modern warfare 2 por kapital sin kps 3gb

modern warfare 2

comprimido por kapital sin kps 

instalacion
bajar las 19 part
 descomprimir con 7zip y ejecutar setup hasta alcanzar 100%
esperar siempre tarda en descomprimir los archivos
comprimido 3gb y mas 
descomprimido 5.98 gb  
voces y textos en español  

sin pass
modern warfare 2 por kapital sin kps 3gb
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9336 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios modern warfare 2 por kapital sin kps 3gb
gracias por el aporte sobre todo modern queria algo asi gracias!
Jaja el modern warfare 2 ya entro en "viejitos"
Me acuerdo todavia cuando tenerlo y que te ande bien tenias que tener un maquinon  
Cita xXFraaanXx: Mostrar
jajaja si, que esta pasando ??
@trincho
Viste ? el 4 todavia conserva esa atmosfera tenebrosa, encaminarte solo por las penumbras, la oscuridad, donde no veias la luz del sol... el silencio absoluto que es destruido por el grito de un zombie....
Ahora en el 5 parece un juego de accion muy malo, no provoca nada que te provoque el 1, 2, 3 o el 4, MUCHA ACCION innecesaria.. para un call of duty. y el 6 ?? mejor ni hablo ya le aplicas la bruce lee a los zombies... pierde ese toque autista que tenia el juego...

Creo que muy pocos entendemos eso ... osea si le hubiesen puesto de nombre "MATANDO ZOMBIES CON PEPITO PEREZ" al 5 y al 6 ni te lo creias que era un resident evil, a eso me refiero.

Saludos!
modern warfare 2 la imagen grande de cod es del cod 4
@julio9720 si man esa imagen es de el 4 osea el 1  eres buen observador ni yo le habia prestado atencion ya la edito
@xXFraaanXx  el residen 4 el mejor juego de terror que he jugado yo me considero el mejor jugador de ese juego y god of war 1 y 2  no hay quien me gane
@trincho disculpa podrias subir el de resident evil 1 por favor estare esperando tu respuesta  
@eliguz aqui con emulador https://mega.co.nz/#!FcsDgbKZ!eej00kFb_Npif9rqLv0baAz3bfQRfzhLbfNZOxzgxWU  ya que la vercion pc  ya casi no se consigue pero si la consigo te mando el link
@trincho arigatou gozaimasu sos un teso y respondiste de una domo arigatou gozaimasu   esta sin pass es que vi y es rar jajja asi que hojala no tenga pass muy agradecido por tu aporte y por ayudarme a conseguir tan buen juego
Gracias @trincho, pero tengo un problema al descargarlo, me dice que esta da?
del modern warfare 2. lo estoy descomprimiendo con el winrar
@sebalane amigo  yo lo extaje con 7zip con este mismo
https://mega.co.nz/#!kIol0B4L!NYKhsAGfApH7SxA6f6GmLCgqqMh6iG7ZtEu5Vwx9R_4  y no me dio problemas  lo abres buscas las 19 partes las sombreas con el mause y le das extraer  y listo  el 7zip es portable y no pesa nada
Anduvo perfecto con el 7zip!!
Gracias otra vez!!  
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!