MegaPost X-Men [HD 1080p][Dual][MG,FD]

QUE LO DISFRUTEN!!

1080p | Resulucion: 1920x800 | Tamaño: 1.62 GB | Formato: MKV | Duración: 1h 44mn | Audio: Español Latino AC3 5.1  - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Si | Archivos contienen 5% Registro de Recuperación

1080p | Resolución: 1920x1080 | Tamaño: 1.83 GB | Formato: MKV | Duración: 2h 13mn | Audio: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Si | Archivos contienen 5% Registro de Recuperación

1080p | Resolución: 1920x800 | Tamaño: 1.61 GB | Formato: MKV | Duración: 1h 44mn | Audio: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Si | Archivos contienen 5% Registro de Recuperación

1080p | Resolución: 1920x818 | Tamaño: 1.66 GB | Formato: MKV | Duracion: 1h 47mn | Audio: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Si | Archivos contienen 5% Registro de Recuperación

1080p | Resolución: 1920x816 | Tamaño: 2.09 GB | Formato: MKV | Duración: 2h 11mn | Audio: Español Latino AC3 5.1  - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Si | Archivos contienen 5% Registro de Recuperación

1080p | Resolución: 1920x798 | Tamaño: 2.87 GB | Formato: MKV | Duración : 2h 18mn | Audio: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Si  Archivos contienen 5% Registro de Recuperación

Contraseña Para Todas Las Peliculas
estrenosdecinehd

MegaPost X-Men [HD 1080p][Dual][MG,FD]
237 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 12815 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios MegaPost X-Men [HD 1080p][Dual][MG,FD]
Y x-men Pasado futuro? Ya se que es la nueva y llega hasta el siguiente mes pero aun asi ya la busco....
gran aporte amigo gracias
De antemano gracias ...gran aporte ....humildemente te digo mi amigo andaba buscando esta saga....gracias...
gracias amigo, estaba esperando este post, saludos +10
Gran aporte, Gracias  
gracias por compartir bro, buen aporte
top post seguro!! +10
Loco, justo hace unos d?
me puedes pasar los link por mega ?
pedazo de post +10
gracias por nada chupaverga
amigo me mandarias los link de x men  primer generacion yy wolverine inmortal  porfa en MEGA, ya que no ocupo el J-D, de antemano gracias !!
las vi todas ya, no me bajo nada por ahora, pero genial el post!!! Buen?
Excelente... +10
link en mega por favor XD
Excelente aporte!! Me bajo todas menos la ?
gracias bro  me llevo algunas
azu otro mas cuando le quitan las barras negras a un peli le bajan la calidad porque el director quizo grabar la peli asi con barras fullscreen 1080p full no widescreen x800 pero waaaa esperar nomas que otro postee aver gracias por el esfuerzo
Gracias Por Tan Excelente Aporte... Simplemente Excelente...
Amigo La pelicula X-Men 1 Que Subiste es la 3  
Cita lorjaider: Mostrar
disculpa Abri mal el archivo esta bien  
gracias amigo todo perfecto nadamas  xmen primera  generacion que me da error al descomprimir alguna solucion ,, ya la descargue   2 veces  
@rojas5 alguna vez haz reparado archivos RAR... los archivos contienen 5% de recuperacion
ok checare  
Excelente, gracias!!  
Gracias por el aporte  
loco sos un GENIO...  
Me lleva la pta madre como agrego esos enlaces a mipony
@chapine amigo es bien sencillo solo clickeas el boton donde dice jdowloader y listo si tu software de MyPoni esta abierto automatico te los agraga saludos
Excelente aporte bro te felicito, te recomiendo la ultima cuando la tengas en esa resolucion avisas por favor para dejarte tus puntines.  
Excelente post. Ya las chequ?
muchas gracias amigo excelente aporte como siempre  
descargando las estaba buscando gracias compa  saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!