El Ultimo Sobreviviente [Latino] [DVDRip] [Latino]

Información
Idioma: Latino
Subtitulos: No
Calidad de video: DVDRip
Formato de Video: Avi
Tamaño: 695MB

Sinopsis
La historia gira en torno a una misión encubierta que en el año 2005 fue encomendada a un equipo de los Navy SEALs en la región de Hindu Kush, en Afganistán. La misión, matar a un líder terrorista, salió mal y el equipo cayó en una emboscada a mano de los talibanes, teniendo luego que iniciar una desesperada huída para salvar sus vidas.

Contraseña para Descomprimir:
www.peliculaslegends.com

Para disfrutar de todas tus películas con completa compatibilidad,
 recomiendo utilizar el mejor reproductor mutimedia que existe
 descargalo totalmente gratis directamente desde la pagina oficial del desarrollador da clic a este enlace.

? ? ? ? ? Clickea aqui para Descargar. ? ? ? ? ?

El Ultimo Sobreviviente [Latino] [DVDRip] [Latino]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 11162 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Ultimo Sobreviviente [Latino] [DVDRip] [Latino]
Gracias bro  y bajando , hey seria posible q subieras todo el DVD FULL,pora tenerla en buena calida
Capo podes bajarla a MEGA?? Que es mas rapido!! Gracias igualmente por el aporte!!!!
@Pocho_Mex Cuando salga. @POLAKODORO Tengo varios serivores pero en identi solo firedrive si subo otro muere muy rapido
Muchas Gracias,  
@isaac97  Amigo, ponla en Mega con link directo al gestor de descarga para que dure el enlace, a muchos no nos funciona Firedrive. GRACIAS!!!
La peli tiene un aviso por mas de 11 minutos haciendo alusion a una pagina
@Jaedos D; Disculpame, buscare una nueva version y la reusbo
amigo creo si no estoy mal el titulo de la pelicula es EL UNICO SOBREVIVIENTE y no EL ULTIMO SOBREVIVIENTE, corrige el titulo del post, por lo demas se te agradece por compartir  
@isaac97 puedes subir solo el audio
very thank you menn......
descargando, muchas gracias por el aporte
podras resubirla por favor!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!