Xbox360 (GOD) FIFA 14 World Cup 1Link mega

Xbox360 (GOD) FIFA 14 World Cup 1Link mega

Hola a todos les traigo otro juego para nuestra querida XBOX 360  en formato GOD(Game On Demand)
Instalar por medio de Horizon, Recuerden que deben descomprimir el rar, le aparecera una carpeta con dos archivos arrastran el archivo que sale con numeros y letras, iniciara  la transferencia esperan a que termine,
Desconectan su USB, la conectan a su XBOX360 y a jugar, tambien lo pueden copiar a su DD interno.
RECUERDEN EVITEN JUGAR ONLINE OSEA CON XBOX LIVE YA QUE CORRES EL RIESGO DE BANEO.

Carateristicas de Juego
Español voces y texto
Peso 5.41 GB
Links Propios

Enlaces De Descarga

ESPERO LES GUSTE EL APORTE NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y SI LES ENCANTO ALGUN PUNTO QUE LES SOBRE PARA SU SERVIDOR.
Xbox360 (GOD) FIFA 14 World Cup 1Link mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6065 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Xbox360 (GOD) FIFA 14 World Cup 1Link mega
Se ve interesante. Gracias
hermano mi 360 tiene que estar con chip para correr el juego??
Cita djdaft: Mostrar
no, no es necesario, pero ojo evita inciar xbox live descoencta tu internet de preferncia
Es necesario tener el Xbox Flasheado para poder jugar los juegos, o solo con el disco duro amigos?
Oye amigo mi xbox tiene chip lt 3.0 pero creo la lectora ya esta fallando para poder jugar tu juego solo se puede en consolas con jtag o rgh?
@Versace @krloz No es indisopensablke ttener la consola flasheada, tampoco se usa la lectora basta con copiar el juego al disco duro interno de la xbox eso es suficiente y A JUGAR
Cita soltisfx: Mostrar
OYE AMIGO y como los consigues? Los parcheas o como le haces a tus juegos para que puedan ser leidos desde cualquier consola? SEGUIRAS SUBIENDO JUEGOS DE XBLA o DLC?
Cita soltisfx: Mostrar
Amigo pero si el xbox es de 4GB no alcanza para muchos juegos, se puede con el disco duro xterno? o me confundo con los discos duros
@krloz @Versace SEGUIRE SUBIENDO JUEGOS EN XBLA FULL, TAMBIEN GOD(GAME ON DEMAND) QUE SON MEJORES QUE EL RGH, TIENES UN JUEGO COMPLETO NO DA?
gracias por responder aunke tengo problemas con el horizon ke al poner el usb en la consola me aparece como da?
@krloz si los tengo lo subo lo mas rapido p?
a mi me da el mismo error, me dice que esta da?
capo mi consola es una xbox360 con un disco de 120gb..esta flasheada a 3.0..... ahora la pregunta ... me bajo el juego y lo grabo a un dvd doble capa.... lo pongo en mi consola y ya funciona???
OK gracias por el dato
perrito gracias por el aporte, el problema es que el me pide decrypt key para poder bajarlo
eso de la key era una tontera jajaja, ahora el otro problema es que la xbox no lo reconoce... aparece como juego da?
hola cuando lo quiero descargar me redirecciona y me pide una contrase?
cual es la contrase?
Gracias por sus comentarios a los que les salga  un file key no hay contrase?
Cita gaara412: Mostrar
@slow150 entonces necesita estar con chip?
asi que chiste se supone que era para jugarlo por usb y sin chip
si se puede jugar sin chip la cosa es que debes hacer las ultiumas actualizaciones que microsoft envio para la xbox, la manera de jugar estos juegos es desconectar tu xboz de la internet, configurar la usb, borrar la cache de tu disco duro, configurar la usb inyectar los juegos a ka ub y jugar...saludos
FE ERRATAS: PERDON NO DEBEN INSTALAR LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES PARA LA XBOX
HOLA DISCULPA TENGO UNA DUDA, TENGO UN X BOX 360 PRO, COMO DEL 2007-2008, SIN DISCO DURO ASI LO COMPRE Y YO NO LO EH ACTUALIZADO, TIENE ACTUALIZACIONES SUPONGO YO PERO DUDO QUE SEAN RECIENTES, QUISIERA AGREGAR EL JUEGO EN UNA USB Y JUGARLO PERO DICES QUE NO DEBO ACTUALIZARLO, SIN EMBARGO CREO QUE NO ME RECONOCE LA MEMORIA PARECE SER QUE LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE TIENE ES ANTIGUA, ME IMAGINO QUE EN ESE ENTONCES SOLO APLICABAN LAS MEMORIAS OFICIALES DE MICROSOFT, LA COSA ES, COMO ACTUALIZO PARA QUE ME RECONOZCA LA MEMORIA, PERO SIN SER LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE NO ME PERJUDIQUE PARA JUGAR EL JUEGO
No soy fan de Fifa pero se agradece el aporte +10 saludos y lindo jueves
HOLA VIEJO ME PODRIAS AYUDAR PORFA ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR Y LOS  ENLACES ME SON DETECTADOS COMO TROYANOS  CUANDO LOS PUEDO ABRIR SON PAGINAS QUE NO TIENEN QUE VER NADA CON EL JUEGO  POSTEADO..PORFA ME INTERESARIAMUCHO  ESTE JUEGO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!