Boku wa Tomodachi ga Sukunai 12/12 + Ovas [Mega]

Temporada 1

Nombre de la serie: Boku wa Tomodachi ga Sukunai 
Categorias: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida, Ecchi 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Capitulos: 12/12 + 2 Ovas 
Peso: 80-100mb 
Resolucion: 1280x720 
Formato: mp4

Hasegawa Kodaka acaba de cambiar de instituto y hacer amigos le está costando la vida. Es rubio y claro, la gente piensa que es el clásico chaval buscaproblemas creyendo que va teñido. Un día se encuentra a Yozora, una compañera de clase con cara de malas pulgas y bastante solitaria, hablando a una amiga imaginaria a la que llama Tomo. Los dos se dan cuenta de lo solos que están y, aunque en principio no se caen bien, deciden formar juntos un club. Así se forma el Rinjinbu, un club específico para gente ?solitaria? o ?sin amigos? que se dedica a unir a sus miembros con varias actividades. 

CARPETA CONTENEDORA

Boku wa Tomodachi ga Sukunai 12/12 + Ovas [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1744 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Boku wa Tomodachi ga Sukunai 12/12 + Ovas [Mega]
No me la llevo por que ya la vi completa... pero te dejo 10 por que esta serie es muy divertida !!!  
@Casper2310 Ok muchas gracias y me lo imagine ya que la serie tiene tiempo que termino pero la dejo por si alguien la busca, por cierto si tienes algun pedido dejame comentario tengo entre mis carpetas animes en emision por si te interesa alguno saludos ^^
buen aporte   tambien la tengo pero te dejo 10 por compartir  
@diemetal Muchas gracias mas tarde colocare la segunda temporada y despues los capitulos recientes de date a live segunda temporada saludos
muy bueno este anime
@Razor198 Gracias a todos por sus comentarios estoy por subir la 2da temporada de este anime y la segunda de date a live :3
@Noble.Inc No sera necesario, soy uploader de anime...   Pero aun asi, me falta tonari no seki-kun en 720p. Si la tenes me avisas... Saludos
@Casper2310 si lo tengo pero lamentablemente no en esa calidad ya que hasta la fecha he buscado y los pocos que los tenian en 720p eran links caidos u.u asi que lo tengo en una calidad standard saludos
@Casper2310 Este si lo tengo pero no lo tengo subido aun a Mega pero te dejo link de donde me baje todo y con ovas incluidas http://www.taringa.net/comunidades/vandenreich/5355803/Aporte-Oh-Mi-Goddess-Mega-Post-MF.html
Cita Noble.Inc: Mostrar
espero que la segunda este en hd porque en esa calidad no la tengo  
@diemetal depende de cual de los dos animes hablas? de la de date a live o Boku wa tomodachi? ambas las tengo en una muy buena calidad revisa mis post ya las subi jeje
no tienes la segunda temporada
@virgomolan si la tengo amigo revisa mis otros post ^^
@Noble.Inc dice que el post esta eliminado... bueno, no importa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!