Descargar Nova 3 v.1.0.5 Español MEGA

¡No pierdas tiempo y prepárate!

¡Combate por la superviviencia de la humanidad en el mejor juego de disparos!

** N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación. **

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.

Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!

? Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.

? Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas.

? Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.

? Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.

? Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partícula.

Instrucciones de Instalación

Extraer carpeta de datos y meter en la ruta: SDcard/Android/Obb

Instalar .APK

jugar

VIDEO DEL JUEGO

Descargar Nova 3 v.1.0.5 Español MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5871 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Descargar Nova 3 v.1.0.5 Español MEGA
de donde descargo android 3.0  
buena pregunta de RIDDECK.
por casualidad tendras zen pinball con todas las mesas.
pariente es offline, gracias
funciona en cualquier equipo ? en cuales has probado ?
A PENAS LO VOY A INSTALAR A MI SAMSUNG S4 A VER SI FUNCIONA AHORITA PASO PARA CONFIRMAR SALUDOS.
el juego funciona muy bien en samsung S4 muchas gracias por el aporte Gran JUEGO SALUDOS te seguir?
@psycho006
Yo lo instalo y arranca bien, pero despues me dice que debo descargar 800 mb, aparte de las 2gb que pesa el juego, en total serian casi 3gb y no tengo tanta memoria para eso, pero imagino que si pide eso es por una actualizacion del archivo .obb que esta pidiendo, alguien le pasa igual?
O podrian subir el archivo .obb actualizado ayudaaaaaa    
@HASMER Que raro yo instale la app y el archivo en obb y lo quice abrir pero obvio sin estar conectado a wifi o alguna red y luego no quiso abrir lo Reinicie y instale otra vez la app y active el wiffi y funciono de maravilla juegas partidas desde tu cel y en linea saludos
@HASMER entra con wifi apagado
Buenas, tengo un problema con el juego, si me pueden ayudar por favor. instale el app y luego la carpeta com.gamelof....  con su archivo de 1.8 gb en el telefono (no en la memory) en storage/android/obb.   ingreso al juego sin conecci?
@frankgtz61
Me sale lo mismo, sin internet, en modo avion, no hay poder humano que lo haga andar sin tener que descargar esos 800mb que pide, lo peor es que no tengo wifi para descargarlos  
que onda, alguien me puede decir si funka, funciona en LG L9? por favor  
me dice licencia no v?
lo instale en mi moto x pero solo se queda verificando y comprobando archivos y nada mas, alguna idea que esta mal?
juanx_18 al parecer cometiste el mismo error que yo, no pusiste la carpeta de los datos del juego en android/opp y ahi la colocas despues instalas el apk. si no existe la carpeta opp creeala ya jalo de maravilla. espero te sirva de algo.
Cita xpeacom: Mostrar
ya lo soluciones el archivo Obb estaba dentro de 2 carpetas con el mismo nombre y debe estar es en una carpeta dentro Android/obb
@abbadonkni el link 2 esta caido no podrias resubir
Links Kaidos podrias Resubirlos Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!