Whatsapp + Plus 5.65D. Mayo 21 2014

Me ha costado un buen lograr hacer un post y poder comentar los aportes que veo o bajo. No 

se si todos esten igual que yo pero bueno, cada que doy click en los "botones" de 

respuesta o publicar post etc, nada mas no pasa nada, se queda como bloqueada la pagina y 

esto me ha ocurrido desde que bloquee las publicidades molestas que me salian cada que 

daba click en la pagina, osease, en todos los contenidos, en fin, besos

Version 5.65
21-05-2014
What's New
*Solved issue with WhatsApp+ widget causing Hide Online Status MOD not to work properly.
*Action bar icons now are flat (thanks to AcidPussy).
*New MOD 1.2.11C to paint camera icon in Chat Screen.
*New MOD 1.2.26 to disable animated emoticons.
*Other improvements and bux fixes.

Descarga aqui
Whatsapp + Plus 5.65D. Mayo 21 2014
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2233 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Whatsapp + Plus 5.65D. Mayo 21 2014
mod apk full sin plus donation ni root??  
@elcondef Asi es! Aunque algunos reportan que en versiones Android 2.xxx no les funciona puedo decirte que a partir de la 4 no he sabido de errores jiji y varios no tienen root en sus cels. Besos
por que tan rapido actualizacion whasapp plus ? eso casi no me esta gustando   de este whasapp
esto que es Action bar icons now are flat...???
Otra pregunta a partir de la version 5.60 no me sale el ultimo estado en linea de mis contactos la ultima conexion de ninguno?? mi tia tiene una version + vieja y si le aparece?   como es eso ?? a ti te aparece??
muchas gracias por el aporte, saludos
@elcondef van dos ultimas versinoes que me pasa eso igual, pero es cosa de la version valga la redundancia...esperemos que esta, no tenga ese error jeje, gracias @Andreavdf van unos puntos para ti
@Rusiansoft @elcondef esta version tambien corrige esos errores de estado. Besos
@josuepg Entiendo tu malestar, sugiero que en todo caso te quedes con la version gratuita del Market y no batalles con estas actualizaciones.

Lamentablemente es el riesgo que se corre con usar "mods" de aplicaciones "simples" en donde se logran muchas mejoras para no traer lo "mismo" de siempre, pero como te repito, no batalles, quedate con el del Play Store. Besos
Pues el mio sigue igual  
Cita josuepg: Mostrar

corrigen errores y agregan MODs, como el color de la camara y demas

sigo sin saber para que es esto
*Action bar icons now are flat (thanks to AcidPussy)
@Andreavdf @Andreavdf ya vi que eres chica jajaja gracias! tengo instalada ya esta version, pero no me funciona la opcion de "ocultar estado" supongo que es porque no est?
y para activar  el modo fuera de linea me pide que instale "Plus Donation", ?
Saludos
@Bravo_Juan pues yo lo instale en el telefono de mi sobrina y no me pidio el donation como versiones anteriores, besos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!