Arrow Primera Temporada [HDTV][MEGA]

Arrow Primera Temporad

Sinopsis:

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmedar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de Green Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas. 

Informacion

FORMATO: HDTV Version
AUDIO:INGLES
SUBTITULOS: Español
PRESENTACION: HDTV AVI
PESO: 350Mb por capitulo
SERVIDOR: MEGA -

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

Segunda Temporada
Arrow Primera Temporada [HDTV][MEGA]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6778 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Arrow Primera Temporada [HDTV][MEGA]
exelente serie, gran aporte, espero y subas la tercera temporada cuando salga..
Muchas gracias  
oye brother no la tienes en latino
consulta man... tienes la 2da temporada en la misma calidad e idioma... saludos...
Gracias!!! me faltaban algunos capitulos!!! esperemos la segunda jeje
algunos capitulos me piden cotrase?
Cita cristian_3: Mostrar
Cita pelaologi: Mostrar
para mas tarde, de hoy no pasa.
Cita cristian_3: Mostrar

Cita pelaologi: Mostrar

segunda

http://www.identi.li/index.php?topic=317037
Cita juanx_18: Mostrar

te pasaste man... direcionando para alla
Simplemente sublime!!!!!!!!!
buenisima serie !!  
al descomprimir me pide contrase?
Cita edmundo27: Mostrar
Cita juanx_18: Mostrar
Cita edmundo27: Mostrar
bajando gracias por el aporte
no me deja descargar, me puedes pasar los links por mp?
muchas gracias por el aporte  
Gracias por el aporte...  
Excelente serie...
Thanks!! Excellente!!
Muchas gracias por compartir  
excelente aporte amigo los subtitulos estan incrustados en el video o srt.
Cita jogabsa198: Mostrar
pegados
Cita Reizaj: Mostrar
te recomiendo que uses mipony funciona mucho mejor que JDownloader sin estar actualizandose a cada rato sin interrupciones en las descargas, es buenisimo mi internet es una mierda y funciona muy bien y los links que estan codificados para jdownloader funcionan en mipony
enormemente agradecido
Hola, desde hace dias tengo problemas con los capitulos 1 - 16 y 19 al parecer no esta funcionando el servdor, alguien seria tan amable de pasarmelos de alguna otra manera.
Mil Gracias.
este mae es al chile! como decimos en costa rica  a klo que vinimos, excelente aporte, sigue con tu exelente calidad   pura vida!
Hola, sera posible que puedas resubir los caps, estan caidos los links. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!