[Xbox 360 RGH] Watch Dogs - Sub Español [FD][SD]

Watch Dogs

Watch Dogs para Xbox 360 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 8 (7 de 900 MB y 1 de 512 MB) 

Desarrollo: Ubisoft Montreal 
Producción: Ubisoft 
Distribución: Ubisoft 

Fecha de Lanzamiento: 27 Mayo 2014
Voces: Inglés
Textos: Español

NOTA: Por un error mío subí la versión que está solo en inglés y portugués... 
Lo bueno: Es mucho más ligera que la versión Multi 5
Lo malo: Viene completamente en Inglés
Lo no tan malo (para mí perfecto): Se puede configurar para que tenga subtitulos y menús en español.

LO QUE HAY QUE HACER:

Ya que descarguen y descompriman el juego, abran el archivo skuconfig.dat con el bloc de notas o notepad.
Cuando lo tengan abierto cambien el parametro de Languages textdefault="3" por 16 (en lugar de 3 ponen el 16)...

Quedaría Languages textdefault="16"
Guardan y luego pasan el juego al xbox y listo.

(No subiré el juego doblado al español, una disculpa)

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Watch Dogs - Sub Español [FD][SD]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4900 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [Xbox 360 RGH] Watch Dogs - Sub Español [FD][SD]
muchas gracias  
aportazo!!!   uno de los juegos mas esperados del a?
Como siempre excelentes aportes... GRACIAS!
Cita El_Nando: Mostrar
A descargar y luego de descomprimir comento al respecto de la instalaci?
1. Al descomprimir la versi?
entonces mas aportazo todav?
Mas no se puede pedir   gracias!!!!  
Descargando! Si se instala como normal, sos un grosso!
deberas Jampmp sos lo maximo brother !!!!!
Muchas gracias!! vengo a pedir un favor, el archivos "common.dat" de la carpeta raiz esta da?
@KRATOS897 solo ese archivo my friend?
Excelente, funcionando al 100% con tus indicaciones.
Saludos!!!
@vickynano Gracias por comentar   Si lo pusiste con subtitulos en espa?
@jampmp gracias amigo, ya termine de descargarlo, funciona perfecto, muchas gracias!!  
Gracias por compartir este juego no habia visto que tambien eres de mexico un saludo desde el DF, te mando unos puntos como siempre nos vemos.
FUNCIONA DE 10000 GRACIAS POR PONERLO SEGUI TUS INDICACIONES LA PIE DE LA LETRA EN SUBTITULOS EN ESPA?
@KRATOS897  @twiter Excelente, gracias por comentar que les funcion?
Estupendo aporte ya listo para jugar, muchas gracias me funciono perfecto
muchas gracias, es perfecto que pese menos, despues de todo el idioma se puede arreglar, y la verdad, prefiero voces en ingles con sub, que voces gilipollas!

Gracias
@alexis1319 Incluso en los archivos vienen 2 que dicen algo de "brasilian" o algo as?
Todo OK @jampmp siguiendo tus pasos. Gracias y esperando tus proximos aportes. Saludos!!
Gracias jampmp!! ya estoy jugando sin problemas!! Siempre aportando lo mejor! saludos
Hola!! De antemano gracias por tus aportes!!.......Me descargue el Watch Dogs , lo descomprimi y todo bien, lo pase a mi disco duro externo, lo conecte a la consola y al momento de querer jugarlo desde el dash se me queda trabada la xbox, asi que tengo que apagar y volver a encender, y trate abrirlo con el explorador de archivos y ahi si me deja, a que se debe que no puedo con el dash comun?? de antemano gracias!!
@jampmp Ahhh okok, intentare esas soluciones y te cuento como fue, gracias por responder....
@jampmp Te cuento que intente lo que me dijiste pero no, sigue igual, no puedo acceder a el desde el FSD, solo puedo jugar desde el explorador de archivos ejecutando el default.xex
@luisgoku Dammit! no se aque se deba amigo...  
como instalo tis juegos ayudame profavor spoy nuevo en el rgh
gracias amigo lo dejaste listo para jugar me anda al 100%
@EaS23alejo Solo agrega tu carpeta de juegos a las rutas de juego... dentro de "Manage Game Path", ah?
Descargado y probando... Me daba error al iniciar pero lo solucione instalando la actualizacion 16747 y funciona al 100% van mis 10
@xCochiLoco Tienes rgh o lector flasheado? Como actualizaste tu dash?
@jampmp Como actualizaste? Con Autogg o alg?
como siempre jampmp me salvaste llevo mas de una hora buscando un tuto que me funcione y todos eran para la vercion de dos dvd que copea y pega que cambia que remplaza y ya con este ya me aparecen en espa?
@soncachito excelente, que bueno que te sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!