Dragón Ball Inspiración y Creación Entérate!!!..

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Dejen cargar el post unos segundos para que puedan disfrutarlo

La inspiración de Akira Toriyama
Dragón Ball Inspiración y Creación Entérate!!!..
33 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 3913 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dragón Ball Inspiración y Creación Entérate!!!..
Jajajaja la Inspiraci?
lastima que solo se puede dar +2 pero te felicito por tan excelente post amigo  
Muy interesante. Me lo le?
Huele ....     TOP!!!
Waooo hombre seran verdad o casualidad o que algunas comparaciones no hay que discutir pero otra creo que si, pero de igual muy bien hombre que tiempo para hacer esto.
Saludos.
JSR

@Kerus13 @NIGHTMARED @Cap1421 @J-CWW3 @JSRAMIREZ  esto ya fue top en taringa http://www.tar  inga.net/posts/imagenes/17639393/La-inspiracion-del-creador-de-Dragon-Ball.html tremendo captura de pantalla, ni siquiera copio y pego contenido.
Cita Mizuki: Mostrar
siempre no falta un huevon que comenta lo mismo felicidades  
Cita Agartha: Mostrar
Si pusieras la fuente o al menos al principio dijeras : miren la info q encontre
Cita Mizuki: Mostrar
pues no estoy en la obligacion de poner la fuente ya que este post simplemente es de entretenimiento ya que estoy seguro que esta informacion se recopilo de diversas fuentes y por lo que tengo entendido esta es la categoria de imagenes pero lo que no entindo es por ay suejetos que siempre hacen lo que tu haces dime que ganas con citar a todo el mundo y gritarles HA ESTE POST ES DE TARINGA.!!!!! O Y ES UN COPY AND PASTE jajaja o cosas por el estilo y me da risa pensar que te tomastes tu tiempo para buscar el post orginal para coementar eso jajaja que patetico eres por dios  veras no lo tomes como justificacion ya que yo no acostumbro a rendir cuenta a anonimos X simplemte ese post me gusto y lo traje aqui lo entiendes para que asi los usarios de esta pajina tambien la lean y disfruten de su contendio y  bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla eso es todo  
Interesante man.. lo lei todo... osea q dragon ball es una copia....
jajaja son bromas.
Hay q tener una gran imaginacion para reunir elementos d varias obras, peliculas, cultura, etc. y luego venir y crearte un manga tan bueno como lo es Dragon Ball... q para mi es lo mejor q ha habido!!! saludos amigo, me gusto mucho tu post!!!  
muy bueno, gracias!
@Agartha no me tome el tiempo de buscarlo porq estaba en mi historial, no se porq te enfadas, lo unico q hize fue mencionar lo q hiciste: copy paste de una captura de pantalla de T! simplemente eso. Q la gente "valore" tu esfuerzo no me interesa puedes seguir haciendolo como siempre.
Gracias muy buena info (Sobre todo entretenida), un clasico DB.
muy bueno  
me entretuvo un rato gracias por el aporte  
tremendo jajaja
Pues a mi me gusto bastante, muuy interesante, jamas hubiera creido la cantidad de elementos copiados que conforman esta caricatura . Osea nada original, por cierto. Buen post    
que buen post no le cambio nada excelente
@Agartha @Agartha
Jajajajaa.. Buena copia, pero de todo modo gracias por compartir o que no se quien sea el que se tomo el tiempo en realidad en crear el post original...
JSR

hay que citar la fuente siempre, es una cuesti?
Cita char4n: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!