[PC] FIFA 14 - Español Latino MEGA

[PC] FIFA 14 - Español Latino MEGA

Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas. También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carrera.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7/8
CPU: 1.8 GHz Core 2 Duo
RAM: 2GB
Disco Duro: 8.0 GB
Video: 3D accelerated 256 MB video card with support for Pixel Shader 3.0
Minimum Supported Video Cards: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
DirectX: 9.0

Requisitos  Recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7/8
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4g / AMD Athlon II X4 600e 2.2g
RAM: 4GB RAM
Disco Duro: 8.0 GB, with additional space required for saved games and DirectX 9.0c installation
Video: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650

Enlaces De Descarga

rav20

Ligas Licenciadas

-México Liga MX
-USA Major League Soccer
-Liga Argentina
-Liga do Brasil
-Campeonato Nacional Petrobras
-Colombia Liga Postobón
-Austrian Bundesliga
-Belgium Pro League
-Denmark Superliga
-England Premier League
-England League Championship
-England League One
-England League Two
-France Ligue 1
-France Ligue 2
-Germany 1. Bundesliga
-Germany 2. Bundesliga
-Holland Eridivisie
-Italy Serie A
-Italy Serie B
-Norway Tippenligaen
-Poland T-Mobile Ekstraklasa
-Portugal Liga ZON SAGRES
-Rep. Ireland Airtricity League
-Russia Premier League
-Scotland Premier League
-España Primera División 
-España Segunda A
-Sweden Allsvenkan
-Switzerland Superleague
-Hyundai A-League
-Korean K League Classic
-Saudi Abdul Latif Jameel League

Resto del Mundo:
-ADIDAS All Stars
-AEK Athens
-Classic XI
-FC Shakhtar
-Galatasaray SK
-Independiente
-Kaizer Chiefs
-MLS All Stars
-Olympiakos CFP
-Orlando Pirates
-Palmeiras
-Panathinaikos
-PAOK Salonica
-Rangers
-World XI

Además de 47 Selecciones Nacionales (10 CONMEBOL)

Torneos Internacionales:
-FIFA World Cup
-UEFA Euro Cup
-Copa América
-FIFA Confederations Cup
-UEFA Champions League
-UEFA Europa League
-UEFA Super Cup
-Copa Libertadores
[ul][/ul]

Estadios:
-Allianz Arena
-Amsterdam Arena
-Anfield
-BC Place Stadium
-Camp Nou
-Donbass Arena
-Emirates Stadium
-Estadio Azteca
-Estadio de Mestalla
-Estádio Nacional
-Estadio Vicente Calderon
-Etihad Stadium
-Goodison Park
-Imtech Arena
-Juventus Stadium
-King Fahd International Stadium
-La Bombonera
-Old Trafford
-Olympiastadion
-Parc des Princes
-San Siro
-Santiago Bernabéu
-Signal Iduna Park
-St. James Park
-Stade de Gerland
-Stade Vélodrome
-Stadio Olimpico
-Stamford Bridge
-Veltins Arena
-Wembley Stadium
-White Hart Lane
[ul][/ul]
Menús FIFA 14 Estilo Next Generation

Comentarios en Ingles y Español Latino

Marcadores ESPN

Ejecutar el Juego

Extraer los archivos, ingresar a la carpeta /Game y ejecutar el archivo "fifa14-3dm.exe" y seleccionar la opción "Launch Game" (Ver imagen). (En caso de que el FIFA se ejecute en modo Ventana y lo deseen jugar a pantalla completa presionar la combinación de teclas con la ventana seleccionada ALT+Enter, o también ejecutar el archivo "fifaconfig.exe" para configurar la resolución y otras características más).

