Hanza Sky (Manga) 1-32 MG

Hanza Sky (Manga) 1-32

Una serie muy buena, trata de un chico problema que empieza a aprender karate, muestra el mundo de esta arte marcial tal como es, sus reglas y tradiciones. Que la disfruten. Cualquier cosa comenten.

[/lef]

SINOPSIS

Hanza Ryunosuke, apodado el Dragon de Sangre, es un luchador callejero muy agresivo y que nunca ha perdido ninguna pelea. Ahora quiere dejar todo eso atrás, para ello y para intentar encontrar una novia, se apunta al instituto Mikado, aunque le será difícil escapar de su reputación.

En el nuevo instituto, Hanza intentará encauzar sus habilidades para la pelea uniéndose al Club de Karate tras pelear con Fujiki, una chica mucho más fuerte que él, y que le odia por usar su fuerza para la violencia. Lamentablemente, en el club de karate nadie cree que Hanza podrá llegar nunca a ser un buen karateka.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 271 MB
Capitulos: 1-32
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Hanza Sky (Manga) 1-32 MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1705 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hanza Sky (Manga) 1-32 MG
tremendo se ve muy buena graciaass
Muchas gracias @cibern lo tenia hasta el 9 en formato pdf ahora a completar lo q falta +10  
@torner_rui @fabricio81 Gracias por sus comentarios
Este manga es de mis favoritos, lastima que llegen los capitulos tan lento  
ELIMINARON EL LINK DE MEGA  
Los links est?
Muchas gracias estoy pensando en enviciarme con este nuevo manga veremos que tal esta   Gracias
@natsumy05 El manga es bueno pero no ha salido nada en un par de a?
Que triste y yo que ya los vi todos XD, lo malo es que ni en ingles encontre los siguientes  , seg?
@natsumy05 si, a mi me me parece que es un muy buen manga, pero HellStone no Fansub estaba buscando traductores japones-espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!