Como Jugar Call of Duty MW3 con TeknoGods 2.7.1.X

Call of Duty Modern Warfare 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, con el trabajo adicional de Raven Software, y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, es el octavo título principal de la serie Call of Duty. Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y Nintendo DS. La versión internacional fue lanzada el 8 de noviembre de 2011, a excepción de la versión de Wii en la zona australiana, donde su lanzamiento fue el 17 de noviembre. Las versiones doblada y subtitulada de Japón fueron publicadas el 17 y 22 de noviembre de 2011, respectivamente.

La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes Soap MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.

Debido a la disputa legal entre Activision, Infinity Ward y los ex co-ejecutivos de la desarrolladora, quienes causaron múltiples despidos y renuncias en la compañía, Sledgehammer Games ayudó en el desarrollo de la campaña para un jugador, mientras que Raven Software se ocupó del contenido multijugador en línea.

El juego tuvo un buen éxito comercial, pues sólo en Estados Unidos y el Reino Unido se vendieron más de seis millones y medio de copias, 400 millones de dólares en total. Según Activision, se trataría del mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento hasta ese momento.

CAPTURAS

? Necesitamos el juego con los archivos originales (14GB Aprox.)
Debemos bajar la herramienta de Steam: 
Call of Duty: Modern Warfare 3 - Dedicated Server
También sirve la versión de RELOADED. 
Los repacks no funcionan correctamente.

? Necesitamos los DLC:
Enlaces De Descarga
[/font][/size]

? Necesitamos el Update 1.4.382 + Cliente 2.7.1.5
Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Orden de instalación:
Juego
Update 1.4.382 + Cliente 2.7.1.5
DLCs

1 - Instalamos el juego.

2 - Extraemos el Update 1.4.382 + Cliente 2.7.1.5

3 - Ejecutamos TeknoMW3.exe. Nos pedira nickname.

4 - Damos en Mutiplayer/Start (DLC/Online)

5 - Nos abrirá TeknoMW3_Update.exe. Actualizamos.

6 - Abrimos TeknoMW3.exe de nuevo e iniciamos el juego.

7 - Nos dirigimos a Options/Dedicated Server y activamos Enable Server Browser.

Ya podemos Jugar!

FORO OFICIAL
Como Jugar Call of Duty MW3 con TeknoGods 2.7.1.X
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6361 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Como Jugar Call of Duty MW3 con TeknoGods 2.7.1.X
amigo aun lo juegan muchas persona? ya que la ultima vez lo deje por que los servidores estaban vacios
@fco206 Yo quisiera creer que hay mas que en el de Steam
@DavidR95 @DavidR95 Trae todos los archivos incluidos
@FerGaming Vale,Gracias lo dejare en la noche ya que tengo un internet de 3 megas XD
se puede crear un servidor local y jugar en modo LAN sin internet ??
@stevangel No creo, necesitas internet
luego lo intento .graxias ..!
buenisimo! me anduvo de 10!
ahora a subir niveles y customizar armas!!
sabes como jugar el mw 2 online es el unico que me falta de online  
muchas gracias por este gran aporte
porsiacaso no tendr?
muchas gracias por este gran aporte
porsiacaso no tendr?
@20HULK12 MW2: http://mw2.iblack.co/archivos/iw4m/dlc/
Para COD4 necesitas los Updates 1.6 y 1.7 que los trae.
Cita FerGaming: Mostrar
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!