Honey & Clover II [MEGA]

Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable.

La serie refleja de una gran manera el sentido de la vida, presentando en cada personaje algunas de las situaciones conflictivas propias del desarrollo personal. Las situaciones inesperadas constituyen la diversión principal de la serie y la forma realista como se enfoca la vida de cada personaje representa la fortaleza de la historia

Cita: Mostrar

Temporada 2

Archivos de Recuperación (REV)

Si quieren la 1ª temporada, la pueden descargar de aquí:

http://www.identi.li/index.php?topic=316163

¡Hay que cambiar el archivo .dll al formato .rar!

Si quieren saber cómo se cambia la extensión de un archivo (como por ejemplo .dll) y descomprimir un archivo, visiten este tutorial:

http://www.identi.li/index.php?topic=283466

PD: Cualquier petición que tengan (series, películas, Anime, música, OST, VGM, etc.) no duden en hacerla, atenderé a las que pueda Cuanto más difícil sea encontrar lo que piden, más me interesará conseguirlo Todos los aportes de series y películas procuraré que sean Multidual (idioma original más otros extras, como el Español), con buenos subtítulos y en máxima calidad de audio y vídeo. Respecto a la música, intentaré que sea siempre en formato sin pérdidas de calidad (.WAV, .FLAC, .APE, etc.)

Disfruten de la serie
Honey & Clover II [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1057 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Honey & Clover II [MEGA]
Gracias la buscaba
Explica por favor si los archivos de recuperación son solo copias de lo mismo que se descarga con el primer botón JD de cada post de H&C. No me quedó claro, porque sé que en algunos archivos de winrar o comprimidos hay una parte de "recuperación" que añade algo como para tener mayor seguridad por si falla parte del archivo... pero en el caso de tus posts tienen varias partes de 1GB así no sé si tenemos que bajarlos sí o sí para ver la serie o si es solo por si se caen los otros que están antes.
Gracias de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!