final fantasy x-2 iso mega + emulador pcsx2 1.1.1

La historia sitúa la acción 2 años después de la lucha contra Shin, y presenta a una Yuna radicalmente opuesta a la hija del gran invocador Braska que conocimos en la precuela. Yuna ahora se dedica a ser estrella del J-Pop, grabando discos, saliendo de gira y firmando autógrafos a los fans.Y es en una de estas giras cuando recibe un mensaje de Kimahri Ronso, quien fuera uno de sus guardianes, que le muestra una esfera con unas imágenes que harán a Yuna dejar todo lo que posee y salir de búsqueda. En el cristal puede verse a un chico rubio, de ojos claros y con un atuendo amarillo ornamentado que bien recuerda a Tidus, prisionero en una celda

[ul][/ul]

Ficha Técnica

idioma:   ingles

subtitulos: español

formato:  iso

juagdores: 1

contraseña: reketefacil

carpeta con  6 links de 500MB y 1 de 292 mB

Emulador Pcsx2 1.1.1 r5702

sin contraseña 

configuración del emulador

problema: Al inicio del juego, en el intro, se sobreponen los diálogos pero luego funciona bien  
final fantasy x-2 iso mega + emulador pcsx2 1.1.1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2302 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios final fantasy x-2 iso mega + emulador pcsx2 1.1.1
este es el emulador mas reciente?
Cita ryuk037: Mostrar
as?
Exelente el emulador funciona de bastante bien, el juego lo tengo pero me llevo el emu   Saludos Amigos
Muchas Gracias.
@reketefaci wow!!!!!!! te lo agradezco muchisimo gracias a ti ya pude configurar bien este emulador y baje algunos y me iban lento pero este va excelente me moria por jugar castlevania curse of darkness y gracias a ti lopodre jugar!!!  
@lizzy087 me alegro que te sirviera :3
Gracias su neutralidad jajajaj buen avatar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!