DOA-Dead or Alive-2006 BRrip

DOA -Dead or Alive 2006

La historia, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong  es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen  es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi  es una guerrera  que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas  es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive.

Título original  DOA: Dead Or Alive
Año  2006
País  Estados Unidos
Director  Corey Yuen
Guión  J.F. Lawton, Adam Gross, Seth Gross
Música  Junkie XL
Fotografía
Reparto
Jaime Pressly, Holly Valance, Sarah Carter, Natassia Malthe, Devon Aoki, Matthew Marsden, Eric Roberts, Kane Kosugi, Steve Howey, Brian White, Kevin Nash, Collin Chou, Silvio Simac, Ying Wang, Derek Boyer, Martin Crewes
Productora
Coproducción : USA-Alemania-Reino Unido; Constantin Film / VIP 4 Medienfonds / Mindfire Entertainment / Impact Pictures / Team Ninja
Género  Acción | Artes marciales. Videojuego

calidad :brrip
Resolucion  : 1280 x 544
Formato : mp4
idioma : ingles
Subs : latino srt
Tamaño : 551 mb

DOA-Dead or Alive-2006 BRrip
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2145 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios DOA-Dead or Alive-2006 BRrip
fredydarko se agradecen tus aportes la verdad se valora el tiempo invertido en tus post gracias!!!
Gracias por compartir. Como comentario me sale que la version de 1,20 gb esta ca?
@pengomix no sabria decirte ya que no pudeo acceder a ninguna cuenta en mega, no se si se me borraron la cuenta o es un problema de mega, intenta mas tarde y gracias x dejar tu comentario!!
fuera de linea para la version de 1080p
@hongotap muchas gracias x tu comentario!!!!
@kimimaro @pengomix  si la estan caidos me borraron esa cuenta de mega
DARKO CONSEGUIME ESTE MISMO TITULO PERO LA JAPONESAAAAA..... ME MUERO SI ME CONSEGUIS LAS 3!!!
@rama1985 ni sabia que habia una japonesa me fijo si la encuentro
son de takashi mike uno de los mejores directores de cine oriental... otra exelente es ichi the killer!
@rama1985 si ya estuve averiguando es una trilogia, Ichi la tengo en dvdrip y tengo un par mas de Takashi, el cuento que viene en master of horror y vi un par mas es un excelente director,si consigo la trilogia la subo
saludos !!!!
GRACIAS DARKO... TE MANDE UN MP.... LEELO... SALUDOS...
Muchas gracias por compartirla, saludos, un abrazo y muchos exitos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!