tokyo ghoul manga 1-50 por firedrive

tokyo ghoul manga 1-50 por firedrive

A continuacion les dejo un manga que empece a leer hace poco y la verdad es que me encanto, al principio igual
tenia mis dudas, o prejuicios para ser mas exacto, y a pesar de verlo continuamente en paginas de manga online no me
 animaba a leerlo, "Garrafal Error Señores", ya no me acuerdo como era mi vida antes de TOKYO GHOUL.

Tokyo Ghoul (T?ky? Kushu) se desarrolla en Japon, tokyo (asi es donde vive la gente del futuro), y nos cuenta la
 historia de Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años un poco solitario, muy interesado en la lectura de libros de
horror,  algo timido y de pocos amigos.

Un día Kaneki consigue una cita con una hermosa chica que solia concurrir al mismo café que el, tras la velada el
gentilmente se ofrece a ir a dejar a su casa a esta chica, momento en que descrubre que esta es en realidad un Ghoul
(Monstruos que suelen comer humanos para vivir y en algunos casos por placer), tras un afortunado accidente justo en
el momento en que Kaneki iba a convertirse en la cena de su cita  (Rize, la chica Ghoul), este logra salvarse, sin embargo,al despertarse se entera que fue transplantado con organos extraidos de su acompañante, la cual fallecio en el accidente.

Conviertiendo de esta manera a nuestro protagonista en un Ghoul Hibrido, loco por la carne humana y con habilidades
 y fuerza descomunal, dando asi comienzo a una atrapante, excitante y adictiva historia.

Les dejo desde el capitulo 1 al 50, los link no son mios solo los copie y se encuentran en firedrive, si buscan
pueden encontrar traducido hasta el 72, si saben algo de ingles les hará la vida mas facil, la serie va en el 126 pero
esta en Japones, pronto se estrenara el anime.

Sin mas que decir se los presento, pasen un buen momento...

Enlaces De Descarga
tokyo ghoul manga 1-50 por firedrive
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11562 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios tokyo ghoul manga 1-50 por firedrive
"ya no me acuerdo como era mi vida antes de TOKYO GHOUL" wow para tanto?
Igual por las imagenes y la sinopsis ya me gusto   la cosa es que ya en julio sale el anime asi que no me animo al manga   +10
Cita raven204: Mostrar
jaja un recurso literiario, gracias que bueno que te gusto.  
si cambia la extension de .aa a .rar, (los links son de sok anime).
gracias   muy buen aporte .. empezando a descargar
Muchas gracias ya me descargue los 50 caps cuando tengas mas regreso    
Cita dahm_dani: Mostrar
Gracias a ti por pasar  
naaaa.. de nada   mal q no te puedo dejar puntos   pero nuevamente gracias por subir tan buen manga
Cita dahm_dani: Mostrar
compa no te preocupes dan igual los puntos, compartir que es la idea.. disfrute!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!