Photon |6/6|Ova|Comedia-Ecchi|1997|200MB|MG

Photon Earth, un chico amable, silencioso, no muy avispado y de fuerza sobrehumana vive en un planeta desierto, en un pequeño pueblo. Parte en un viaje desde su pueblo en busca de la hija del jefe, Aun Freya, que se ha escapado en busca de su amor, un ídolo de la canción llamado "Laman-Sama". Intentará traerla de vuelta al pueblo, pero ella no se lo pondrá nada fácil a Photon, engañándole y saboteándole. En su persecución, Photon acaba encontrando a una piloto dormida criogénicamente que huye de Papacharino Nanadan Séptimo o Papacha-Sama como le dicen los Pochi, que son sus subordinados y les atienden sin pedir nada a cambio, mientras ellos les aguantan todos los abusos de este mujeriego y juerguista personaje. Aquí empieza la trama de Photon, una historia de naves espaciales, extrañas costumbres matrimoniales, una piloto renegada, malos incompetentes, explosiones y todo tipo de situaciones desconcertantes, ya que lo principal de la trama es el humor que rodea a toda la historia y las situaciones que pueden llegar a ocurrir por el mero hecho de escribir una palabra.

Titulo: Photon
Titulo Alternativo: Photon: The Idiot Adventures
Año: 1997-1999
Género: Comedia, Ecchi, Ciencia Ficcion
Categoria: Ova
Capitulos: 6
Fansub: Frozen-Layer Fansub, Kamonohashi no Fansub
Duración: 30-50 min aprox.
Resolucion: 640x480
Formato: Avi
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 200MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2837 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Photon |6/6|Ova|Comedia-Ecchi|1997|200MB|MG
gracias por el aporte, se ve buena  
@oscarflm9 Gracias a vos amigo por pasarte y dejar tu comentario, Saludos
se ve muy interesante la verdad!  
gracias se ve buena
pero que lindas tetas
Excelente aporte +10
gracias , estos ecchis cortos y desconocidos con muy buenos
uuyy descargado y  listo pa ver en el celular/movil  xD
@PirateFan @Alwin13 @furbi963 @The_Fool @cachitomen @shinusuk Gracias amigos por pasar y comentar, Saludos
@obzkurito ja ja ja XD
@Kizuke  echhi hummmmmmm.... muy buen aporte subirias mas asi???? ARIGATOU GOZAIMASU por tan buen aporte  
GRACIAS AMIGOS  
Siempre con tus buenos aportes Kizuke se agradece estos OVAS te dejo +10puntos Gracias Buen Post Saludos
@eliguz Ya vere amigo, pero pasate por mis otros post que tambien tengo ecchis
@lorjaider @UMK3 Gracias amigos por tan buenas palabras, Saludos
@Kizuke claro que si en estos momentos paso de nuevo un intenso escaneo haber que se  me paso y que hay de nuevo   hey cambiaste a bleach por naruto en tu avatar y sos de los divinity ya mero seras moderador una pregunta tu internet es de cuanto la velocidad  
@eliguz ja ja ja ya pondre mi avatar original solo lo estoy usando a est?
@Kizuke mounstro no sos de por aqui jajjajaja es que mi Internet es de 125k maximo de descarga y de subida es como de 5 a 15k imaginate y URAHARA  si asi es que se escribe es re power y ademas un personaje muy bien creado muy complejo la vida de kakashi a tenido barios geiden si asi se escribe jajaja pero le han metido mucho y estan sobrecargando el personage al igual no le quita que es muy muy vacano verlo tanto en combate como en lo com?
Gracias bro!!! Todo lo q es ecchi va directo a descarga!!
@hec1891 ja ja ja XD, espero que te guste bro!!!. Saludos
Se ve interesante, la descargo de una  
Hola sera posible que resubieras los capitulo de este anime? de antemano Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!