Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buffy La Cazavampiros [Temp. 4][Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Nombre: Buffy La cazavampiros
Título original: Buffy the Vampire Slayer
Pais de origen: Estados Unidos
Temporada: 4
Categoria: Serie
Género: Acción, Drama, Fantasía
Idioma: Español Latino
Nº de episodios: 22
Formato: avi
Peso total: 9.8 GB

Sinopsis:

Buffy, Willow y Oz asisten a la Universidad UC-Sunnydale. Buffy, siendo una universitaria, intentará sobrellevar una vida normal mientras sigue su deber como cazadora. Ésta temporada introduce también a La Iniciativa, una organización secreta del gobierno que tiene como objeto cazar y/o neutralizar los 'hostiles' que aterrorizan Sunnydale. Buffy conoce a Riley, un muchacho que secretamente forma parte de la Iniciativa, y con quien inicia una relación sentimental. A su vez, Willow, abandonada por Oz, conoce a Tara. Xander se establece como obrero de la construcción. La encarnación maligna por excelencia es Adam, un androide-monstruo creado por La Iniciativa de mano de la Dr. Maggie Walsh con fines bélicos
La Iniciativa apresa también a Spike, y le implanta un chip en el cerebro que controla su comportamiento; no puede herir seres humanos y esto lo deja indefenso.

www.identi.li/leviatan86

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1136 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Buffy La Cazavampiros [Temp. 4][Audio Latino]
hola gracias por el aporte pero no puedo descargar los archivos, me pide contrase?
Cita alex 02: Mostrar
gracias por el aporte casi que no la encuentro
alguien me podria decir como puedo convertir los capitulos para grabarlos en dvd por nero gracias
Cita alex 02: Mostrar

te recomiendo este programa http://www.mediafire.com/?ie499fnrvkikc solo arrastra los capitulos dentro de el, despues pones los titulos y lo que se te ocurra para el menu, y al finalizar te da la opcion de grabar con el mismo programa    
gracias por el aporte no habia podido conseguir todas las temporadas. muchas gracias  
Gracias por compartir esta serie con nosotros!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!