CeVil
"( cesar_villar )"

Problemas con el Explorer o se tilda el Windows 7?

Problemas con el Explorer o se te tilda el Windows 7? Entrá

Me ha pasado muchas veces (en realidad las 5 veces que instale Win 7 en mi maquina) que despues de un tiempo la maquina empieza a tildarse al abrir programas,mas en mi caso que como tecnico instalo y desinstalo muchos programas en mi sistema operativo para probarlos,esto con el tiempo perjudica el registro de windows,sin hablar cuando nos entra un virus o un programa hace cambios que perjudican el registro de nuestro sistema..Aca en este post les dejo 2 soluciones,una para arreglar el EXPLORER.EXE de nuestro sistema operativo y otro para dejar como nuevo nuestro registro de Windows 7..

Aclaracion: Estos procedieientos fueron probados en Windows 7 Ultimate,no los utilicen en Windows XP porque dañaran el sistema.
Tampoco lo probe en otra version de Win 7,solo Ultimate..

Para reparar el EXPLORER van a Inicio,Buscar programas y archivos y escriben la palabra cdm,no apreten enter porque entraran en el archivo, pero tenemos que dar un paso previo.

Una vez que aparezca el archivo cmd,nos dirijimos a el y hacemos un clic con el boton derecho y ponemos Ejecutar como Administrador.

Se nos Abrira la siguiente ventana:

Ahora escribimos sfc /scannow
Recuerden dejar un espacio entre la palabra sfc y la barra,sino no les tomara el comendo como valido,escriban siempre en minuscula.

Ahora iniciara un examen del sistema:

Una vez finalizado el escaneo les aprecera la siguiente ventana donde les dira si fueron corregidos errores o no,en algunas ocaciones cuando el EXPLORER esta muy dañado les pedira que reinicien..

Ahora la solucion para los que se nos tilda el Windows 7 debido a un problema en el registro..

Este es el archivo de registro (echo por mi) que deja el registro de Windows 7 como salio de fabrica,disculpen la calidad de la imagen:

Ejecuten el Archivo de Registro (CV-7),les aparecera este cartel.Acepten y listo..
Luego cierren sesion y ya está..

Espero que les sirva y eviten formatear e instalar el Sistema Operativo.

Enlaces De Descarga
"cv.computacion"  SIN COMILLAS

Problemas con el Explorer o se tilda el Windows 7?
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 733 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Problemas con el Explorer o se tilda el Windows 7?
hola, le hice es scan now como dijiste, pero me dice que algunos errores no los pude corregir. hay otra solucion? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!