Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Protege mejor los enlaces [Unicamnte Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Atencion!

Solamente protege enlaces Mega.co.nz

Buenos días gente, este post es 100% armado por mi y de mi auditoria, lo realizo con el sentido de ayudarles a muchos y de que le den una mano a quienes descargan, bien empecemoz...
A que se debe esto? el asunto es el siguiente mega esta eliminando bastante rápido los enlaces, hay veces que duran horas y me puse a pensar como es posible, si los propietarios de mega no tienene acceso a los archivos ya que son privados supuestamente, lo que me puse a ver es que cuando aparecen los enlaces en lo post lo que pasa es que google indexa estos links, de tal forma cuando una empresa denunciante, por ejemplo microsoft, pixar o la empresa que fuere busca su contenido a traves de google se encuentra con estos enlaces los cuales denuncia a mega, como veremos en la siguiente imagen:

Por lo tanto por mas privado que sea mega nuestros enlaces quedan totalmente expuestos, pues bien, justamente googleando encontré una web que únicamente oculta enlaces de mega y verdaderamente funciona muy bien, lo probé ayer en un post que alcanzo varias visitas y el enlace de mega sigue online, básicamente lo que hace es encriptar nuestro enlace de mega y ponerle un "nofollow" a google que lo que hace es que este contenido no se indexe en el mismo, de tal manera no dejamos rastros para estas empresas que quieren denunciarnos

Sin mas preambulos les dejo la web, cualquier duda y consulta me preguntan, aprendi bastante estando en este sitio, una captura y la web, no te olvides de comentar y puntuar, para mi es importante que me ayudes asi mi esfuerzo vale la pena!

31 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 1070 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Protege mejor los enlaces [Unicamnte Mega]
En lo personal en mis pocos post nunca he tenido problema alguno. Pero seria bueno que algun moderador de identi lo apruebe e incluya un paso extra en el manual que para crear contenido.   Saludos
Cita csarxenri: Mostrar
Yo vi que aqui algunos ya lo usan, yo lo probe esta semana y me gusta
Gracias hermano muy util para ocultar los enlacesd e mega  
Cita soltisfx: Mostrar
De nada men, a ti por comentar!
muchachos y moderadores, revisen la pagina peliculashd.biz, se roba todos los links de identi y los pone sin ninguna proteccion, desencripta los enlaces de jdownloader...
hay un momton de giles roba link que le roban a identi y otros sirtios y lo peor roban link sin prteccion a los link,  pero si tu dices que con esto de tu manual aunque te copien no encuentran los link en google es una solucion fantastica, la otra opcion es simplemente encriptar los link como indica el manual de identi y asi nadie te copia
@shinzen13 los encripte con el nivel supuestamente "alto" que usa click?
chuuuuuuuuuu....  osea nadie ta libre, encuentro rebueno identi pero eseos giles copy paste matan la maga de aportar,  yo insisto en identi mas 30% aportadores y el resto 70% copy pastes que copian de aqui a sus sitios o de otros sitios a este , como puede haber tanta gente osiosa, la verdad no lo entiendo
Cita otto687: Mostrar
que mal insisto deberia de haber un reglamneto que bloquee o bane  a user copiadores ya sea que roben aportes de aqui a otro lado o de otro lado aca,  sin mas el otro dia fue chistoso alguien publico un aporte de lego que era el autor original y entremedio al mismo tiempo otros dos giles le copiaron el mismo archivo mismos link con la misma passs,  fue gracioso pero penoso a lves el descaro
@shinzen13 ahora creo que los trollee un poco, lo puse con el nivel de proteccion medio y no les salio el primer link, deber ser una pagina robot, se roba la base de datos de identi y los publica ahi, por que en 20 seg ya estaba el post que recien publique, no creo que haya un user tan rapido.
Umm     me agrada esta propuesta.. pero para evitar inconvenientes y seguir los lineamientos de Identi.li seria recomendable que los moderadores aprueben esto   .. pero por mi me parece excelente propuesta.!
Cita Wolfmaster3008: Mostrar
Gracias por comentar amigo
Cita _private: Mostrar
Gracias por comentar amigo!
todos los aportes est?
Cita lenin200: Mostrar
gracias lo probar?
Cita Zaros: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!