Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cachorros cruza de Rottweiler con Cocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El pasado 28 de Abril, mi perra Rottweiler "Chispa" tuvo 14 cachorros, hijos de un cocker "Oddie" 

Foto de Oddie

Foto de Chispa:

Al ser muchos cachorros nosotros con un biberón le ayudamos a alimentar a sus cachorros, por desgracia la perra mato a 4 aplastándolos accidentalmente por la noches...días después de que nacieran los cachorros"chispa" falleció de una infección , por mas que la llevamos al veterinario no se pudo recuperar, se adelanto dejando 10 hermosos cachorros, de los cuales hasta hoy todos están sanos, el próximo 28 de Mayo, se le va aplicar su primer vacuna... 

Su muerte fue muy dura, la extraño muchísimo, siempre fue una perra obediente y muy cariñosa, días antes de que muriera, le di de comer de la leche que le daba a los cachorros, cuando termino de comerla, fue a donde yo estaba sentado y se me acerco feliz, fue algo muy especial que siempre lo recordare...

Sin mas dejo las fotos de los cachorros:

Todos los cachorros ya tienen dueño, los vamos a regalar entre familia y amigo, queremos que queden en buenas manos, y claro que nos vamos a quedar con 2 

Estos son los dos que se quedan en la familia 

Nótese las características que presentan los cachorros:

-Tamaño y el tipo de pelaje

Saludos  

Cachorros cruza de Rottweiler con Cocker
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 2567 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cachorros cruza de Rottweiler con Cocker
Jajajj que bonitos, te felicito!  

no en serio. muy buen post.!
HACES ENVIO A OTROS PAISES  
sos hermosos!!!!!!!
que bonitos!!! cuidalos mucho, pobre quedaron solos
pone fotos cuando cumolan 1 a?
Excelentes muy hermosos los animalitos,deseando esten en buenas manos...sintiendo mucho por Chispa hermosa perrita...un abrazo hermano.
 ojala sean bien orejones
que genial!!! ja aver si subes fotos cuando esten grandes !!!!  
Epa chabon, yo estuve ahi!!! cada que mi perra paria y tenia que desprenderme de un cachorro era un bajonazo barbaro, lo mejor es repartirlos entre amigos y asi quedan en familia, los visita uno cada vez que quiere y llega uno a sentirse como que tiene una semillita en cada barrio de la ciudad, que tiempos aquellos.
Muy lindos todos, ademas se ve que los cuidaste excelente. Saludos!
Que alguno se comprometa a subir fotos cuando est?
Seee, quedaron chispitas.
Ella Partio pero te dejo 10 hermosos motivos para recordarla.. Muy dura su perdida pero me alegro que los cachorros esten bien  
Muy hermosos los cachorros!!!!  
Orale que chido en serio pero me pregunto ?
No se ven las fotos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!