  
enlace 13 no va se cuelga al poco de empezar a descargar
A la hora de descargar se cuelgan y no lo hacen el 10,11,12 y 13  
no pasa nada cuando ejecuto el game launcher x64 ayuda no corre el juego
hola solo vengo a decir que el juego ya me corre perfecto sin ningun problema recuerden que todo el contenido de la carpeta crack se copia en: watch_dogs/bin y tambien se debe instalar el uplay ademas de crearse una cuenta alternativa en uplay (el instalador de uplay viene en la carpeta watch_dogs/support/gamelauncher)
para ejecutar el juego se debe abrir la aplicacion uplay y luego sin cerrar esta aplicacion se debe abrir la aplicacion gamelauncher_x64 (que es el crack instalado previamente)
@DarkCat003 @Khrozz @kiurt
recuerden que todo el contenido de la carpeta crack se copia en: watch_dogs/bin y tambien se debe instalar el uplay ademas de crearse una cuenta alternativa en uplay (el instalador de uplay viene en la carpeta watch_dogs/support/gamelauncher)
para ejecutar el juego se debe abrir la aplicacion uplay y luego sin cerrar esta aplicacion se debe abrir la aplicacion gamelauncher_x64 (que es el crack instalado previamente)

Cita Agartha: Mostrar

Gracias ! Ya me corre a la perfecci?
Cita DarkCat003: Mostrar
la parte 1 tiera error al desconprimir ayuda
gracias por el aporte....el juego abre todo bien
pero cuando le doy nueva partida a mitad de carga me tira un pantallazo azul  
a alguien le paso algo similar?
Como hago para jugar con Mando? Plz Ayuda! XD
Cita Sanpacho: Mostrar
Que maquina tienes  
a mi me marca error de codigo 0X00007b ya hice todo lo que dicen para poder instalarlo y nada aplique el crack instale el uplay y no me ejecuto me marca ese error
muchas gracias me funciono y ahora lo estoy jugando  
era un probmela de drivers...actualize los controladores de la placa de video y funciono de maravillas
por si a alguien le paso tenia la version 13.xxx de catalyst y pase a la 14.4 y solucionado
Hola, bueno yo tengo un problema, yo hago todo lo que me dicen pero cuando inicio el launcher me aparece el error
de ( Uneble to find supported text lenguage! )
pues creanlo o no el juego me corre q da miedo jajaaj muy fluido termine la primer mision, ufff tremendo!!! sin lageos ni trabadas ni nada de eso...
loco lo queria bajar, pero el primer link dice que lo cambiaste de lugar o eliminaste el archivo :/
el enlace  esta caido .. alguien lo tiene para postearlo... es el unico que me falta...
Se cayeron los enlaces 13 14 y 15, alg?
Se cayeron los links del 11 hasta el 15  , los podrias resubir  
Hdp para que subes cosas que no subiste, me quede a poco de descargarlo, se cayeron los ?
Cita jotselcp: Mostrar
Buenas tardes, amigo como se instala, no se que hacer!
@Agartha Calla hdp, posteas cosas que no son tuyas, y lo peor no te responsabilizas de nada, mal parido
Amigo como activo las cosas que trae el Deluxe edition?
Cita jotselcp: Mostrar
jajajajajaja pobre huevon deserebrado que se ayan caido lon putos links no  es mi problema y si te faltan algunas partes te jodes pendejo conste  que yo ya te di una alternativa para que las puedas descargar aunque pensandolo bien A HDP como tu no deberia ni siquiera responderles en fin no es mi probelema malparido asi que te jodes anda a quejarte a papi y mami que te resuban los putos links pendejo  jajajaja  .i.  
Cita JJTS: Mostrar
Alguien me dice como hacer para poder jugar con pad a este juego? ponga donde ponga el emulador de xbox360 controller no me anda, solo teclado y raton...
Una gran duda, TU POST DICE QUE ES LA DIGITAL DELUXE PERO COMO ACCEDO A LAS CARACTERISTICAS QUE TRAE ESTA VERSION CONSIGO??

Segun lei trae una campa?
AMIGO LOS LINKS ESTAN CAIDOSSS
Deja de robar los enlace y el trabajo de otros   Gold User  ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!