El capo 3|capitulo 41|1080p|Latino|Mega|.mp4

El capo 3|capitulo 41|1080p|Latino|Mega|.mp4

Esta nueva temporada comienza con Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de EE. UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.
Después de todo lo vivido, Pedro Pablo León Jaramillo emprende una nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, promete acción incesante, drama y pasión. 

Enlaces De Descarga

www.tusprogramas.org
El capo 3|capitulo 41|1080p|Latino|Mega|.mp4
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3516 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios El capo 3|capitulo 41|1080p|Latino|Mega|.mp4
Para cuando el capitulos 42 ? Ahora dependo de ti al 100% por eso queria el link  .
Cual es la contrase?
cual es la contrase?
Bori_4ever  puedes darme la clave porfavor
Cual es la contrase?
Amigo gracias no lo puedes subir en 720p?
Cual es la contrase?
Muchas gracias amigo!!  
Link caidos podes subirlo otra vez por favor??
Parte una tira este error temporary error, reintentar y he tratado desde hace 4 horas y no puedo bajarlo por si me puedes ayudar y la parte 2 no deja descargar tampoco por si puedes revisar  
Muchas gracias  
la podes subir en 720p, por favor, gracias.  
Cita redoblado: Mostrar
Yo no descargue este capitulo por que ya lo vi. Pero @Erika14 dice que la contrase?
esperando el 42 que fue de ayer porfavor hermano
amigo tengo problema cn el servidor,parte 1,no carga,subelo a firedrive porfavor,te lo agradezco .
muy buenas noches esos links estan caidos plis subelos de nuevo
amigo link caidos resubelo,me falta en 1  
Bro los link estan fuera de servicio, intenta subirlos para descargar con el JDownloader, en teoria no te los borran tan rapido, gracias por lo que haces por nosotros.  
link caidos  
Links muertos!!  
para variar links muertos... como siempre...
Link caidos pana. ayudame ahii por favor
capo , subelos de nuevo por favor
si subelos de nuevo plisssss muchas ganas de verme este capitulo

subelo de nuevo
Cita daniel1568: Mostrar

Resubido
Enlaces nuevo MEGA
Muy bien amigo justo estoy baj?
gracias todos los dias pasaba y hoy los encontre lisnk nuevos  
Gracias brother por tu tarea... por fa si no es mucha molestia podrias resubir el capitulo 37.... es el unico que me falta.... gracias por tu esfuerzo @oviviescas
muchas gracias, me faltabe solo este.  
sera que puedes subir de nuevo el capitulo 19 que no lo pude descargar te lo agradesco mucho por tu aporte gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!