Birds on a Wire [español-portable]

Birds on a wire [español-portable]

Ábrete camino a través de un mundo de pájaros increíblemente lindos en este adorable puzzle de acción. Lanza pájaros y agrúpalos por colores para liberarlos. No dejes que te embelesen con su risa, encanto y artimañas o serás derrotado. Éstate atento para las bonificaciones, y encuentra el artefacto del Gran Pájaro Dorado para que te ayude a ponérselo difícil a estos pequeños.

-3 modos de juego.
-250 niveles en cada modo.
-Lindas animaciones.

Requisitos del sistema: 

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
CPU: 600 Mhz
RAM: 128 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 18 MB
Tamaño: 12 MB

Trailer del juego

MarceloRub

Gracias por pasar
Birds on a Wire [español-portable]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4537 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Birds on a Wire [español-portable]
que buen aporte muchas gracias se ve buenisimo
Gracias justo que ando re embolado  
Che no me funca, le di como administrador, probe con lo de compatibilidad sugerida o algo asi y tampoco. Nose porque no se abre el programa.
tengo win7
@Ero_usagi no sabria que decirte yo tambien tengo w7 y corre bien.tal vez tu windows sea de 64 y el juego sea incompatible.
si alguien mas tiene problema con el juego comente a mi me funciona por eso lo subi.
funciona perfecto en win XP SP3 de 32 bits. gracias por el juego, esta noche lo pruebo en win7.
@pablolat gracias por comentar y probarlo ,en teoria tambien tendria que funcionar en w8.
@MarceloRub Si es de 64 bits mi pc. puta madre anda a saber en que falla  Bueno ya intentare buscarle la vuelta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!