Wolfenstein: The New Order Multi_ESpañol_PC_MG

Wolfenstein: The New Order Multilenguaje_Español_Mega_PC
Hola gente de Identi, hoy comparto con ustedes este juegazo que sé que muchos estaban esperando en su 
versión PC, espero que les guste y que lo disfruten!

La fuerza e intimidación implacables de las que hacen gala los nazis, combinadas con una misteriosa y avanzada tecnología, han doblegado incluso a las naciones más poderosas. Eres el héroe de guerra norteamericano B.J. Blazkowicz, que tras un coma de 14 años, ha despertado en una versión alternativa e inimaginable de los años sesenta en la que el monstruoso régimen nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Y tú eres el único que puede reescribir la historia.

Plataforma: PC 
Formato: ISO  
Peso: 43 GB 
Medicina Incl. 
Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Japonés*, Alemán*, Polaco, Ruso (*Idioma con localización de audio) Desarrollador: MachineGames 
Distribuidor: Bethesda Softworks 
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) 
Jugadores: 1 
Duración: 12-15 horas 
Lanzamiento: 20 de mayo de 2014 
Pegi: +18 

Windows 7 / Windows 8 de 64-bits
Procesador Intel Core i7 o AMD equivalente
4 GB de memoria RAM
50 GB de espacio libre en el disco duro
GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
Conexión a Internet de alta velocidad

www.intercambiosvirtuales.org

Buen chicos si les gustó le post no se olviden de 
comentar y dejar puntos. 
Hasta la proxima!
Wolfenstein: The New Order Multi_ESpañol_PC_MG
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 13600 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Wolfenstein: The New Order Multi_ESpañol_PC_MG
El post que esperaba, ya era hora xD!!
los minimos cuantos son? me parece que no lo corro ni loco
@getsuga gracias por puntear y comentar  
@estetrebol los requisitos que puse en el post son los minimos, este juego buene con graficos altos, te recomiendo veas el video para que te des cuenta de sus gaficas
Estos requisitos son cualquiera. un i7 minimo cuack... si un i7 pero el 930 de socket 1156 ya obsoleto.
aca te dejo los reales MINIMOS:
CPU: E8200 o similar a este (para alguien que no entienda, con un micro de 2 nucleos ya safas, si tenes 1 core y 1 thread no te sirve)
RAM: 3GB
GPU: GTS 250 en nvidia o en amd HD 6670 (para los cubos trata de que tenga mas de 512 de vram, pixel shader 5 y directx 11)
y va a pedir 50 GB de disco duro.
43 gigas?. Es una broma, No?. Demasiados idiomas creo que por eso pesa demasiado. Se agradece el aporte, no creo que corra en un intel i.5.

La unica forma de bajarlo r?
Falta la parte 19!!!!  
Link por favor!
@ivanxcorex gracias men por pasar y esta atento, ya agregue este link ke seme pas?
@yosoyperdi seee este es un super game, disfruta del juego  
ups, puede ser que falte el link 27 tambien?
exelente termino de descargar estye y me pongo con el wach dog ja
cuantos linck son??? a mi me aparecen 45 en total son todos o hay mas los numeros estan todos mesclados por eso pregunto ja
@jasinto2 son 47 liks, el 19 y 27 es el ke debe estar faltandote, ya los agregue al enlace para JD, pero te paso los links ke te faltan por si acaso:
https://mega.co.nz/#!jwADwbZb!0-STISt_aY8ZlYdhQrFEzvsycFsSpsjGk73dJao0x2c
https://mega.co.nz/#!SxwRgY4R!9dcnCnXgOiNO_9PVwksvHyf9o00aau_8d_mTSNDqF5M
Gracias por la respuesta juanco_20.

Si lo s?
@natanmuir no va a correr con esas caracteristicas ke tienes en tu pc, ya lo he provado, tiene que ser una tarjeta potente
Cita juanco_20: Mostrar

M?
En mi caso no creo que funcione ya que tiene una placa gr?
Aviso para los que tienen miedo a los requisitos, son cualquiera, i7 es muy superiror a mi procesador tengo un core2quad, 4gb de ram,gts 450 y corre a 55 fps en calidad media, en resoluci?
@WerewolfSF gracias por avisar men
buenas, no me sale el enlace 7..podrias resubirlo por favor?
en total me salen 46 enlaces y el .sfv
es esto correcto?
ah..alguien ya prob?
@juanco_20

gracias loco, no me hab?
@cerchu no corre sin trajeta men tienes ke tener una buena tarjeta grafica asi sea core i5 aki el link 7 https://mega.co.nz/#!DgBXWRab!9GOTcO0ZsK_-oiDM5btLxgfhwgrz-JCPfy9d3by6juY

