Transistor [PC] [2014] [indie Game]

Transistorindie Game]

Transistor es un videojuego. Es un nuevo juego de RPG de ciencia ficción producido por los mismos creadores del juego Bastión; Supergiant Games.

Argumento:
En el juego, los jugadores se enfrentan a un mundo futurista en la ciudad de Cloudbank donde existe un arma misterioso. Este poderoso arma entra en la posesión de una mujer joven, Red, después de ser asaltado por una banda de atacantes que se lo utilizan en su contra. Para empeorar las cosas, parece que los residentes de la ciudad están desapareciendo uno por uno. Los jugadores irán por las calles, luchando contra los agresores en un intento de descubrir los orígenes y dueños anteriores del arma. El Transistor (arma) parece ser una gran espada, capaz de defensas y ataques devastadores.

Jugabilidad:
El juego combina el libre movimiento en tiempo real con un modo de estrategia por turnos. Cuando se llena la barra de acción, Red puede entrar al modo de planificación. Desde allí el jugador puede trazar una serie de movimientos y acciones a tomar (cada consumiendo un poco de la barra de acción) y luego ejecutarlos con Super-velocidad. Luego Red debe esquivar enemigos hasta que su medidor de acción llene otra vez.

Personajes:
    Red: Un joven cantante que perdió su voz al Process.
    Transistor (arma): Una espada de tecnología avanzada poseída del alma de un amigo de Red. Puede hablar con ella. 

Disponible en PS4 Y PC.
PC Requerimientos mínimos del Sistema:
CPU: 2.6GHz Dual Core CPU o mayor.
RAM: 4GB o mas.
GPU: 1GB Video RAM o mas, e.j. Intel HD Graphics 3000, Nvidia 9400 GT, AMD HD 5450
Hard Drive Space: 4GB libres.
Transistor corre en 1080p tanto en PlayStation 4 y PC.
Idioma: Ingles. Subtitulos: Español y otros (se puede cambiar en el menú del juego).

Servidor zippyshare (Probé esta version y funciono)
14 Enlaces: 13 de 200Mb y 1 de 114Mb.
Servidor Firedrive
4 Enlaces: 3 de 1gb y 1 de 353mb

Enlaces no son míos
.

Instalación:
1.-Extraer
2.-Quema o monta la imagen ISO.
3.-Deshabilita el Antivirus
4.- Ejecuta el archivo Setup.exe e instala.
5.-No borres los 2 accesos directos del escritorio. [Transistor (x86) y Transistor (x64)]
6.- Copea el Crack de la carpeta Codex en el directorio donde se instalo el juego.
C -> Archivos de Programa(x86) -> Transistor -> y pega las 2 carpetas x86 y x64
 7.- Ejecuta el acceso directo del "escritorio" que te corresponda en modo administrador. y juega!!!.

Nota: Se recomienda bloquear con tu firewall y ponerlo en las exclusiones de tu antivirus el ejecutable Transistor.exe tanto el que se encuentra en la carpeta x86 como el que se encuentra en la carpeta x64.

Calificación IGN: 9.0 http://www.ign.com/articles/2014/05/20/transistor-review

]

Enlaces De Descarga
Transistor [PC] [2014] [indie Game]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7194 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Transistor [PC] [2014] [indie Game]
No me gusta lo futurista... paso , igual lindo post.
Fijate que la primera captura esta caida, Saludos.
Me gustan los juegos indy, y ?
NO me arranca el juego, sigo las intrucciones pero no me arranca el juego  
ojala funcione! +10  
pORKE SE RECOMIENDA BLOCKEAR CON FIREWALL? como para que?   eso dicen iwal con el pes 2013 y no lo blockie...no pas nada raro  
@zetho69 lo que pasa es que algunos juegos, se conectan al servidor en este caso a steam, donde pueden detectar si el juego es original o es copia, cuando lo bloqueas con el firewall evitas que el juego se conecte a Internet y puedas seguir jugando sin problemas.  Depende de quien hizo el crack del juego, a mi parecer los mejores son los de reloaded, hasta el momento este juego solo se encuentra crackeado por codex.
Cita xeon128: Mostrar
OYE AMIGO AMI ME CORRE POKITIN LENTO,QUIZA CAMBIARLE LA RESOLUCION pero no se como   solo esta a 1200 noseke ,quisiera minimizar la ventana de juego...al hacer eso aveces me corren mejor los juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!