Rootea a una Tableta generica con Android 4.0.3

Rootea a una Tableta generica con Android 4.0.3

Uno de los problemas de comprar terminales chinos raros es poder encontrar tutoriales para hacer root a dicho terminal,  pues por lo general solo están disponibles para los terminales super ventas Este es el caso de un tablet que me regalaron, un starpad 7.0?, un tablet low cost chino con Android  4.0, del cual no hay manera de encontrar ninguna referencia al mismo salvo en donde comprarlo, así que encontrar tutoriales para conseguir root es directamente imposible.

Ahora bien, hay ciertos métodos universales muy útiles. En este caso voy a explicar el sistema PdaNet + Unlocker. Aunque antes puedes probar a instalar directamente Super User, pues algunos terminales ya vienen rooteados.

Si no tenemos suerte, podemos probar (pues no es seguro) a hacer lo siguiente.

NOTA: No me responsabilizo de errores, fallos o muerte del terminal. A mí me ha funcionado y me he limitado a  resumir tutoriales que hay por Internet.

Lo primero es usar un ordenador con Windows  y descargamos el driver genérico PdaNet.

Durante la instalación nos pedirá que conectemos nuestro dispositivo con el Modo Debug activado. Si la instalación del dispositivo falla, tienes que instalarlo manualmente, sin cancelar la instalación, desde Administrador de Dispositivos indicando la ruta para encontrar los drives de C:Archivos de ProgramaPDANet  for Androidusbwin . Ojo, la versión de 64Bits se instala en Archivos de Programa x86.

Una vez ya haya reconocido el dispositivo simplemente continua con el asistente.

Bien, ya tenemos nuestro dispositivo instalado, ahora  nos bajamos UnlockRoot el cual no tiene misterio: bajar, instalar y pulsar en Root.

Hay muchísimas y desconozco los modelos. Prueben si quieren.  Se agradece que si funciona comentes el modelo por si otra persona también tiene el mismo tablet.no olviden poner puntos son muy importantes para continuar

Rootea a una Tableta generica con Android 4.0.3
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3397 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Rootea a una Tableta generica con Android 4.0.3
que es eso del root  
Cita shaka33: Mostrar

Basicamente es permisos de administrador en android, con un equipo rooteado podr?
Cita martinm76: Mostrar
@furbi963 Entonces rootear seria raizear? Eeeeexiiitoooo!!  
Cita furbi963: Mostrar

solo es dual core 1.2 con 1 giga de ram, con 16 gigas de almacenamiento, es lo mejorcito que pude comprar solo para jugar y leer libros la uso  
buen pos amigo sigue trabajando +10
@shaka33 Pues yo me preferi esperar y me compre la Iconia A1 800, cuatro nucleos 1.2, 1 Gb de ram y 16 de allmacenamiento tiene mas de 13000 puntos en antututu el cpu tiene un rendimiento similar aun Galaxy S3. solo que con un poco menos de graficos. Se puede encontrar nueva en mercado libre por unos 160 dolares, bastante economica  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!