Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arch Enemy: War Eternal - 2014 (320Kbs)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Tenia particulares dudas acerca de esta nueva producción de los Death-metaleros suecos, debido a la procedencia de su nueva cantante Alissa White-Gluz, la cual provenía de una banda de Metalcore llamada The Agonist. Agrupación esta última que práctica un estilo (Metalcore) que no me agrada mucho. 

Sin embargo, una vez sanjadas las dudas, debo decir que el Disco es sencillamente Majestuoso en todos los sentidos: 

1-Arte de Tapa espectacular.

2-Temas llenos de solos bien al estilo del antaño Disco Burning Bridges.

3-Reminiscencias al Power Metal como resulta el "No More Regrets", similar en sus bases a "Push" de Helloween, del Disco The Dark Ride

Sin más preámbulos, War Eternal.

S e t l i s t

01. Tempore Nihil Sanat (Prelude In F Minor)
02. Never Forgive, Never Forget
03. War Eternal
04. As The Pages Burn
05. No More Regrets 
06. You Will Know My Name
07. Graveyard Of Dreams
08. Stolen Life
09. Time Is Black
10. On And On
11. Avalanche
12. Down To Nothing
13. Not Long For This World

IMPORTANTE SI PIDE CONTRASEÑA 

AGREGAR 

A r c h - E n e m y - 2 0 1 4

War Eternal - Vídeo

Arch Enemy: War Eternal - 2014 (320Kbs)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11521 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Arch Enemy: War Eternal - 2014 (320Kbs)
que tal es el disco??
Cita unak: Mostrar

La verdad el Disco es muy bueno. Mejor de lo que esperaba.
Altamente recomendado  
solo espero que siga los pasos de angela me refiero al registro de de voz que tenia y sea ojala solamente gutural, pero en si esta bueno el disco ojala siga bien asi como va
Cita javiersss: Mostrar
Si, muy, muy bueno. Gracias, Saludos.
maldicion solo escucho comentarios buenos de este disco, pero a mi no me gusto, la vocalista no canta tan gutural como estaba acostumbrado con angela, es muy metalcore, la calidad de la produccion como siempre es impecable pero sigue sin gustarme la vocal, me paso lo mismo con el ultimo de Nile jaja
Buen Aporte y creo que la nueva vocalista esta DeLujo.    
Cita forcenegrete: Mostrar

Y es todo un tema lo de la vocalista. En un principio estaba reticente a escuchar el disco por eso, pero la intriga pudo mas y sinceramente es un Disco supremo este de Arch Enemy.
Amigo vamos aver q tal, Respeto tus gustos pero The Agonist tambn es Death (Death metal mel?
Cita ProfanerI: Mostrar
excelente lo estaba esperando en 320 kbps!  
+10 punttos!
la verdad me encanto el disco .. y que quede claro que no ANGELA, no la va imitar eso es estupido, la banda tiene que evolucionar y lo hizo con Alissa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!