Emulador SuperNebula PC FullRomset 3.5gb [MEGA]

EMULADOR SUPERNEBULA UNA BUENA ALTERNATIVA SI BUSCAS BUENOS EMULADORES DE RECREATIVAS.

Sistemas emulados:

Cps-1

Cps-2

Neogeo

Konami

PolyGameMaster

SON: 5 Links de 650mb y 1 de 32mb

Servidor: MEGA

Comprimido en: 7z

subido por: kykysen

Password-Contraseña:

Kykysen

NEBULA es un emulador de hardware que se Centra en las tablas de CAPCOM CPS2. Los juegos que utilizan este hardware incluyen Super Street Fighter, Street Fighter (Alpha, Zero, Alpha 2, etc), juegos con personajes de Marvel y Dungeons & Dragons. 

Emulador SuperNebula PC FullRomset 3.5gb [MEGA]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7996 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Emulador SuperNebula PC FullRomset 3.5gb [MEGA]
te dejo 10 porque me gusta todo lo que sea emulacion, gracias
dios cuanto vicio en tan poco sitio
gracias amigo  
gracias por COMPARTIR!!!
@kykysen me sumo a criticar tus post......................................... son de LUJO!!!! son realmente y altamente entretenidos, prob?
Muchas gracias  
emulan los snow bros y los tumblepop?
muy bueno che, pregunta: tiene los roms de polygamemaster? gracias.
como TODOS Agradesidisimo por cada emulador y roms que posteas, gracias por tu tiempo, tu esfuerzo y ganas de compartir sigue man que tus seguidores te lo agradecemos. solo una pregunta que quizas ayude a los demas , sirven para el windows 8 x64, gracias. pal20
Muy buen aporte, que dicha que podemos tener esta oportunidad de que gente como vos comparta estos contenidos, que a muchos nos hace revivir nuestra infancia.
@vhm206 gracias a ti amigo, que bueno que te a gustado el post =D, grax por los puntos salu2  
@astur84 @metahermes gracias, que bueno les gusto mi post salu2
@JRASNK mas que agradecido por tan tremendo comentario bro  ,se ve que eres de los mios,yo tambien pasar?
@kykysen   mi favorito, lo juego en mi psp y pc, no me canso de jugarlo  

gracias por los recuerdos de estos juegos
hola exelente aporte con que llos descomprimo??
Excelente aporte  
@pascualg44 @Yagami2500  gracias
@scuaksito hola, disculpa si no conteste antes, se puede con 7zip o winrar, no da problemas. gracias por pasarte por aca bro salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!