Desbloquear Icloud

Desbloquear Icloud

Que tal amigos de identi aquí les traigo una forma para desbloquear 
los iphone 4S, 5, 5S y iPod Touch 5G, bloqueados por icloud.

Enlaces De Descarga

Sin Password
Desbloquear Icloud
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 43665 Favoritos: 11
55 Comentarios Desbloquear Icloud
Me hubiera servido hace varios meses, igual gracias.
@lacrimosa5 tienes que seguir al user de twitter ahi indican la direccion ip que esta en linea.
y caul es IP que est ahorita
Una vez mas reitero mi creencia de que la pirateria puede con todo.  
Pero con esto no haces mas que alimentar ladrones de celulares....
@barto1989 asi es @earl70 es una pagina para compartir, yo comparto y cada quien sabe el uso que le da
gracias por el aporte amigo, sirve para un ipad 2 @thelegacy
Voy a provarlo haber si me funciona de todas maneras Gracias  
A alguien ya le funcion?
Hola a algien le ha funcionado?
GeoHot, ese man esta en todas que gran hacker es
@chelitoz la verdad no se no le he intentado con una, @F4R311 de nada espero te sirva, @eder_ka @aezv22 a mi con iphone 4s, @Phyr0 no te entiendo, @hueso911 asi es desbloqueas ya despues puedes quitar la opcion de rastreo del celular y agregar otra cuenta.
descuida no confundi, en la imagen pones un nombre y me parecia el nombre del hacker GeoHot quien descubrio vulnerabilidades en ios 4.1 y anteriores.
@Phyr0 si lo conosco solo que no entendia si esta imagen la descargue de la web es por eso que trae su nombre  
@alveghax @lacrimosa5 @kebinalien @chelitoz @F4R311 @eder_ka @aezv22 @hueso911 estos son los host online por 24 hrs (hosts: 95.85.40.69 & 188.226.251.76 albert.apple.com)   suerte
Cita thelegacy: Mostrar

pues lastimosamente no sirve  
@thelegacy Gracias por compartir la info amigo..!!!  
@eder_ka por mantenimiento los servidores estan offline
Hola, el iphone queda 100% funcional o solamente como ipod?
@aezv22 asi es queda con se?
una consulta tengo un iphone 4 , el unico problema es que nio puedo activarlo motivo que el itunes me pide una cuenta de icloud que no tengo (me cagaron me vendieron algo que ni recuerdan la cuenta) me gustaria saber si con esta podria hacer algo
@Xhemograth si esta bloqueado por icloud con cuenta de itunes si puedes desbloquearlo con este metodo
si??? como lo hago , porke te cuento yo este iphone lo conecto y al querer activarlo no puedo lograr porque me pide una cuenta y una clave , pero desde el iphone puedo meterme al menu y bla bla , y no quiero que quede como ipod
puede pasar algo malo mediante este medio?
@Xhemograth si sigues las instrucciones al pie de la letra el iphone quedara 100% desbloqueado con se?
sabes no pude modificar el archivo xd
@Xhemograth no se en que estes fallando ???  
con este sistema no pueden rastrear el telefono? xd
@Xhemograth no ya que puedesa quitar esa opcion despues
marca error de servidor
@hugo666200 si gustas puedes visitar la pagina de doulci.net ahi notificaran cuan el servidor este listo
si gracias, solo era como comentario para informar
ya no esta  funcionando?
@Xhemograth checa los demas comentarios  
c ompadre una consulta tu lo harias por teamwiewer que no caxo m,uxo y tengo uno que quiero salvar xd
@Xhemograth si podria pero como habr?
eso kiere decir k ya balio ?  
cual es el ultimo ip D:
alguien sabe si aun se puede??? ya que llevo bastante tiempo y nada que nada
@F4R311 @l0bit0 no aun no. Estan trabajando en un software mas facil y rapido
alguien sabe si ya funciona? sirve par aipod touch 32gb?
amigazo, que pasa si no est?
Alguien sabe si aun funciona esto?? le agradecer?
@davcan360 no mi amigo al perecer ya es otro el procedimiento que indican el pagina sigue siendo gratis pero tienes que registrarte pero los registros los abren cada cierto tiempo para evitar que se sature su servidor
@thelegacy sabes de otra for ma pero para el ipod 5 por fa ya me desespero najaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!