Reformatorio Para Señoritas 1986 DVDRip Latino

REFORMATORIO PARA SEÑORITAS DVDRIP 480P DUAL

REFORM SCHOOL GIRLS 1986
>>> REFORM SCHOOL GIRLS <<<
Título original  Reform School Girls
Año  1986
Duración  94 min.
País  [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director  Tom DeSimone
Guión  Jack Cummins, Tom DeSimone, Daniel Arthur Wray
Música  Dan Siegel
Fotografía  Howard Wexler
Reparto  Linda Carol, Wendy O. Williams, Pat Ast, Sybil Danning, Charlotte McGinnis
Productora  New World Pictures / Balcor Film Investors / International Cinevision Productions

DRAMA CARCELATORIO - ACCION - EROTICO
DVDRIP 853 x 480 MKV(AVC) | Audio Latino - Ingles | 1.03 GB
1:34:15 | Bitrate 1573Kbps | 29.970fps | Sub Latino
No

Pridemore, reformatorio de jujeres: un mundo en una jaula de terror sin ventanas, sin salida, sin esperanza. Jenny, una joven criminal, aprende rápida y duramente las reglas que Warden Sutter, la directora, aplica con mano de hierro. Edna, la gobernanta, mujer violenta y sin escrúpulos, se ensaña cruelmente con las reclusas. ¿Vivirá alguna lo bastante para poder contarlo?

>>>Comentar es agradecer al uploader por el tiempo tomado en crear este y otros posts<<<

>>>Renombrar los archivos descargados por igual para su correcta descompresion<<<

recomiendo usar mi pony en vez de jdownloader ya que este ultimo trae demasiados problemas en actualizaciones y demas, no olviden renombrar los archivos por igual para su correcta descompresion

Todos los links son 100% propios
mkvlatinosadictos © 2013
Reformatorio Para Señoritas 1986 DVDRip Latino
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5954 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Reformatorio Para Señoritas 1986 DVDRip Latino
parece buena, bajando, y a ver, me encantan las pelis de los ochentas
como estas digho tanto tiempo saludos...  
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA TENIA SUBTITULADA QUE LA BAJE DEL YOUTUBE!!!!

DIME AMIGO TENDRAS ESTAS PELIS DE LA MISMA TEMATICA DE CHICAS ENCARCELADAS EN LATINO, RECUERDO QUE LAS VI EN LA TELE PERO SOLO LA CONSEGUI EN INGLES SIN SUBTITULOS

y esta

GRACIAS DE ANTEMANO MASTER!!!!!
Cita _xilensis: Mostrar
saludos jeje aqui bien gracia spor acordarte  
Cita davenger: Mostrar
huy esas estan verdes las que quiero de linda blair en latino son bueno es esta hell night 1981 nose si la recuerdes
@digho CLARO AMIGO CREO QUE TENGO HELL NIGHT, PERO EN ESPA?
Cita davenger: Mostrar
@digho si lo lei amigo lastimosamente no tengo acceso a esa pagina  
Excelente !.Gracias  
Gracias. Me encantan las pelis de c?
me acuerdo de esta pelicula, por casualidad no tendras la pelicula tomboy de 1985, solo la encuentro en ingles y sin subtitulos, esta tanbien la vi en la tele en la misma epoca que esta. gracias
Gente les recomiendo un grupo en facebook : Cine de terror, futurista, bizarro e innecesario.
gracias por subir esta pelicula, estare atento si puedes subir lo demas. salud !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!