Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

YO, Frankestein Dual latino MKV 1080 Dual MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
YO, Frankestein Dual latino MKV 1080 Dual MG

Datos técnicos

Título original: I, Frankenstein dual Ingles 5.1
Año: 2014
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Formato: MKV
Calidad: FULL HD BRRip 1080p
Resolución: 1920×1080
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BD) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés

Por siglos, la humanidad se ha encontrado en medio de un conflicto épico entre dos clanes: los Demonios, capaces de poseer los cuerpos de los hombres para lograr sus objetivos, y las Gárgolas, guerreros al servicio de Dios. Ninguno de los bandos tiene una victoria clara, hasta que Naberius (Bill Nighy), el general en jefe de los Demonios, descubre de la existencia de Adam (Aaron Eckhart), una criatura de fuerza y resistencia formidable, fruto de los experimentos para la creación de vida del Dr. Victor Frankenstein. Adam ha pasado su solitaria existencia huyendo del conflicto, sin elegir un bando, en la espera de pertenecer a algún lugar en el mundo. Los Demonios y las Gárgolas no descansarán hasta encontrarlo. 
Tamaño del Archivo: 2.73 GB

Enlaces De Descarga
YO, Frankestein Dual latino MKV 1080 Dual MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1952 Favoritos: 1
3 Comentarios YO, Frankestein Dual latino MKV 1080 Dual MG
ESTA MAL, BAJE LA PELICULA Y ES LAA DE NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, DE TODAS FORMAS GRACIAS Y SI PUEDES SUBIR LA DE YO FRANKENSTEIN, LA REAL, GRACIAS DE NUEVO
oh gracias por el aviso osea que no es la pelicula??
no es la pelicula de frankenstein es la de no se aceptan devoluciones, gracias de todos modos pero poner la pelicula que es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!