Virtual DJ 8 [PC] (V8.0.17) [MG-FD]

Sistema : Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 31MB
MEDICINA INCLUIDA: No Nesesita
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 20.05.2014

Pagina Oficial
Virtual DJ

Virtual DJ 8 [PC] (V8.0.17) [MG-FD]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 6901 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Virtual DJ 8 [PC] (V8.0.17) [MG-FD]
Wow, justo lo iba a buscar y aparece en la primera parte de la pagina principal. Muchas gracias.  
gracias, una pregunta ya no es la version demo? y porque no pide ning?
Bro yo descargue la misma version aqui en identi y cuando suena la cancion tiene un peque?
Muchas Gracias, aprobar a ver qu?
Por favor que alguien nos diga si funciona?????, ya no se escucha el sumbido de fondo??. Saludos
sigue con el problema del sonido de fondo???????
@virtualx @alraram no Nesesita Parche ni nada de eso...  
@cosmolmcosmo @JOBKI77 Yo no tuve el problema de Sonido de Fondo... Me funciona perfectamente..  
Si tienen el sonido de fondo Favor de Avisarme  
Sin ningun problema pero se necesita el serial de todos modos muchas gracias no se escuchya ningun ruido de fondo
Pues ya lo instale otra vez Y SIGUE CON EL MISMO SUMBIDO MOLESTO AL PONER UNA CANCION O VIDEO , pero ya le busque y por fin encontre el problema    PARA QUIENES LES INTERESE COMO ARREGLAR EL PROBLEMA DEL SUMBIDO O SONIDO DE FONDO:
1.- Entramos a las opciones donde esta el Engrane.
2.- Buscamos la opcion que dice opciones.
3.- Y vamos a la opcion que dice: audio.
4.- Y ahora seleccionamos la que dice: wasapiShareMode (esta con la opcion de NO), hay que cambiarla a SI.
5.- Regresamos a la opcion que dice AUDIO (con el icono de la bocina).
6.- y le damos APLICAR.
7.- Listo ya se escucharan las canciones y los videos perfectos.
y... hay que pasar m?
genial amigo, tendr?
todavia no lo eh probado pero si le cambiaron el aspecto me quedo con la version 7.
en cuanto al manejo es de lo m?
existe virtual dj para ps3.???? puede ser me pueden ayudar
ya lo descargue pero no se como se instala como hago
q tal alguien podria decirme como lo instalo lo descargue pero me sale un archivo llamado c y de ahi no se que hacer para instalar
ya lo instale y me funciona bien pero como mierd@ quito el logo de virtual dj cuando proyecto videos!????
es una molestia ese logo y no veo forma de quitarlo
es full lo puedo usar con mi DDJ-SB ?  por que descargue uno y solo 10 min pude usar el controlador
se puede usar con el vms4 de american audio e bajado varias verciones del virtual 8 segun full pero solo funcionan si lo usas solo al usarlo con el controlador solo sirve durante 10 minutos y se bloquea y pide clave de activacion por lo mismo tam no se puede quitar el logo de virtual dj al poner video su fuera 100% full se podrian usar controladores y quitar el logo de virtual dj
Gracias por el aporte.................
@serbarma En el programa abrierto, solo vete a configuracion y luego a la pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!