Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Deception Español Conversionado PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Mortal Kombat Deception Español Conversionado PC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 758 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mortal Kombat Deception Español Conversionado PC
Compi no postees un mismo tema 2 veces, vas contra el protocolo
ja pasa que me falla el navegador de firebox no me deja postear igual a los otros dos los edito para el shaolin monks y el deadly alliance
@AntiPro @java_lanus Oigan yo tambien tengo una falla en el navegador, parece que la pagina esta sufriendo algun problema, tengo lios con los botones, no se si te pasa lo mismo Antipro
@RAYDEN1987 al aprecer hay fallas a mi  me tira 500 error internal server y tambien flag out pero en chrome deve ser falla de la pagina
@AntiPro Es cierto Compi, me pasa exactamente igual, yo uso Chrome pero nunca me habia sucedido algo parecido, fue desde hace unos pocos dias y el navegador no creo ya que el resto de paginas funcionan sin lio
a mi me pasaba lo mismo pense que me andaba fallando el navegador yo no lo pude solucionar pero usa el internet explorer que podes postear al menos
@RAYDEN1987 me referia a q identi tiene fallas   no chrome xD a mi tambien me andan sin lio las otras paginas
@AntiPro @java_lanus Vaya lio, sera enviarle un correo a Serujio o a algun Moderador, pero java_lanus te recomiendo que hagas algo pronto con el resto de post que por error duplicaste ya que no demora alguno de los moderadores en llamarte la atencion y seria triste que eliminaran tan excelente post
@RAYDEN1987 eso pasara inevitablemente pero se solucionara de la forma correcta ahora voy a hacer un post aver q pasa  
@AntiPro Perfecto, Compi me avisas por fa cuando tengas el post, al igual tambien para pasar y ver lo que subes
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!