Lone Survivor[BrRip 720p][Latino 5.1][MG]

Lone Survivor[BrRip 720p][Latino 5.1][MG]

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: Lone Survivor
Otro Titulo:El Unico Superviviente
País: USA
Estreno En USA: 25/12/2013
Estreno En España: 01/01/2014
Productora: Film 44, Spikings Entertainment, Weed Road Pictures, Universal Pictures
Director: Peter Berg
Guión: Peter Berg
Reparto: Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch, Alexander Ludwig, Eric Bana, Jerry Ferrara, Scott Elrod, Dan Bilzerian, Ali Suliman, Yousuf Azami, Rohan Chand, Eric Steinig, Josh Berry, Sammy Sheik
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:Basada en hechos reales convertidos en un bestseller del New York Times de heroísmo, valor y resistencia, cuenta la increíble historia de cuatro Navy SEALs a quienes se les encomienda una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder de al-Qaeda, pero caen en una emboscada enemiga en las montañas de Afganistán. Tras tener que hacer frente a una decisión moral inconcebible, el pequeño grupo se ve aislado, sin acceso a ayuda alguna y rodeado de una fuerza mucho más numerosa de talibanes dispuestos a luchar. Mientras se ven obligados a superar juntos lo imposible, los cuatro hombres tendrán que hacer acopio de todas sus reservas de fuerza y valor para poder seguir luchando hasta el fin.

Notas De Produccion:Adaptación para la gran pantalla de un libro de no ficción de Marcus Luttrell.

Ficha Tecnica Del Video

Calidad:BrRip 720p
Formato:Mkv
Resolucion:1280x536
Duracion:2:10:16
Audio:Latino Ac3 5.1
Peso:1.31Gb

Enlaces De Descarga

ElTico
Lone Survivor[BrRip 720p][Latino 5.1][MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6133 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Lone Survivor[BrRip 720p][Latino 5.1][MG]
Gracias por postear, pero tengo una duda el audio esta bien sincronizado? ya descargue 2 con audio desafados  
La misma pregunta, el audio anda bien? Es que una "pagina" estos d?
y que tal con el audio amigo porque yo baje uno y el audio esta muy mal con la sincronizacion
@dj_cabo @MasterHUB @Dardy  percisamente la cheque por yo tambien paso por lo mismo y por lo que revise esta bien lo malo es que por fallas me falto una parte pero ya se esta subiendo
Son 7 partes y solo pusiste 6, falta 105220514LONESUR.part6.rar  
Gracias, vemos el audio y que se puede hacer si tiene desfase
la parte 4 no la abre y falta la 6 dentro en cuanto la tendras listo
MAN . la parte 6 ?
dj_cabo- el rar 6 se descarg?
Nadie tiene esto sin estar desfazado, y a este le falta un link y no lo reparan, lo mas seguro esta igual de desfazado.
falta parte 6!!!!!
Yo la acabo de descargar de esta pagina:
http://buenas-peliculas.com/el-sobreviviente-2013-1080p-dual-latino-ingles-final-audio-bluray/
Ya la revise y el audio esta al 100%, bueno en lo particular yo desface el audio a 0,100 mili segundos, para que se vea levemente mas sincronizado con el v?
231078- Gracias por el rar 6!!!!!!!!!! Casi todos la bajamos de otro lugar. Gracias........
Cita iOSdeker19: Mostrar
Lo desfasado de los subs o del audio no es problema si se usa el VLC, si podemos esperarnos a que salgas las pel?
Necesitamos la parte 6 de otro modo no se puede descomprimir, gracias.
@migu3lito @[email protected] @hiric2011 @buuu199 @mariocue @Kf.Albert @dj_cabo @MasterHUB @Dardy @MasterHUB
http://www18.zippyshare.com/v/99208558/file.html
 parte 6
Cita 231078: Mostrar
Gracias por tu esfuerzo, saludos.
@231078 Gracias! ya lo tengo, va muy bien!!  
podrias subir la ultima parte a mega ya q en zippy esta muy lento @231078 y + 10 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!