@Nyckel de nada men disfruta del juego  
gracias por el enlace..igual lo probare por mi mismo..mi i5 ha corrido otros juegazos sin problemas asi que solo me queda probar..y aviso aqui..
@fillipo17 @nyckel @cerchu @jasinto2 chicos les andubo el game?===
Cita cerchu: Mostrar

nose capo pare la descarga porque hoy me lo tiene que pasar un amigo y me descarge el wach dog
@crissama no se ke tanto miedo por descargar o tienes internet limitado, io lo descargue en una noche entera a velociada de 1100 kbs, al fin y al cabo no te cuesta los enlaces
@juanco_20 jeje no solo  descargo a 250 kb :/
@juanco_20 , master ya lo instale, pero me sale todo en ingles, voces y texto. en el juego no aparece opcion para cambiar el idioma, como puedo ponerlo en espa?
@juanco_20 master ya lo instale, pero me sale todo en ingles, voces y texto. en el juego no aparece opcion para cambiar el idioma, como puedo ponerlo en espa?
Lo estoy bajando, para probarlo en un i7 que tiene un amigo, me dice 46 enlaces + 1 SFV es correcto?.  - o son 47 links + 1 SFV.?.
@iniesta men, tienes que leeer las instrucciones de instalacion que biene dentro del juego, para pasar a espa?
me andubo, estoy con cambiarlo al espa?
RECO!!!! ANDUBO EL JUEGO Y YA ESTA EN ESPA?
Hola, Juanco_20,. te paso 10 puntos, excelente el post. Y cuando lo vea funcionando te pasar?
no se me pasa al espa?
aaaaaaa ya pude dentro de la carpeta (BASE) ai un archivo con nombre english, ese lo eliminas y copias el que que dice spanish.
despues fichero "steam_api.ini", cambiar
Language=english por
Language=spanish

Se agradec men GRAN POST
me espero un repack.... JA!!!
@iniesta tas seguro men? por que esa es la unica forma no hay otra por el momento, lee bien las instrucciones, es facil. Mas preguntale a @S4ru.Tobi que el pudo cambiarlo tal vez ?
La parte 28 me da error de redundancia ciclica
    funciona excelente
Descargo, descomprimi?
@Radks amigo ni idea yo solamente comparto, ya lo he probado con una tarjeta pero de mayor grafico y corre normal, con una pc con tus requisitos aun no lo he provado, si alguien lo ha probado con esos requisitos que @Radks tiene que sea amable de compartir informaci?
He buscado y dicen que el juego a tenido algunos problemas de compatibilidad con las tarjetas AMD Radeon.
Tal vez yo sea victima de esa situaci?
D: Y esto???

D: Y esto?
@edge666 cuales son las caracteristicas de tu pc?, ya dije de antemano que el juego no ba a correr en computadoras de bajo recurso

Motherboard MSI Z77A-G41
Intel i3 3220
AMD Sapphire HD 7770
4 GB RAM
@edge666 ps no se brother la tarjeta de video esta bien, yo la prove anoche en una core i7, geforce 460 8 gb de raw, y corri?
me salta error de contrase?
Cita YERBAMATE: Mostrar
Cita YERBAMATE: Mostrar
Cualquier cosa el comentario anterior...

Digo, todavia tengo el mismo problema  
@YERBAMATE ni idea de ke pase bro
Te puedo pedir que resubas la parte 46?
@YERBAMATE  antes de pedir es bueno agradecer, no es simplemente reclamar y pedir cuando las cosas van mal, identi es un sitio donde muchos usuarios se dedican a compartir m?
se descargo perfectamente. pero al momento de correrlo se quedo en una pantalla negra lo corro en un apu A10 con una mother sniper a88x con 8gb de ram cual crees que sea el problema?
@Galla93 trata de actualizar los drivers de tu pc, instala los direx o dll, has de forma correcta el crackeo, si aun no solucionas el problemas con esto no puedo ayudarte en na.
XD que locura descargar todo, pero al fin se acabo, el juego funciona bn , gracias por compartir
Hola muchas gracias por el videojuegos, sabes yo tengo un notebook game de hace como 4 a?
funciona perfecto, gracias por compartir
El enlace 47 no est?
@kidchip en enlace 47 es sono un archivo simple ke no invluye en el comprimido, trata de descomprimir con la contrase?
@juanco_20 No entiendo que hay que hacer con ese archivo
@kidchip no hagas nada con el archivo 47, junta todos los archivos en un solo lugar (del 1 al 47) y da click derecho en el archivo 1 descomprime con winrar usa la contrase?
@kidchip ok men ke bueno ke pudiste instalarlo.
el mejor!!
corriendo perfectamente en:
core i7 quadcore
8 threads
6b ram
@AIVVV   gracias por confirmar y  dejar las especificaciones de tu sistema
Graciiiiiias man !!! descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!