The monument men [George Clooney, Matt Damon]

The Monument Men

Reumen: A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.

Reparto: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, Jhon Goodman, Cate Blanchett, Bob Balaban, Jean Dujarin, Hugh Bonneville, Dimitri Leonidas, Justus Von Dohnayi, Zahary Baharov, Serge Hazanavicius, Grant Hesov, Alexandre Desplat, Lee Asquit-Coe, Nick Clooney 

Formato: AVI

Peso: 1.38 GB

Duracion: 1h 58 min

Genero: Belico/drama

Pais: Estados Unidos

Año: 2014

Audio: ingles

Subtitulos: Si, separados en el srt.

The monument men [George Clooney, Matt Damon]
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 15706 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The monument men [George Clooney, Matt Damon]
excelente pelicula muy recomendada
PELICULON!,POR CASUALIDAD TENES ESCAPE DE SOBIBOR?
@NECROPSY Cuando la consiga te aviso. Gracias por comentar
gracias      
@alhomme Gracias por pasar, y por los ptos
muy buena!!!! graciass
@fredydarko Gracias por comentar, y por los ptos
pinta buena pero a mi me la suda george clooney jejej no se si alguen tiene solo audio latino  
@romeo007 Gracias por pasar. Fijate en la categoria audio latino...
recien la termino de ver bajada de tu post, buena calidad, buena historia.
@Platon Gracias x tu comentario. Que bueno la hayas disfrutado
a verla gracias
sabes la baje y todo bien solo que ningun reproductor reconoce los subtitulos... alguna idea??
@Ctomb3 Yo no tengo problemas. Tene en cuenta que son 2 archivos, el del video, y separado el de los subtitulos. Te reconoce cualquier subtitulo? Sino, tendrias que actualizar el reproductor... Cualquier cosa decime
Cita MARTIN7007: Mostrar

asi un srt y um avi... estan ambos con el mismo nombre nuca tuve problemas con otras peliculas con ese tipo de subs, por eso hago la pregunta.
@Ctomb3 No se... No te lo puedo pasar  mp porque mega no me deja entrar, te diria busques el subtitulo en subdix...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!