Windows Loader 2.2.2 By Daz (Abril 2014)

Windows Loader Version 2.2.2 

Ultima Actualizacion : 02/04/2014 

La manera más segura y fácil de activar Windows 7 y Windows Vista 32 y 64Bits 

Modo de usarlo...Voy a hacer un breve tutorial para aquellos que no lo conozcan y deben saber que es tan sencillo activar su windows 7 con este programa siguiendo solo 3 pasos:

1. Click derecho y ejecutar "windowsloader.exe" como administrador

2. En la interfaz que se abrirá pulsar en Install

3. Cuando acabe de instalarse correctamente y activado windows. reinicias y listo!
Este activador efectúa una activación permanente haciendo creer a windows que tenemos un pc de determinadas marcas instalando unos archivos lo que deja la activación realizada y la posibilidad de efectuar actualizaciones tras la validación en microsoft. es bueno y 100% fiable.

Preferiblemente debe realizarse en una instalación limpia donde no hayamos dejado restos de otros activadores mal desactivados o activos. primero borralos y luego ejecuta Windows Loader. 

Aclaración: cuando vallan a la pagina de descarga hagan click donde dice "download now" que es un cartelito naranja.

Click Aqui Para Descargar

AGRADECIMIENTOS A: 

Daz
Windows Loader 2.2.2 By Daz (Abril 2014)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4009 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Windows Loader 2.2.2 By Daz (Abril 2014)
esta malo el enlace
@escribir Sii! Mil disculpas, muchas gracias por avisar ya esta reparado
En lo personal llevo mi rato instalando en las pcs de mi trabajo este Windows Loader y siempre me ha dado excelentes resultados, las actualizaciones bajan sin problema alguno, quizas lo unico que trato de evadir son los WAT, pero de ahi en fuera me ha servido demasiado, lo recomiendo. ?
gracias bajando
@LestatKnig @jeisbabe Por el momento que yo sepa no hay soporte para Windows 8, seria genial en este modo mas aun por daz. Gracias a ustedes por comentar!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!