To Love Ru Darkness 45 MEGA (Actualizable)

To Love Ru Darkness (Actualizable)

La historia continua para Rito, un chico de preparatoria que no puede expresar su afecto hacia Haruna, pero en cambio, luego de confesarse finalmente a Lala (en el final de To Love-Ru), ahora piensa en la situación en que esta al aparecer Mea Kurosaki, una alienígena de origen desconocido que dice ser enviada para sacar la oscuridad de Yami y hacer que vuelva a tener su antigua personalidad.

Enlaces De Descarga

]**HasturD**TDS**[

To Love Ru Darkness 45 MEGA (Actualizable)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2215 Favoritos: 4
10 Comentarios To Love Ru Darkness 45 MEGA (Actualizable)
Para el amigo que me envio el pm preguntado que "porque no estaban todos los capitulos completos", ... pues una de mis cuentas de mega la cerraron, no se el motivo y cuando cree el borrardor con los link ase 2 meses creo... la cuanta aun estaba en linea y hoy cuando lo publique me acorde que la cuanta ya estaba muerta y me toco volver a subirlos a otra cuenta (en realidad en este momento se estan subiendo los tomos XD) asi que perdonen las molestias XDXDXD
muchas gracias este manga tenia ya hace un par de meses tratando de conseguirlo   asi que nuevamente te agradezco tu buen aporte   empezando a descargar
listo ya me lo descargue todo   por cierto no le veo la gran diferencia entre un link y el otro   bueno igual use el primero   estare esperando los siguientes cap ya q creo q va por el 44
LISTO Actualizado !!! Hasta el cap 44
Genial simplemente genial amigo @HasturD  eres de lo mejor   realmente muchas gracias  
Gracias hermano y a ver que pasa  
gracias bro!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!