Sin más, espero les agrade y sea de utilidad mi primer aporte a esta gran comunidad.
[PC] FIFA 14 - Español Latino MEGA
310 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 38890 Favoritos: 93
Ver los usuarios que votaron...
156 Comentarios [PC] FIFA 14 - Español Latino MEGA
hasta que parche esta actualizado ?
Hola, gracias por el aporte... tengo este error y aunque veo muchas soluciones no he podido solucionarlo... sabes como puedo arreglarlo? Salu2

Fifa 14 v4.exe
La aplicaci?
@AntiPro @javiersss Muchas gracias!! Saludos  
@ROGGERT El FIFA 14 solo trae a Mario Kempes, Fernando Palomo y Ciro Procuna para Latioam?
Gracias ...es hora de probar FIFA 14 (Y)
tiene el crack definitivo amigo , sin errores ?
excelente aporte   ya lo tengo pero se agradece el aporte +10
este es  aquel que trae el campeonato del mundo con las selecciones y sus jugadores mas o menos actualizados... pense que solo saldria para xbox y play 3
anda perfecto , solo le hago doble click a este archivo "fifa14-www.skidrowcrack.com" y anda altiro
@rav20 te podria hacer un pedido de un jueggo   si es que puedes  
gracias por el aporte   tengo una consulta. me pasa que al jugar los jugadores hacen una finta o enganche solos, osea yo quiero que avancen derecho, pero al tomar la pelota hacen un regate... a que se debe? si alguien sabe? muchas gracias.
Exelente le puedo aplicar el parche moddyingway?
Amigo la parte 3 la he tratado de descargar dos veces y me tira un error temporal en 43% y no recuerdo cual mas, por favor ayuda!
Cita gusgus16: Mostrar
Ya descargaste todas las partes?... a veces el jdowloader da errores y hay que volver a descargar la parte que nos dice que tiene error
Cita sylar63: Mostrar

SI solo me falta la parte 3 y estoy descargando directo de mega no tengo jdowloader :/ ayudaaa!
Muchas gracias. el unico problema es q no agarra el RS del analogico y no encuentro como configurarlo.
Tenes idea q puedo hacer?
Gracias por el aporte solo tengo una pregunta se puede jugar online?
lo pude descarga pero cuando voy a inicar un partido se cierra :/
@cardanmage Desafortunadamente no
@gusgus16 trata de actualizar tus controladores de tu tarjeta de v?
@maritover hasta donde tengo entendido si, puedes aplicar el parche y no te debe de dar problema alguno
jajaja en mi tablet salen mejores gr?
master, no entiendo como hago para instalarlo, si vos o alguien me pude decir los pasos...agradecido.
@iniesta una vez que descargas los 10 .rar,
1) crea una carpeta para el juego en la ruta que tu desees
2) descomprime los archivos .rar ah?
Listo, esta todo bien, ahora quisiera saber como puedo actualizar las plantillas me dice que debo tener inciado algo de orgim? :s
Cita rav20: Mostrar
Gracias lo aplique y la verdad funciona de maravilla muy bueno el toque de cambiar los menu y el marcador de espn!!  
Lo acabo de ejecutar me encuentro con la sorpresa que ozil sigue en el real madrid.
@rav20 GRACIAS !!!

Ahora...q es eso del "origin" dice q no lo tengo instalado, sin eso puedo jugar a casi nada, disculp?
amigo como lo pongo en espa?
Me tira un pantallazo azul... y quer?
@jpocho para poner los men?
Este FIFA tiene incluido Parches? veo que tiene el marcador de ESPN
se le puede instalar parche de uniformes ?
o se le instalaran ensima del que ya esta y se perdera ? ??
la parte 5 tiene problemas al descargar, me descarga a 10 kb/s .,....tengo todas las demas descargadas
Desde fifa3dm se abre un icono de EA sport y no sale mas na. Y por el de config me dice que me falta instalar origin
MEN LA PARTE 9  ME MANDA ERROR TEMPORAL ESPERO Y LO AREGLES Y DE ANTEMANO GRACIAS POR EL JUEGO ESPERO LLEGAR A JUGAR SALIENDO DE MI TRABAJO

