Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Gran Aventura Lego DVD Custom

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

HOLA AMIGOS COMO NADIE LO SUBIO AQUI ESTA HECHO POR MI MISMO, COMO SIEMPRE, ESPERO LES GUSTE

PESO: 4.42 GB
IDIOMA: INGLES, ESPAÑOL LATINO
MENU: SI
EXTRAS: NO

Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. 

AQUI EL MENU

PASS: XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)
La Gran Aventura Lego DVD Custom
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1039 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La Gran Aventura Lego DVD Custom
una pregunta + 5 si me dices con que programa hicistes el menu o el dvd ?? y si hay alguno mejor?? gracias van mas 5 por tu respuesta
@Price3006 lo hice con TMPGEnc Authoring works 4
ooohhhh..pero ese notrabaja con mkv verdad?? o si? esta de que hagas un tutorial eh..me gustaria eso...pilas
@Price3006 yo primero transformo la pelicula con los audios a formato dvd con el convertxtodvd y despues la tomo con el TMPGEnc
ME TIRA ERROR DE PASSWORD
@PARAGUA12 escribelo entonces XILENSIS
gracias capo!!! lo queria en dvd para la familia
disculpa el doble post, pero jdownliodaer no me reconoce los links, y recien lo actualize pero nada... podes chequearlo?
Cita Fillipo17: Mostrar
ya estan caidos amigo.. se los llevaron
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!