Jeemtk18
"Próximamente Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Héroes [Temporada 1] [Latino][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Varias personas alrededor del mundo descubren la evidencia de verdaderos superpoderes.

El profesor Mohinder Suresh explica a su clase su teor√≠a del genoma humano y sus cambios recientes, los que podr√≠an dotar al humano de habilidades sorprendentes seg√ļn el. Al terminar su clase recibe la noticia del asesinato de su padre mientras trabajaba en su taxi y decide tomar en sus manos la investagaci√≥n inconclusa de su padre, quien trabajaba, al igual que √©l, buscando a esa gente con habilidades. Cuando Mohinder va a la casa de su padre por sus papeles descubre a un intruso, Noah Bennet, toma a escondidas fotograf√≠as del mapa con la ubicaci√≥n de la gente con habilidades y se escapa sin que Noah se de cuenta. Claire Bennet puede curar inmediatamente lesiones f√≠sicas a su propio cuerpo. Isaac M√©ndez puede pintar los acontecimientos futuros cuando entra en trance con drogas. Hiro Nakamura puede manipular el tiempo, viajar en √©l y teletransportarse. Mohinder Suresh intenta continuar con el trabajo de su padre recientemente asesinado encontrando a toda esta gente.

Información:

audio: Latino

resolución: 848x476

total de capítulos: 23

n√ļmero de temporada: 1/4

formato: .mp4

Héroes [Temporada 1] [Latino][MEGA]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5798 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Héroes [Temporada 1] [Latino][MEGA]
una pregunta kisiera saver si podrias subir el solo audio en espa?
Genial, la venia esperando en mejor resoluci?
Cita leo0037: Mostrar
esta serie me gusto, lastima que no la terminaron aunque en la ultima como que se la fumaron demasiado,  
gracias siguiendo y mas 10  
Cuando lo actualicen pongan cuantos capitulos llevan, ya habian tres nuevos y yo esperando la actualizacion  
Grandioso, la voy a ver por segunda vez, me gusta mucha la serie, me sirvio mucho de inspiracion... Para Escribir y dibujar... Gracias.. Lamento no darte puntos, soy NOVATO
Cita Jeemtk18: Mostrar

Bajando la actualizaci?
@Jeemtk18 Nos avisas cuando subas los siguientes caps de la 2da temporada. Se te agradece.
muchas gracias por este tremendo aportaso vi toda las temporadas volvere a verlas gracias ati saludos  
yo la queria en dual audio  
muchas gracias por la serie amigo, la descargare
que tal grcias por tu aporte mas 10 bien merecidos una pregunta los pisodios tiene los subtitulos en latino cuando hablan los chinos o japoneses responde porfavor gracias  
Muy agradecido! No sabes lo que me encanta esta serie    
excelente aporte ... gracias...  y descargando ... saludos
muuuuchas gracias excelente aporte pero por favor los subtitulos para Hiro
Estimados Amigos:
necesito los subtitulos para el audio de hiro y cia. de donde lo puedo descargar....
a su pronta respuesta.

gracias
no me agarra los links  Jdownloder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!