Gracias por el aporte, funciona perfect el juego pero no puedo cambiar la resoluci?
Descargando!! muchas gracias!!!  
de casualidad no tienes los uniformes actualizados
y los menus next generation aparte
no se si es problema mio pero no puedo descargar la parte 7, podr?
Muy buen aporte gracias por compartir ya me diste algo para evitar mi trabajo jajaja, ahora solo me queda una cuesti?
@smdroid @ivuxxx @archowl una disculpa por tardar varios d?
+10 mi estimado sigue asi muy buenos aportes
Muchas gracias amigo, funciono a la perfeccion
Claro que tuve unos problemas, pero nada que no pueda solucionar   jajaja
Te pasaste amigo, como soy principiante en esto no te puedo dejar puntos   pero al menos te doy las gracias por este juego...Lo recomiendo al 10000%
Gracias y saludos bro !!!  
Que groso, ahora lo bajo, lo instalo y te cuento como me fue y van los puntos
una consulta quizas un poco weona XDDD
Este link que pusiste http://www.gratisjuegos.org/descargar/solucion-al-problema-de-joystick-fifa-2013-skidrive/ para arreglar la configuracion de los botones, no altera o cambia el juego ? o sea porque esa configuracion es para el FIFA 11 y como este es el FIFA 14 no desactualiza el juego ? eso, muchas gracias
funciona genial +10  
@luisrojas Por nada, Saludos   y sobre lo de los botones del joystick, no te afectar?
Hola @rav20 gracias por tu esfuerzo al compartir el mejor juego de futbol ?
@jptg1974 Los torneos Internacionales de Selecciones solo son jugables desde el Modo Manager como DT o Jugador. Si est?
tiene multijugador local?, disculpa solo he jugado fifa en xbox XD, en pc tambien tiene para jugar contra un amigo en la misma pc?
Amigo me puedes pasar los links porque myponi no me anda.. desde ya muchas gracias..
Gracias excelente juego lo descargue porque el PES 14 ya me aburri?
Hola que tal sabes que lo instale todo entre la primera vez lo jugue lo mas bien. Pero saque el juego para configurar las teclas y no me dejo entrar mas, Osea me aparecia el logo de fifa y no entra al juego. Cual es el problema ?
una pregunta (a quien pueda contestarla) hay alguna manera de cambiar la manera de tirar a porteria, no me refiero al boton, si no tirar derecho el balon. Recuerdo que con el crack v4 o v3 al oprimir el boton de tirar, lo mandaba directo el balon a menos que lo dejara oprimido al maximo ahi salia volando, pero ahora si lo mando con mitad de potencia lo volea y si lo mando con poca potencia pues no le hace nada al portero   agradeceria mucho la ayuda
Descargado, espero funcione y gracias por el aporte.  
funciona al 100 bro . desearia que se pudiera jugar ultimate team pero con esto basta para entretenerme .genial el aporte hermano  
amigo tengo problemas con la parte 8 no me deja descargar :/ es la unica parte que me falta si alguien la podria resubir porfavor gracias
buenas como va? che cuando lo descomprimo me salta que tiene un virus sera algo del juego que el antivirus lo ve como virus??
Voy a probar si en una placa HD 2000 funciona o no. Mil gracias !  
abro el programa, aprieto en lauchgame y aparece la imagen del fifa y se abre y se cierra
links malos dice error temporal no se puede descargar ayuda por favor
Hola, se me descargaron todas las partes excepto la 1. Me sale initializing un rato y al final me dice error temporal. Veo que no soy el ?
Cita TheGunth: Mostrar
Anda perfecto ! Ya se resolvi?
Estimado, ya descargue el juego por completo ejecuto el archivo "fifa14-3dm.exe" y selecciono la opci?
Amigo que pena pero como se hace para poder jugar una liga??   es q solo me deja jugar un amistoso :/
amigo podrias resubir la parte 9 porfavor
ya descargue todos los archivos
pero el problema es que la parte 10 dice que el archivo esta da?
@redturr el problema es que el archivo es demasiado pesado para que lo ponga en buffer, el navegador te pedir?
@oskr_1jr es igual que en XBOX o Play Station, al momento de elegir un lado mueve con Joystick o el Teclado para elegir un equipo
@christro Busca en Modos de juegos la opci?
@dany77 una disculpa por demorar tanto en contestar, ya revise todos los links y no me ha dado problema ni con Chrome o JDownloader, me extra?
@ghettosoul @tlametox12 traten de actualizar los controladores de v?
Gracias por el aportaso  
@badwebon por nada!!
@dany77 me alegra que te funcione de maravilla  
despues de tanto tiempo me surgio una duda, este juego tiene aplicado el update 1 y el 2 respectivamente?, y otra cosa como puedo desactivar el parche next generation para poner otros fondos? gracias
buen post, veremos que tal  
me anda al 100 hermano graciasss!!! eres un amor  
a fav y bajando hoy lo jugue y me dieron una paliza, tendre que entrenar.
lo abro asi como dices pero no pasa nada, no iniciia el juego nada u,u
trata de actualizar el Directx y los drivers de tu tarjeta de v?
@Nelcor trata de actualizar el Directx y los drivers de tu tarjeta de v?
Muchas gracias funciona perfectamente  
Muy buen aporte, gracias!
abro el archivo fifa 14 3dm el de la imagen de messi, pongo launcher y no pasa absolutamente nada...
Bajando y probando, crees que funcione con un control usb para pc?
Pues lo baje pero al darle doble clic o ejecutar como admin no se ejecuta nada, simplemente no hace nada, sabras a que se deba esto? Pues las caracter?
@pumaloco13 @seergiopb generalmente cuando no corre despues de presionar Launch, es porque falta actualizar los drivers de la tarjeta de v?
@rav20 Y como puedo hacer para actualizar esos controladores.
Ya me baje el 15. Pero a la espera de Crack....Para la espera bajo el 14 y juego.   Gracias! mil Gracias.
@rav20 disculpa pero la parte de "Click aqui para agregar los links a JDownloader" no funciona! podr?
@mernesto Por nada, y a esperar ese Crack jeje  
@viyi_mz11 te los envi?
@seergiopb una disculpa, ten?
Gracias amigo por el juego.
El juego corre perfecto, pero una duda no me aparece nada de ligas y torneos
@aleracing Por nada  
@toto_car Para jugar las ligas y copas ve a la opci?
@rav20 Lo que pasa que tengo una Macbook Pro pero con partici?
Ahora que puedo dejar puntos. Paso a dejarte 10 puntos merecidos y te vuelvo a agradecer por subir el juego.
Amigo ya descargu?
@rocuna93 Ya revise el enlace y con JDownloader y desde Chrome e IE no tuve problema alguno, pero si persiste el problema me comentas. Saludos  
exelente aporte vos la acabo de bajar y anda ntidia sin ningun problema ahora solo a esperar fifa 15
oye, por que no redirecciona directamente a la pagina de mega si no que se descarga inmediatamentes solo
 y el antivirus hay mismo lo detecta como virus peligroso ??
@Click ultimamente he notado eso en muchos posts a la hora de ver los links, te manda a una p?
Todo funcionaba bien pero ultimamente el juego se me ha estado cerrando mucho.<<FIFA 14 ha dejado de funcionar>> Alguien sabe a que se debe?
que lento se baja la parte 9 todas me bajaron a 1mb la 9 me baja a 53 kb
Muy bueno probada y funcionando de mil en AMD A8 gracias !!!!  
como actualizo los equipos?
se cayo la parte 2 NOOOOOO
@rav20 perdona capo, era el jdownloader, mal yo, ya lo arregl?
espectacular, funciona de 10 as?
gracias lince :3
cuando eligo el idioma se cierra pero no dice nada que puede ser?
me funciono gracias
amigo me sale contrase?
Gracias me anda perfecto, no tuve un solo error...ahora aunque no soy muy fan?
Cita enzoll: Mostrar
sabes si el crack es la V5?
@djgrox actualiza el driver de la tarjeta de v?
link 5 caido pudes arreglarlo
Gracias por la Info  
Muy bueno, grosso
Saludos rav20, descargado y sistemado en el PC, pero al ejecutar el fifa14-3dm y seleccionar Launch; no sucede nada. En cambio al ejecutar el file fifa14-www.skidrowcrack.com, me dice que falta el file xinput1_3.dll
Me puedes indicar que puede estar mal? Gracias.
gracias amigo  
funciona perfecto gracias, deberias aclarar que es portable pero eso no influye en nada  
@jlrapter @malala888 una disculpa ya que por motivos de que cambie de lugar de residencia no hab?
Viejo, estoy teniendo problemas para a?
Confirmado, links caidos
Chicos, nadie puede volver a resubir esta version del juego? (
@rav20 Gracias por la respuesta viejo, acabo de revisa y todav?
@rav20 no estan los enlaces amigo, una lastima
lo resubiras?? respalde el juego pero se me da?
podrias resubir los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!